Info Casco shiro sh-830


ThunderHead

Member
Muy buenas chik@s, acabo de adquirir el casco Shiro sh-830

Según el vendedor de la tienda son cascos buenos, bonitos y baratos. La verdad es que el casco tiene buena pinta, incluso lleva gafas solares interiores, y la verdad es que el precio creo que esta bastante bien 50 euretes. Dado que en este tema estoy bastante pez ¿alguien me puede dar opiniones sobre el casco?. Muchas gracias.
Salut.
 

Akela

Member
Buenas!

Pues lo he ido a mirar en la página de Sharp, una web donde valoran la calidad de los cascos, pero la marca Shiro ni siquiera aparece... :O

Eso de buenas ya no me mola...

Estoy de acuerdo en que no hace falta pagar 500 euros por un buen casco, en esos precios ya estamos pagando marca y comodidades que no son obligatorias, pero 50 euros me parece muy barato y nadie regala nada.

La opinión del vendedor... que quieres que te diga él? que el casco es una...

A ver si alguien que lo tenga te puede dar una opinión fiable!

un saludo! :mola:
 

ThunderHead

Member
Según el tío me cuenta que la casa es Española y que la calidad es muy alta, pero que al no ser una marca de las populares y que no es desmontable el precio baja. Pero según lo que lea por aquí voy lo cambio y pillo alguno que me recomendéis.
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi pues yo... No se pero en seguridad no eskatimaria y no me kojeria un casco por 50 euros k eso ya de por si dice mucho xk nadie regala duros a 4 pesetas x aki se ven bastantes cascos shiro pero yo no termino de fiarme puesto k x ejemplo los cascos ke venden en norauto son un bodrio y valen mas de 50 euros asi ke... Supongo k de mucha calidad no sera en conclusion mi opinion personal prefiero coger algo bueno en cuanto a seguridad se trata 
Vsssss
 

angelcajerez

New Member
Shiro es una marca española, de murcia creo recordar. Efrén Vázquez lleva Shiro en el mundial de moto3, pero obviamente es el tope de gama de fibra, con cierre de doble anilla y desmontable y lavable

Yo por lo general antepongo comprar cosas de España antes que de otros países, de hecho llevo un casco MT con el que estoy más que contento, de hecho le hice un análisis en este hilo de aquí http://www.foro125.com/showthread.php?tid=7719

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

ThunderHead

Member
Es que estoy leyendo opiniones y veo buenas criticas, lo que me mosquea es el precio aunque va con un buen
descuento, no se, no se... De

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Pues como recomendacion.. Yo en tu lugar cogia una marca fiable y conocida como ya dije antes en cuanto a seguridad se trata no eskatimaria tampoko digo k uno se gaste 300 napos en un casco pero si koger uno de buena calidad 
Vsssss
 

Akela

Member
ThunderHead dijo:
Ok mirare a ver que puedo encontrar. Gracias chikos.
Salut
Y chicas, no? :p

Con esta web puedes guiarte sobre precios y calidades de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Lo valoran de 1 a 5 estrellas en función del resultado de las pruebas, y te indican en cada caso la eficiencia del casco en colores del negro(malo) al verde (bueno) en sus diferentes areas: frontal, laterales y dorsal.

Ya nos dirás!

Un saludo :mola:
 

ThunderHead

Member
Akela dijo:
Y chicas, no? :p

Con esta web puedes guiarte sobre precios y calidades de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Lo valoran de 1 a 5 estrellas en función del resultado de las pruebas, y te indican en cada caso la eficiencia del casco en colores del negro(malo) al verde (bueno) en sus diferentes areas: frontal, laterales y dorsal.

Ya nos dirás!

Un saludo :mola:
Tienes razón Akela, Chicas también XD que se me va la cortesía de la cabeza, Gracias mirare varios en esa web a ver que encuentro.:birra:
 

ThunderHead

Member
Mirando la web que nos pasa Akela, ahora si que me asaltan dudas y es que encuentro por ejemplo un casco de la marca MT por 49 euretes y con una calificación de 4 estrellas sobre cinco y todo en verde, sin embargo un shoei de 439 pavazos da una calificación de tres estrellas. Que dilemaaaaa XD
 

sanchez93

Member
Akela dijo:
Buenas!

Pues lo he ido a mirar en la página de Sharp, una web donde valoran la calidad de los cascos, pero la marca Shiro ni siquiera aparece... :O

Eso de buenas ya no me mola...

Estoy de acuerdo en que no hace falta pagar 500 euros por un buen casco, en esos precios ya estamos pagando marca y comodidades que no son obligatorias, pero 50 euros me parece muy barato y nadie regala nada.

La opinión del vendedor... que quieres que te diga él? que el casco es una...

A ver si alguien que lo tenga te puede dar una opinión fiable!

un saludo! :mola:
Cierto, no hace falta cascos de 500 pero de uno de 50 a 150 euros se nota mucho, por calidad, comodidad, y diseño.

Yo tengo dos, el mío un AGV Stealth de 150 pavos con visera negra y otro para el paquete que nos costó 60 (los dos integrales) y la diferencia es enorme jaja.El de 60 es super incómodo, y el mío está todo acolchadito...:))
 

ThunderHead

Member
Vale a lo mejor he llegado al kit de la cuestión, el shiro sh-830 es un casco descatalogado que viendo precios de cuando salió estaba en unos 120 euros puede se que esa rebajabse deba a que esta en esa situación.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Akela

Member
ThunderHead dijo:
un casco de la marca MT por 49 euretes y con una calificación de 4 estrellas sobre cinco y todo en verde, sin embargo un shoei de 439 pavazos da una calificación de tres estrellas.
La diferencia de precio entre un casco caro con menos estrellas que uno barato viene dada por varios factores:

1. La marca (todos sabemos que se paga)
2. La comodidad (mas acolchadito, mas ergonómico, etc)
3. La estética (suelen tener mejores diseños)
4. Ventilaciones (estan vien ventilados)
5. Sonido (son silenciosos)
6. Pantallas (suelen ser con pinlock)

Pero ojo, que queremos a la hora de elegir un casco? comodidad o que aguante un golpe? meditemos antes de comprar... :mola:
 

sanchez93

Member
Akela dijo:
La diferencia de precio entre un casco caro con menos estrellas que uno barato viene dada por varios factores:

1. La marca (todos sabemos que se paga)
2. La comodidad (mas acolchadito, mas ergonómico, etc)
3. La estética (suelen tener mejores diseños)
4. Ventilaciones (estan vien ventilados)
5. Sonido (son silenciosos)
6. Pantallas (suelen ser con pinlock)

Pero ojo, que queremos a la hora de elegir un casco? comodidad o que aguante un golpe? meditemos antes de comprar... :mola:
+1 
Ambas!! jajaja
 

ThunderHead

Member
Hombre claro si pueden estar las dos mejor, pero si tengo que elegir prefiero ir un poco incomodo y con algo de ruido a abrirme la cabeza como un melón.
 

sanchez93

Member
A ver todos los cascos, si están a la venta se supone que son seguros (salvo que te pase la rueda de un camión por encima). Por tanto hay que buscar el mejor calidad precio. Para 50 euros en un casco me parece poco. Uno de 100 euritos ya está la mar de bien.
 

tokkanone

New Member
Yo estube mirando justo ese mismo!y me decante por uno un poco mas caro un shiro sh712 style costaba 78 euros y con descuento me salio por 65,yo estoy encantado,del tullo a este cambiaban las almuadillas de adentro y el peso creo,no creo que sea mal casco el que te as cogido la verdad,todos pasan sus pruebas....un saludo!
 

Arriba