Indicador de temperatura

amva

New Member
10 Ago 2014
8
0
1
58
Figueres
Hola, necesitaria ayuda para saber si alguien conoce algun accesorio que pueda poner al lado del cuadro de mi hyosung 125 comet  para conocer el estado de la temperatura del motor.
Gracias y espero vuestros consejos.

amva

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
amva dijo:
Hola, necesitaria ayuda para saber si alguien conoce algun accesorio que pueda poner al lado del cuadro de mi hyosung 125 comet  para conocer el estado de la temperatura del motor.
Gracias y espero vuestros consejos.

amva
Busca algo así, con esto podrás saber la temperatura del aceite, en las motos refrigeradas por aire y aire + aceite se mira con esto, también puedes hacer uno mejor mediante un tapón de drenaje modificado con el sensor y poner una pantalla, pero esto es mucho más rápido, y sencillo de instalar que que solo tienes que cambiar el tapón del aceite por este.

http://m.ebay.es/itm/Tapon-Temperatura-Aceite-para-Suzuki-GS-500-E-GM51B-1989-/171687205207?nav=SEARCH

Tendrás que buscar la medida correcta para tu moto.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gorka L.

New Member
6 Jun 2017
25
0
0
26
Alicante
hombre según la foto podrías mirar el colocarlo, sacrificando claro esta la varilla del aceite, en la rosca de dicha varilla

6 Abr 2014
817
1
18
Lo más práctico es sustituir el tapón del aceite como bien dice Johan88, pero no lo vas a encontrar para Hyosung, tienes que pedirlo para Suzuki Marauder 125 o Suzuki VL Intruder 125 que valen perfectamente. O cualquiera que tenga estas medidas Ø20x1,5x19 ;)

V`s

Peral23

Active Member
27 Jul 2017
319
30
28
35
Terrassa
Hola compañero, hay una especie de pantalla que lleva un cable, en el cuál lleva como una especie de arandela que va en ma bujia.
La metes donde la rosca de ka bujia y ma enrroscas normal.
Y mide la temperatura del cilindro.

Arriba Pie