Indicador de temperatura


amva

New Member
Hola, necesitaria ayuda para saber si alguien conoce algun accesorio que pueda poner al lado del cuadro de mi hyosung 125 comet  para conocer el estado de la temperatura del motor.
Gracias y espero vuestros consejos.

amva
 

sergio_902

Well-Known Member
En la gran mayoría de vehículos lo que miras es la temperatura del agua de refrigeración, no mides la temperatura del motor. En una moto de aire medir la temperatura del agua es complicado
 

Johan88

Well-Known Member
amva dijo:
Hola, necesitaria ayuda para saber si alguien conoce algun accesorio que pueda poner al lado del cuadro de mi hyosung 125 comet  para conocer el estado de la temperatura del motor.
Gracias y espero vuestros consejos.

amva
Busca algo así, con esto podrás saber la temperatura del aceite, en las motos refrigeradas por aire y aire + aceite se mira con esto, también puedes hacer uno mejor mediante un tapón de drenaje modificado con el sensor y poner una pantalla, pero esto es mucho más rápido, y sencillo de instalar que que solo tienes que cambiar el tapón del aceite por este.

http://m.ebay.es/itm/Tapon-Temperatura-Aceite-para-Suzuki-GS-500-E-GM51B-1989-/171687205207?nav=SEARCH

Tendrás que buscar la medida correcta para tu moto.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Gorka L.

New Member
hombre según la foto podrías mirar el colocarlo, sacrificando claro esta la varilla del aceite, en la rosca de dicha varilla
 

NightRider

Member
Lo más práctico es sustituir el tapón del aceite como bien dice Johan88, pero no lo vas a encontrar para Hyosung, tienes que pedirlo para Suzuki Marauder 125 o Suzuki VL Intruder 125 que valen perfectamente. O cualquiera que tenga estas medidas Ø20x1,5x19 ;)

V`s
 

Peral23

Active Member
Hola compañero, hay una especie de pantalla que lleva un cable, en el cuál lleva como una especie de arandela que va en ma bujia.
La metes donde la rosca de ka bujia y ma enrroscas normal.
Y mide la temperatura del cilindro.
 

Arriba