Indicador de marcha Goes


gurruvip

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Por lo que se ve comparte el reloj pero no tiene habilitado el indicador de marcha engranada. Habría que instalar todo el circuito para que sea funcional.
 

rubentgs

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Yo creo que si las indica en las dos lo que pasa que en la goes en la foto está en N, y cuando está en N no indica nada en el cuadrado de gear, tienes que meter una marcha para que te diga en cuál vas.

Yo tengo una goes pero la NK y hace igual con pongo la N no pone nada en gear y se enciende la N en verde en el cuadro. Cuando ya voy metiendo marchas me indica en cuál voy.
 

MiTT125

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En la MB no viene activado, solo marca el Neutro, el resto nada.
Por eso me parecía extraño porque en el resto de gama de Goes si lo indica, pero en la custom no y los señores de jets marivent no se dignan a contestar ante la pregunta.
 

MiTT125

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Respuesta de la marca, no se puede, tiene que ser con un indicador externo montado a parte.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Tampoco es un elemento imprescindible. Si lo lleva bien pero si no pues como se ha hecho toda la vida. Según te indica el motor.
 

se_rafa

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Más que para saber cuando cambiar viene bien para saber cual llevas metida xd
En mi cuadro al ser entero analógico, las 3 primeras velocidades simplemente viendo lo que anda según acelero se nota si es 1ª 2ª o 3ª.

En 4ª las rpm "coinciden" con la velocidad, es decir, a 4.000 rpm va a 40km/h, a 5.000 rpm a 50 km/h ....

En 5ª va a un poco más de velocidad respecto a la 4ª, osea que a 4.000 irá sobre 55 km/h ...

Y en 6ª las agujas van simétricas, es decir, igual de tumbadas.

Este es mi método para saber en que velocidad voy.
En mi tzr anterior tenía que llevar la cuenta de que velocidades había metido, para no bajar a primera y escuchar el crujido de meter primera circulando jajajaj
La pobre andaba casi igual en las 3 primeras marchas ...
 

smora

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Respuesta de la marca, no se puede, tiene que ser con un indicador externo montado a parte.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En mi rieju century 125 solo tengo indicador de punto muerto, sin embargo a contra luz se puede apreciar la G de Gear como si tuviese un indicador de marchas. Me imagino que para ahorrar costes deben de utilizar el mismo cuadro de mandos, pero con diferentes funcionalidades. La FB Mondial HPS comparte casi todo, incluido el cuadro y tampoco tiene indicador, solo punto muerto. Además a veces me dice que tengo el punto muerto puesto y es mentira, alguna vez se me ha calado porque me la ha colado.
 

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