Iniciación


Joax

New Member
Buenas a todos, soy Joax de Madrid.
Este es mi primer post en el foro aunque lo llevo leyendo algunos meses desde que me empezó a interesar el mundillo de la moto. Actualmente no tengo carnet de moto, pero sí la convalidación del de coche... y aquí viene mi pregunta! Dado que mido 192cm y mi peso ronda los 110kg (gordo comebollos jajajaja)(que va, simplemente soy grande) ¿Una 125 me será suficiente para moverme, o apenas podrá con mi peso y seré muy alto para ella? Agradecería que si considerais que una 125 va bien recomendadme un modelo.
Muchas gracias!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Yo creo que no habría problema, pero que tipo de motos te gustan?
A mi parecer una R o una custom serían tu moto ideal, ya que una naked estrechita te parecerá pequeña, aunque tambien las hay grandotas, pero vamos en principio no veo que haya problemas en una 125 (yo tambien soy convalidado), eso si, depende del uso alomejor con el tiempo te apetece algo más de potencia pero eso ya va para gustos y el uso que le vayas a dar claro.

Saludos!
 

Joax

New Member
Bienvenido al foro!
Yo creo que no habría problema, pero que tipo de motos te gustan?
A mi parecer una R o una custom serían tu moto ideal, ya que una naked estrechita te parecerá pequeña, aunque tambien las hay grandotas, pero vamos en principio no veo que haya problemas en una 125 (yo tambien soy convalidado), eso si, depende del uso alomejor con el tiempo te apetece algo más de potencia pero eso ya va para gustos y el uso que le vayas a dar claro.

Saludos!
Que rapidez de respuesta jejejejeje
Me gustan todas xD
De uso pues para ir a la universidad, y aprovechar que tengo una casa en la sierra para ir a dar paseos por allí
 

Joax

New Member
Que rapidez de respuesta jejejejeje
Me gustan todas xD
De uso pues para ir a la universidad, y aprovechar que tengo una casa en la sierra para ir a dar paseos por allí
Respecto al me gustan todas, las R y naked las que más! Pero no se si tendré que ir muy inclinado y me acabará siendo icomodo
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Yo creo que no habría problema, pero que tipo de motos te gustan?
A mi parecer una R o una custom serían tu moto ideal, ya que una naked estrechita te parecerá pequeña, aunque tambien las hay grandotas, pero vamos en principio no veo que haya problemas en una 125 (yo tambien soy convalidado), eso si, depende del uso alomejor con el tiempo te apetece algo más de potencia pero eso ya va para gustos y el uso que le vayas a dar claro.

Saludos!
Que rapidez de respuesta jejejejeje
Me gustan todas xD
De uso pues para ir a la universidad, y aprovechar que tengo una casa en la sierra para ir a dar paseos por allí
Y supermotard que tal? Son muy altas y finitas para meterse por todos lados jeje

No entiendo mucho de supermotard pero se que todas las marcas tienen la suya, al menos se de yamaha y supongo que tendras de todas, echalas un ojo y ya nos contarás! Acuerdate de subir una fotillo para poner los dientes largos jajaj

Saludos!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Que rapidez de respuesta jejejejeje
Me gustan todas xD
De uso pues para ir a la universidad, y aprovechar que tengo una casa en la sierra para ir a dar paseos por allí
Respecto al me gustan todas, las R y naked las que más! Pero no se si tendré que ir muy inclinado y me acabará siendo icomodo
Acabo de leerlo, aun así mi mejor consejo es que pruebes todas las que te vayan entrando por los ojos, y con la que mejor te veas, cazala!

Si necesitas algun consejo seguro que por este foro encuentras alguien con ese modelo que te atrae.
 

Joax

New Member
Y supermotard que tal? Son muy altas y finitas para meterse por todos lados jeje

No entiendo mucho de supermotard pero se que todas las marcas tienen la suya, al menos se de yamaha y supongo que tendras de todas, echalas un ojo y ya nos contarás! Acuerdate de subir una fotillo para poner los dientes largos jajaj

Saludos!
Investigaré, no tengo mucha idea de supermotard
 

falcon.

Well-Known Member
a ver, moverte podrás con todas. lo mejor es que digas por donde piensas ir con ella /autopista, ciudad, paseos de fin de semana......

no se tio, lo malo es que para tu altura tendrás menos modelos para elegir, ya que si piensas hacer una ruta de mas de una hora y por ejemplo vas en la cbr igual no es cómodo por las piernas. lo mejor es que las pruebes y veas como te sientes en ellas. solo queda mencionar las trail como la mitica varadero, y aunque nunca subi a una, las roadwin tambien parecen un poquitin mas altas en caso de que quieras la version naked/r.
 

CarlosPri

New Member
Bienvenido! Yo mido y peso mas o menos lo mismo, y 125cc va genial para ciudad y alguna escapada, yo tengo una tipo naked( es con las que mas agusto estoy), la Keeway Rkv y la verdad es que estoy supercontento, no es ni grande ni chica y la verdad es que para iniciarse la veo genial, eso si, a mi me ha metido veneno en la sangre ya que estoy loquito por examinarme para mas cilindrada jejeje sobretodo porque quiero hacer rutas grandes en moto, y esta dejarsela a mi hijo.

Un saludo

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Yo mido 2 metros y peso 95kg, tengo una keeway RKV que me ha llevado a muchísimos sitios (el nuevo modelo RKF 2018 es una opción muy a tener en cuenta, por su precio contenido y todo lo que trae de serie). Ni un fallo ni cosas raras. Eso si, con gente grande como nosotros no le vayas a pedir peras al olmo, 100km/h ya es una velocidad elevada conmigo encima y lo de adelantar hay que tomárselo con mucha cabeza y casi la misma calma jajaja
 

riujanna

Well-Known Member
Según dices que te gustaría para dar vueltas por la sierra e ir a la uni y eso te podría decir una varadero. Qué es grande y también te puedes meter por algún camino de tierra. Tiene sus 15 CV y es buena moto.
 

Arriba