Intercomunicador estupendo


alvo34

Member
Dos intercomunicadores 70€ con los gastos de envío y llegó rápido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pepgv

New Member
Podrias compartir el enlace de donde lo compraste?? Desde la app se puede ;)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

alvo34

Member
Hoy lo he llevado con música en ciudad se oye fenomenal y en carretera, sé que es por el casco baja un poco la calidad de sonido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir Cronos

Member
Gente que los haya comprado y usado, mi cuñado, mi suegro y yo estamos pensando en coger intercomunicadores y, sinceramente, tenemos grandes dudas con esto, no sabemos que hacer ni que coger. Me iria a por uno de 200€ pero la verdad es que no se si merecen la pena o no. Algun consejo?
 

alvo34

Member
Éstos los compré en wish y la verdad funcionan bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Yo acabo de comprar 2 intercomunicadores iguales a Los que ha comprado Alvo34... ahora a esperar a que lleguen y a probarlos.... he pagado 71€ envío incluido.... En Aliexpress Porque en Wish Me salían más caros....

Vsssss
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno alvo34, creo que llevas ya un tiempo con los intercomunicadores. Estaria  interesante que no hicieras una crónica. Como van, pros y contras. Si has visto otros con los que comprar, etc. Lo mismo es mucha caña, pero yo pido por si cuela.
 

Sir Cronos

Member
gurruvip dijo:
Bueno alvo34, creo que llevas ya un tiempo con los intercomunicadores. Estaria  interesante que no hicieras una crónica. Como van, pros y contras. Si has visto otros con los que comprar, etc. Lo mismo es mucha caña, pero yo pido por si cuela.

Ídem, iría de lujo que tengo a suegro y cuñao esperando para ver que compramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvo34

Member
Pues van bastante bien mi moto tiene los dbkiller quitados y a 80 se oyen perfectamente a 100 se escuchan bajito , hasta donde los he probado funcionan perfectamente un montón de autonomía . Y mi casco no es el más estanco qué digamos así que un 8.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo tengo los mismos. Los probé por primera vez cuando fuimos de Granada a Alcañiz a ver las carreras me convencieron mucho más que otros que tenía antes.

-Una cosa buena es que son fáciles de poner y quitar cuando lo los queramos. Vienen un una pegatina que se pega dentro de las almohadillas con un velcro al otro lado. Los altavoces se pegan mediante el velcro de manera que se pueden retirar fácilmente.
-Los altavoces y el micro se conectan mediante un jack 3.5 al dispositivo, por lo que se pueden utilizar enchufándolos directamente al móvil si vamos solos o utilizarlo como micrófono externo.
-Se pueden conectar hasta un total de 6, yo tengo 4. Pero sólo se pueden hablar con una persona al mismo tiempo. Para hablar con otro tienes que pulsar el botón y cambiar. No pueden ir más de dos hablando al mismo tiempo.
-Una vez andando se escucha bastante bien. Cuando uno deja de hablar la conexión se corta hasta que vuelvas a hablar, por lo que no recibes el ruido de fondo constantemente. Cuando coges velocidad (Y más si llevas un casco tipo trail que son algo más ruidosos) tienes que subir el volumen. A velocidades de 150-160 el ruido es muy grande y no puedes ir contándole tu vida al otro pero si decir que hay que parar a poner gasolina.
-El los papeles pone que te puedes alejar hasta 1.200 m, no los conté pero había zonas en las que nos perdíamos de vista y la conexión empeoraba sin llegar a cortarse. Si te alejas mucho se corta y luego tarda un tiempo en volver a conectar.
-Permite conectarse al móvil y escuchar música o la radio pudiendo cambiar de canción mediante los botones del dispositivo.
-En cuanto a la autonomía nadie creo que tenga problemas con ellos, me si aguantaron las 9h y de Tarragona a Granada sin llegar a ponerse la luz roja, sirve a cualquiera. Se cargan mediante un cable USB-jack 3.5 si vamos de viajes tendremos que llevarlo al no ser el mismo que el del móvil

En resumen.
·Lo mejor: Valen lo que cuestan, se pueden poner y quitar en 2 minutos, calidad del sonido aceptable, llegan bastante lejos y la batería aguanta mucho
·Lo peor: Si por lo que sea se desvinculan hay que pararse para volver a enlazarlos. Los botones de subir y bajar volumen son muy pequeños y con un guante de moto se complica accionarlos. Cable de carga no estandarizado
 

Sir Cronos

Member
Sergio, que tal lleváis lo de tener que darle a un botón para cambiar con quien hablar? Eso lo tiene que hacer uno o lo puede hacer cualquiera? El resto escucha cuando hablan esos dos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Tu enlazas uno con el resto. Los otros quedan enlazados entre si. Luego tienes 5 botones para hablar con el que tu quieras, yo solo he probado 4 en vez de 6. Cuando pulsas el botón te conectas al que tu quieras y tras 2 segundos o así podéis hablar. Pero el resto no puede escuchar.
 

Sir Cronos

Member
Una pena, eso que el resto no pueda escuchar ya me tira para atrás.

No sé si alguien tiene alguno que se pueda hablar todos o casi todos a la vez para que comente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir Cronos

Member
Jajajaja, lo que pasa es que eso de hacer de cadena cuando quieres algo, ir cambiando entre uno y otro no lo veo factible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba