Inicio en el mundo de Youtube.


Hola a todos, tengo una CBR 125R del 2009 y he decidido hacerme un canal de youtube para compartir mis experiencias, rutas, viajes, quedadas, mantenimiento básico... Con el nombre CBRider.
Estoy en ello y intentando mejorar el audio en cada vídeo. Si te suscribes me ayudarias muchisimo. Desde Gandia (Valencia) para todos.


 

Billyfox

Member
Hola a todos, tengo una CBR 125R del 2009 y he decidido hacerme un canal de youtube para compartir mis experiencias, rutas, viajes, quedadas, mantenimiento básico... Con el nombre CBRider.
Estoy en ello y intentando mejorar el audio en cada vídeo. Si te suscribes me ayudarias muchisimo. Desde Gandia (Valencia) para todos.




Sois una plaga, no hay dia que alguno se acople una camara en el casco y suba a youtube sus propias pajas mentales
 

alexglont

Well-Known Member
¿Que mas te da lo que haga la gente? nadie te obliga a verlo ni a leer este hilo, por suerte aún tenemos capacidad de decision. A mi me parece perfecto, cuantos mas motovloggers haya más donde elegir.
No te ofuseques compi ya lleva unos cuantos comentarios así..
 

gurruvip

Well-Known Member
Sois una plaga, no hay dia que alguno se acople una camara en el casco y suba a youtube sus propias pajas mentales
Mal empezamos. Ya te lo han dicho los compis. Aqui en este foro estamos para compartir experiencias y crecer si es posible. Y siempre con respeto. Espero que lo tengas en cuenta.
 

northside

Active Member
Hola a todos, tengo una CBR 125R del 2009 y he decidido hacerme un canal de youtube para compartir mis experiencias, rutas, viajes, quedadas, mantenimiento básico... Con el nombre CBRider.
Estoy en ello y intentando mejorar el audio en cada vídeo. Si te suscribes me ayudarias muchisimo. Desde Gandia (Valencia) para todos.


Mucho animo!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Ya que somos "vecinos", a ver si te animas un día a grabar más al norte, te llevaré por buenas rutas.

He visto los vídeos que has subido y el de presentación está bien grabado, pero en los otros la iluminacion es muy pobre y la calidad de imagen se resiente.

Estaría bien que nos contases (aquí en el foro) qué cámara usas y una fotillo de cómo la pones en el casco o arnés de pecho (no estoy seguro). Y qué programa de edición usas.

Con respecto al desafortunado comentario sobre "nuevos youtubers", efectivamente cada vez hay más gente que graba y lo comparte, pero no veo el punto negativo, así tenemos más diversidad de modelos de moto para ejemplos como mantenimiento. Y la impersonalidad propia de internet hace que desde tu trono, sofá o cama puedas tanto ver, como criticar, como pasar de todo eso.
Mi recomendación personal para tu canal es que tengas en mente que haces los vídeos por gusto, y no te pienses que va a darte dinero o fama porque aún con una idea genial y que tenga acogida serás a ojos de la comunidad internetera otro imitador.

Por cierto, este próximo domingo 4/Marzo hay matinal en Tavernes de la Valldigna, por si te animas a ir.
 
Bienvenido!
Ya que somos "vecinos", a ver si te animas un día a grabar más al norte, te llevaré por buenas rutas.

He visto los vídeos que has subido y el de presentación está bien grabado, pero en los otros la iluminacion es muy pobre y la calidad de imagen se resiente.

Estaría bien que nos contases (aquí en el foro) qué cámara usas y una fotillo de cómo la pones en el casco o arnés de pecho (no estoy seguro). Y qué programa de edición usas.

Con respecto al desafortunado comentario sobre "nuevos youtubers", efectivamente cada vez hay más gente que graba y lo comparte, pero no veo el punto negativo, así tenemos más diversidad de modelos de moto para ejemplos como mantenimiento. Y la impersonalidad propia de internet hace que desde tu trono, sofá o cama puedas tanto ver, como criticar, como pasar de todo eso.
Mi recomendación personal para tu canal es que tengas en mente que haces los vídeos por gusto, y no te pienses que va a darte dinero o fama porque aún con una idea genial y que tenga acogida serás a ojos de la comunidad internetera otro imitador.

Por cierto, este próximo domingo 4/Marzo hay matinal en Tavernes de la Valldigna, por si te animas a ir.
Hola gracias por tu opinión, estoy probando diferentes posiciones de la cámara en el casco, pero creo que se va a quedar en el mentón, la tengo puesta con las pegatinas que hay. Tengo la Xiami Yi 2K, es la que uso para grabar en la moto. En el tema de el audio estoy estudiando muchas posibilidades, de momento en el ultimo vídeo estoy sacando el audio del micro del intercom por bluetooth con una app del movil. Su calidad es suficiente pero no aceptable. Comprare un micro y utilizare el móvil de grabadora.
Al tema que ya de primera te comentan de malas maneras ni entro. Esto lo hago ya que voy con la moto y me encanta, ¿porque no compartirlo con otra gente? Háblame por privado y hablamos :)
 

kanof

Active Member
Antes, cuando solo estaba la1 pues la gente veia lo unico que habia, ahora que hay tropecientos de canales, elijo lo que quiero ver, asi que aprovechad y mirad los videos del chico este, antes de que los prohiban jajajaja
Ahora en serio, suerte y me suscribo.
 

Don

Well-Known Member
Si quieres dar la imagen de raider chungo, asi malote, de los que la gente va diciendo en la zona de curvas: se va a matar, si. Si no, no XD

Hablo de lo que percibo. la foto como tal, es la hostia, pero la hostia y el azul esehonda tambien! como ya te dijeron por ahi
 

Don

Well-Known Member
Me gusta mas la del primer mensaje, la percibo como: "este soy yo, esta mi montura, soy feliz nos lo pasamos bien.. Me comeis el escroto todos los enlatados" XD
 

Arriba