INFO - Sectores y Grupos Moteros


Nimgurth

New Member
Una pregunta!!:ups:

He visto que solo hay un post/encuesta sobre una kdd en Andalucia sector Este... No sería correcto crear un post "SECTOR ANDALUCIA" o incluso si hay dos delegados un par de post "SECTOR ANDALUCIA (este)" y "SECTOR ANDALUCIA (oeste)?? 

Es que parece que el post que hay es por una quedada que se hizo y que no tiene más utilidad...se le podría renombrar o algo...

Es solo una opinión:yeah:

Vsss!
 

joselitosek

Active Member
Nimgurth dijo:
Una pregunta!!:ups:

He visto que solo hay un post/encuesta sobre una kdd en Andalucia sector Este... No sería correcto crear un post "SECTOR ANDALUCIA" o incluso si hay dos delegados un par de post "SECTOR ANDALUCIA (este)" y "SECTOR ANDALUCIA (oeste)?? 

Es que parece que el post que hay es por una quedada que se hizo y que no tiene más utilidad...se le podría renombrar o algo...

Es solo una opinión:yeah:

Vsss!
Si por favor xD
 

jahv

New Member
Estamos un poco parados, el invierno es duro amigo jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sacafonda

Active Member
Buenas!!

Me presento al Embajador del sector Asturias. Iré anunciando cada finde las próximas salidas.

UN saludin.
 

ica94

New Member
Hola a todos, hay grupo/sector por Cantabria?

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 

djram

New Member
Sacafonda dijo:
Buenas!!

Me presento al Embajador del sector Asturias. Iré anunciando cada finde las próximas salidas.

UN saludin.
Ostras, esto no lo había visto, me apunto :D
 

gurruvip

Well-Known Member
En la zona de Granada no paramos. Se sale de media tres o más veces a la semana por la provincia. Y todos los meses rutas de una punta a otra de Andalucía. Hoy he publicado un post sobre una quedada en Iznajar. Pronto iremos a una concentración en Jaén. Ya lo publicaremos. Si alguien tiene interés nada más que lo diga y se le dan detalles.
 

fcomorenonieto

New Member
Hola me gustarira saber a quien dirigirme para que me incluyan en algun grupo de whatsapp para madrid o madrid sur. Me gustaria iniciarme en wl mundillo de las rutas. Gracias a todos
 

Arriba