Instrucciones montaje cilindro motor Minarelli 125wr

9 Ene 2013
213
0
0
hola chicos pues nada ke el manual que nos facilito el compañero gtiedition de las instrucciones de montage del cilindro en el motor minarelli 125 4t lc para subirlo a 180cc pues he intentado traducirlo para aportar mi granito de arena , quiero comentar que quizas no sea una traduccion exacta ya que no se ingles puede haber herrores perdonarme por ello,y tampoco se informatica pero experimentado con el ordenador y buscando informacion pues lo he hecho quizas se podia aber sacado mas fino pero como en todo soy un poco chapucilllas jajaja bueno espero haber ayudado a alguien y mi intencion era buena si ahi herrores alguien que se defienda en mecanica le pido porfavor los restifique gracias y un saludo compañeros espero que sea de utilidad.
[attachment=460]

9 Ene 2013
213
0
0
gracias compañeros pero tengo que recarcar que si el compañero gtiedition que apor to el archivo origuinal no hubiese sido posible un saludo

jam19_mde

New Member
16 Abr 2012
5.860
2
0
36
rubi (barcelona)
Venden kits chinos en ebay por 100e como el que cojio majes, por ese precio si vale la pena

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
[hr]
Y porque me sale una honda en venta ahora?
El tapatalk este hace cosas muy raras

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2

Ctrujil2

New Member
23 Feb 2013
1.625
0
0
31
Tarragona
Montaje facil, probar un kit d esos y cntar aber cmo andan, l montaje tiene q ser sencillo iwual q las 2t¡ las de aire son mas faxiles d montar en general no tienes q andar preocupar en l agua y knlas juntas sellen perfect

Weed & Birra para todos¡¡

leovince

New Member
29 Sep 2013
45
0
0
Bueno pero siempre es positivo evolucionar, el problema seria la fiabilidad de la mecanica y eso que HM vende una version de 200cc que no se si es una 125cc pasada a 180cc o es un motor completamente nuevo. Saludos

Lumberjack

New Member
12 Feb 2015
1
0
0
Perdon por el reflote, soy nuevo por aqui, desde hace un mes me hice con una beta rr 125 del 2007 con el minarelli-yamaha refrigerado por aire y queria saber mas de ese kit de 150 para la de aire

Saludos!

coyotextro

New Member
14 Feb 2015
9
0
0
mirate en la seccion aumento potencia ttr ybr mh7 etc tienes 34 paginas de momento sobre el tema saca tus conclusiones saludos.

Arriba Pie