informacion honda cbf 125 todas en taller(madrid)


motero8787

New Member
Buenas, ya me presenté y os cuento. Me compre hace un mes una honda cbf 125 nueva en motor full gas en mejorada del campo, los cuáles las compran a quintamoto ( concesionario oficial ). Estaba encantado con en ella. Encantadísimo. Mire por internet y vi q hablaban muy bien de ella para un novato para aprencer. Cierto todo. Aprendes en dos horas si nunca has llevado una moto asi que genial. Consume como 2 litros a los 100 por ciudad. He hecho 325 km con medio deposito unos 7,5 euros. Pero.... me dejo tirado hace como 2 semanas. La lleve al taller. Madre míaaaa había como 7-8 como la mía que les había petado la bomba de gasolina. "Estoy hasta los coj...de esta moto " dice uno de los mecánicos. Y ya me enteré... no es que haya salido una remesa mal. Es que tienen puesto el cilindro pegado a la bomba y con refrigeracion por aire con este bochorno en madrid y si ademas no duerme en garaje se rompe la bomba y se estropea el reglaje. Total que llevan todo el santo verano reglando y cambiando bombas de gasolina de esta moto infernal. Un chico ya ha petado 3 bombas y perdió el curro por estar sin moto tanto tiempo. NO COMPREIS ESTA MOTO a menos q seais del norte y el aire este fresco por que madre mía...  a ver si podemos hacer una reclamación conjunta en la OCU o una demanda conjunta contra honda. Por que hasta ahora la política es que pasen los 4 veranos de garantía de honda plus y estás jodido.... trataré de llevar la moto a 4-5.000 rpm a ver si hay suerte pero es que comprarte una moto nueva para llevarla a 40 km/h y estar con cuidado q no te pete en cualquier momento es un timo de los gordos. Gracias a los que os habéis leído el tochaco. Cualquier idea/consejo es mas que bien recibida.
 

Akela

Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller

Juer pues menuda m...

Yo como te he comentado tengo el modelo anterior y de momento bien.

Conozco un par de chicos que se han comprado la de este año, les preguntare como les va...

Un saludo!
 

motero8787

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller

Pues si puedes darnos info de las cbf de barcelona muchisimas gracias!!! Ya te digo aqui en madrid es increíble la de cbf que estan en el taller por la bomba de gasolina.
 

jam19_mde

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller

Gregorio, si el problema está en Madrid y solo en un taller será cosa de una partida en mal estado, estoy contigo en reclamar lo que haga falta, pero no lo achaques al modelo, hay mucha gente esta contenta con la cbf

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

motero8787

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller

Gracias por responder. Eso pensé yo al buscar por internet y encontrar partidas de bombas defectuosas en foros en 2009, 2011, 2013 y por último 2014. El problema es que las motos vuelven con la bomba mal otra vez despues de arreglarlas. Rodrigo es un dueño de una cbf de 125 blanca de abril y lleva ya 3 bombas cambiadas. Los del concesionario también se preguntan por que no la retiran del mercado por que sigue fallando una vez arreglada. Por ello pusieron la ampliación de garantía a 4 años. Yo no puedo permitirme un garaje en madrid para que duerma en mi barrio por que es muy caro ni llevarla los dias de verano a 40 km/h y bajas revoluciones para que no se caliente. Lo peor es que sabiéndolo de sobra en el concesionario las siguen vendiendo y omiten que en menos de un mes estarás ahí por que te fallará la bomba. No me gusta que me timen ni que timen y engañen a los demás. Ojalá esto lo lea todo la gente posible compradora por lo menos en madrid.

( repito la contestación aquí que sería más su sitio )

Edit: dices que un concesionario.... sólo hay 2 en madrid quintamoto y o2 y todas vienen de barcelona por cierto ( desde la india ).
 

jam19_mde

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

No me creo que solo hayan dos conces honda en Madrid tengan todas a Barcelona

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

motero8787

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Sólo hay dos concesionarios de venta directa en madrid y son los dos que te he dicho. Me lo dijeron cuando me dejó tirado y llame al seguro de honda para que me llevaran al taller oficial. Los demás, como motor full gas ( donde la compré yo) o las decenas de más que haya también las venden. Pero enviadas desde quintamoto o desde o2. ( me dijeron mira los papeles a ver de cual de los dos concesionarios de madrid viene). Y todas vienen a barcelona ( nosé si por puerto o avión o tren o camión desde la india )
 

motero8787

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Además te comento, de las decenas de cbf que están pasando por el taller oficial este verano, muchos no se registrarán en este foro y explicarán su problema y aunque algunos lo hagan no sale en san google debido al algoritmo de priorización que utiliza y que ningún enlace apunta a este enlace. Puedes hacer la prueba escribiendo "honda cbf 125 fallo bomba de gasolina" lo hemos escrito muchas veces esta tarde y no aparece este post ni poniendo en herramientas de busqueda ultima semana ni últimas 24 horas ( para contactar con estos otros usuarios )
 

SrIncógnito

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Si hubiera alguna ley que si te falla tu moto por algo ajeno a ti un par de veces en los 3 primeros meses de tenerla, puedas devolverla y te tengan que devolver a ti el dinero íntegro que has pagado por ella.

Verías como estas cosas no sucederían y cuando sucediesen se cortarían de raiz...

Pues menos mal que no me compré la CBF que me parecía preciosísima.
 

SLOWRIDER

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Esto es la ley de murphy, yo tengo la cbf y solo tengo ellogios para ella, aqui tambien hace mucho calor, y ademas humedo que es peor, y asta ahora 17000km y sin cortarme ni un pelo si hay que dar gas se da, 0 problemas lamento muucho lo que te esta pasando ati y a tus compañeros, pero esto es asi tengo una kawa vn900 que ya a quemado 2 alternadores, se le perforo el deposito de gasolina, la aguja del indicador dejo de funcionar, y revento un cable de freno delantero asi que hecha cuentas ya te digo la ley de murphy
 

MigL

Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Ya lo siento compañero, pero que pasa con la marca, ponen una moto en el mercado si haver sido comprobada su fiabilidad en tests con condiciones extra-normales??!!! Un poco rarome parece.
 

lepes

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

En cambio, si pones en google "timo cbf 125" sale este mensaje del foro el primero. Así que baja el nivel de paranoia, por fa.

En primer lugar, siento que os haya tocado, por otro lado está claro que Madrid, verano y moto refrigerada por aire... no es lo suyo. Lo primero sería decir en qué temperaturas andas por Madrid, lo que marca el termómetro ese en medio del asfalto a pleno sol, porque has de sumarle la temperatura de la propia moto, no refrigerar por estar parado en semáforos y el tiempo que anda, no da tiempo a bajar la temperatura.

En segundo lugar, en ningún momento es "timo", con esa palabra te has pasado tres pueblos, si acaso es "fallo de diseño" y ahí sí puedes meter mano, denuncia colectiva o lo que quieras, siempre y cuando no haya en algún sitio un "no se recomienda usar en temperaturas menores que X ni mayores que Y". Casi seguro que está en algún manual, o se recomiende otro aceite que tarde más en calentar...

En todo caso y muy a tu pesar, he de decirte que ha sido fallo tuyo por no informarte bien al comprar una moto refrigerada por aire, estas cosas se saben y fue uno de mis primeros temores al elegir una igual, bueno, la hyosung era por aire y aceite.

Honda es buena marca y está respondiendo cambiando las bombas, pero claro, si esa no es la solución definitiva, no es de recibo y comprendo tu malestar, cabreo y paranoia.

Comprenderás que no van a cambiar el diseño de la moto en todo el mundo porque en Madrid se recalienta...

Sea como fuera, espero que al final se solucione, porque a las malas es venderla (por internet hacia fuera de Madrid) y comprar una refrigerada por agua, sabiendo que es otro nivel de líquidos a tener en cuenta y en caso de fuga o pasar del mínimo... Adiós motor.

Suerte y Saludos!
 

jam19_mde

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

He buscado falló bomba gasolina en Google y si he encontrado muchos resultados, no sale este, pero porque no es el título del post, no es que la CIA o el fbi lo hayan borrado de google
Lo que si he visto es que todos los que han roto varias veces la bomba de gasolina no habían limpiado el deposito,
Los que si lo hicieron se les acabo el problema con las bombas.
Me da a mi que ahí está el problema, salio una partida con depósitos sucios que obstruyen y rompen la bomba.

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

motero8787

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Gracias a todos por vuestras respuestas. A los que dicen que es culpa mia madre mia ya la repera xddd si me informe y si los modelos de refrigeración por aire fueran una caca no habria miles de motos por madrid sin problema. 

El verdadero kit de la cuestión es este: yo busco una moto para iniciarme, ahorrar en gasolina y parking y tiempo en aparcar en mi barrio por la noche sobretodo, y me documento un poco pregunto y consulto. El 99% de los comentarios de esta moto son elogios. Y el resto averias ( como todos los modelos no son perfectos ) y entre ellos el de bomba de gasolina. Pero todo casos aislados. La mayoria la elogiais. Entonces voy a un concesionario y me venden una moto ya sabiendo de antemano YA SABIENDOLO, que estan fallando desde abril y la compre casi en agosto, sabiendo que me va a fallar.... y cuando me deja tirado y me llevan al taller oficial (el de la grua de axa se habia hinchado a recoger moteros cbf tiraos ) que los del concesionario esten desbordados por este modelo y ellos mismos se pregunten "como puede honda seguir vendiendo este modelo??" Y mientras lo dicen, al dia siguiente va otro chico o chica ilusionado a por su nueva moto a ese mismo concesionario, que en 1 o 2 semanas se quedará tirado. Por lo menos mira, que lo sepa todo el mundo que pueda. Yo ya a fastidiarme como otros que hemos tenido esa mala pata, pero si lo que sé puede ayudar a alguien me alegro.


Edit: timo yo creo que se puede considerar la venta de una moto que esta fallando y te callas y la vendes igual. Que vendes 7, 700 euros que ganas pero vamos la mala imagen de timador que te llevas... desde luego que alli no vuelvo a comprar ni a revision ni nada de nada
 

jam19_mde

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

No seas cabezón, si el problema es desde junio, se trata de una mala partida, tienes garantía, aprovéchala y quéjate bien, pon reclamación a ocu y que en el conce te den hoja de reclamaciones sino responden,
es una honda, si haces saber el problema a la central, responderán,
Aquí te apoyaremos y ayudaremos en lo que haga falta, pero no recrimines a la gente que le ha salido bien la moto, conozco a bastantes y nadie les ha pagado para decir que están contentos

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

motero8787

New Member
RE: timo honda cbf 125 todas en taller(madrid)

Perdón, he editado, desde abril están fallando ( rodrigo el de 3 bombas en 6000 km ). En que momento he recriminado? Si he contestado a alexa lo primero q me alegro mucho por ella que le vaya bien. 
Empecé escribiendo esto por si contactaba con alguno de los que tienen la moto en el taller a ver si hay suerte y podemos juntarnos. Pero ya bueno, me conformo con que si alguien esta en proceso de elegir que elija sabiendo lo que hay. Que a muchisima muchisima gente le va genial con esta moto pero este verano en madrid en una zona concreta hay este problema. Ahi ya cada uno que decida si se la juega o no. Y si los que las venden ahora mismo en madrid se callan esa info pues yo la digo por si a alguien le ayuda.  Por cierto, los del taller muy amables y sinceros en todo momento eso si, el jefe me enseñó en el ordenador lo que les ha mandado honda a los talleres de reparación oficiales respecto a la cbf y ponía medir nosequé reglar válvulas, volver a medir, si persiste cambiar bomba de gasolina.
 

Akela

Member
gregorioborcar dijo:
Pues si puedes darnos info de las cbf de barcelona muchisimas gracias!!! Ya te digo aqui en madrid es increíble la de cbf que estan en el taller por la bomba de gasolina.
Iep!

He preguntado a los dos chicos que tienen la CBF de tu modelo y no han tenido problemas, esperemos que no los tengan mas adelante...

Asi que no se porque a las de Madrid les esta pasando esto... pero menuda gracia...

A ver si al final lo arreglais y podeis rodar sin preocupaciones :mola:
 

SLOWRIDER

New Member
Haber esto tiene todos los sintomas de una remesa chunga, no es normal que pase solo en un sitio, yo conozco dos chicos con cbf y estan igual que yo encantados, y la mia no sabe lo que es un parking asta que hago el cambio a la grande que la dejo en su plaza, vamos que tiene un año y poco y esta negra mate de lo que le cae, por otra parte yo comentaria con los que conoces donde poneis gasolina, puede ser que tenga algo que ver o si apurais mucho el deposito, sea como sea es una situacion lamentable lo que no me trago es lo de la temperatura, tres de las motos que e tenido tenian la bomba pegada a los cilindros incluida mi actual vn900 y eso si que genera calor, espero que esto se os quede en un mal trago pasajero, y que al final disfruteis de la motillo suerte
 

espartano__

Member
La cbf 125 de mi mujer tiene 2 años y 28.000 km, cero fallos y cuando digo cero es cero, y la cojia para hacer rutas largas cuando no tenia la yzf y nunca a dado ningun problema, ahora que ella no puede cogerla vuelbo a cogerla yo y va como el primer dia, espero q podais solucionarlo y pronto un saludo
 

motero8787

New Member
Pues llene el deposito con gasolina 95 de repsol. No he podido apurar depósito     
Ya que falló con el depósito por la mitad. Ahí echo la gasolina durante años con el coche y cero problemas.
Desde que me cambiaron la bomba no ha vuelto a haber ningún problema. Tampoco la he dado nada de caña. Ese es el dilema... si está en rodaje y tratas de mantenerla a 4-5.000 rpm cómo sé si cuando ya pase el rodaje y la ponga a 8.000 rpm y 100km/h un día de calor bochornoso no vuelva a petar en seguida
 

Arriba