INFO - Sectores y Grupos Moteros


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, abro sección para comenzar una organización de grupos por comunidades autónomas o incluso por zonas dentro de las mismas (Como por ejemplo "Madrid Sur" o "Castilla y león Norte".

Aquí se abrirá un tema por Grupo y/o Comunidad autónoma, y dicho tema tendrá que ser llevado por el responsable de cada grupo.

En esta zona del foro, sólamente podrán abrir temas los responsables de los grupos existentes, y los que quieran ser responsables de la creación de nuevos grupos.

Aparte, he inventado los EMBAJADORES. Un embajador será un usuario del foro que tenga mayor responsabilidad, permisos y voz en el foro. Sería el portavoz de cada provincia (O parte de ella si ésta es muy grande) y el encargado de fomentar el uso del foro en su zona.

Respecto a esto hablaremos en otro tema aparte que enseguida abriré.

Por favor, los responsables de grupos que se identifiquen aquí para indicarme quiénes son y poder dejarles como jefes de grupo.

Y las dudas serán bien recibidas y respondidas!
 

LiV4R

New Member
A que grupos existentes te refieres? Mi no entender... :ups:
Si te refieres a los de Whats por ejemplo, el de Galicia ya lo hemos creado hace algún tiempillo, el que lo hizo he sido yo, pero no se si hablas de algo de eso.. Jajaj
 

LiV4R

New Member
Efectivamente como dice Vespa somos 12, aunque registrados en el foro somos 7, los otros 5 son amigos que también tienen 125 pero que no se animan a registrarse por aquí, y tenemos también a la novia de un forero. Jaja
 

Turbo

New Member
A ver si alguien de los 33 que somos en el grupo activo de Murcia se anima a llevar una seccion. No seais timidos ;) jaja.
 

david13

New Member
Buenas. Yo también me preguntaba si había algún grupo o algo así para la zona entre granada y málaga. Por la cuenca del genial o la zona de antequera o alrededores. Yo concretamente vivo en Loja y llevo poco saliendo kn la moto de rutillas. Y me gustaría poder salir kn mas moteros de x aki de ruta y a dar una vuelta. Espero respuesta. Gracias anticipadas ;)
 

jahv

New Member
Hola David13, te dejo un MP y te explico un poco. Mientras tanto pasate tambien por el Sector Andalucia Este y tienes mucha informacion.

Un saludo!
 

jahv

New Member
Oye Majes, a los Delegados no se les envia un llavero gratis?? :D Para representar al foro y tal.... xD
 

classic

Member
Si , hhugu hay grupos moteros como los halcones rojos se reunen en palma en un bar si te interesa te digo donde

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

HHUGU

New Member
Mmm.. Mola, aunque me referia al foro, pero estaria bien conkcer a gente

Sin miedo, pero con respecto!
 

classic

Member
Re: RE: INFO - Sectores y Grupos Moteros

HHUGU dijo:
Mmm.. Mola, aunque me referia al foro, pero estaria bien conkcer a gente

Sin miedo, pero con respecto!
Yo me ofreci en su dia pero de momento que yo sepa no

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

franfu

Member
por cierto compañeros, yo soy de Arenas, ¿hay en el foro gente de la zona del valle del tietar e incluso Talavera? estaría bien conocer y quedar con gente de la zona para rutear un poco. Tengo una roadwin y de vez en cuando me hago una rutilla por la zona y la verdad que las carreteras son ideales para este tipo de motos, saludos
 

Arriba