Indicador marchas


DIEGOH

New Member
Hola buenas compañeros de las dos ruedas,queria saber si alguien a colocado en su montura un undicador de marchas de esos que lleban sensores con iman,para poder instalarlo y seguir los pasos,gracias y un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay muchos post sobre indicador de marcha. Aunque yo por mi experiencia te puedo decir que no es un extra necesario. La conducción sin esto se hace para sensaciones y normalmente te haces al oído rápido.

http://www.foro125.com/Tema-Recomendación-sobre-el-mejor-indicador-de-marchas-para-GV-125?highlight=Indicador+de+marcha#pid139566
 

DIEGOH

New Member
Muchas gracias gurruvip,ya lo habia visto pero este no es como el mio,por lo tanto no me sirve,el mio es universal de aliexpres jajajaja y el de nuestro compañero NightRider mucho mejor y va instalado de otra manera,aun asi te doy las gracias por la ayuda
 

NightRider

Member
Son una castaña pero bueno, por 11€ no se les puede pedir demasiado. Ahí tienes el esquema traducido y la ñapa a seguir para ajustar los sensores. En tu caso el sensor del punto muerto está en el mismo lugar (junto al piñón de ataque), puedes sacar el cable en cualquier punto entre este y la luz del neutral, al igual que el positivo tras contacto que puedes cogerlo de la misma bombilla del neutral ;)

http://www.kawaner6s.es/forum/index...-de-marchas-por-imanes-economino-y-universal/

V`s
 

DIEGOH

New Member
Jajajajaja tienes razon con lo de castaña tendre que ahorrar para uno bueno...muchas gracias NightRider si no estas tu que seria de los Aquileros,un saludo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo llevo indicador de marchas y queda muy bonito y en la mía que retiene bastante no está de más pero es algo totalmente prescindible .
Gastarte lo que vale uno bueno para una 125 no te lo recomendaría , te vas a acabar arrepintiendo del gasto

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Discreopo ya que luego desmontado y te lo quedas para la siguiente ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Sanche_e

Member
Es para una CBR 125 del 2012 y la verdad no sé muy bien cómo va, sobretodo por el cable verde suelto que hay


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Arriba