Instalación Gel termo-sensible en asiento Aquila


NightRider

Member


Perfectamente resuelto, enhorabuena. No nos dejan otra dado el desorbitado precio de este tipo de accesorios, te piden casi lo mismo que por el del pasajero :bueno:

Yo estoy barajando la idea de trabajar sobre el trasero, algo así



O sobre ambos



V´s
 

DIEGOH

New Member
Muy buen tuto,yo le puse viscoelastica pero no hace mucho,para notar comodidad tendrias que poner un tocho que no veas.
 

vicentemozos

New Member
El asiento  que  va  unido  al  de  atras  me  gusta .....pero como  la  idea  es  de  "hacerlo yp  mismo" lo  veo  complicao
que  el  final  sea  algo  parecido  pero  en  dos  piezas
 

vicentemozos

New Member
Me  ha  llamado  mucho  la  atencion  ese  escape  de  la  moto  roja  y  blanca, pero   mucho  mucho y  ya  tengo  acabadas  las  defensas  en  tubo inox de 33 m/m
saludos  y  birras
 

NightRider

Member
Tan solo ha alargado la salida final del que viene del cilindro delantero, muy de la vieja escuela, pero al loro con lo que hay que hacer con el izquierdo (cilindro trasero)



Similar a esto pero por abajo ;)



V`s
 

vicentemozos

New Member
Diegoh esra  acabado  pero hare  unas  fotos   del  proceso.
El  pulido  se  me  hacia  muy  pesado  y  he  acabado  pintandolo  de  negro  mate
 

NightRider

Member
vicentemozos dijo:
Y  eso esta  omologado ???
Ni de coña, ruedan por USA donde hacen lo que les da la gana :birra:

Una vez currada la brida de cada cilindro lo demas es dobladora y tuberia, el cromado es lo peor. Al embellecedor final lo llaman "cola de pez" pero es mejor que no mires lo que valen :pistola: es un buen currelo.

V`s
 

Arriba