Indicador de Gasolina Zing II


maskelyn

Member
Saludos, estoy mirando de comprar una Kymco Zing II, el caso que la que tengo mirada no le funciona el indicador de la gasolina, queria saber si a alguien tambien le a pasado y como solucionarlo o almenos por donde empezar a mirar. gracias de antemano
 

Rafuky

New Member
Yo tengo la zing II pero le funciona bien... Así que ni idea, pero me gustaría saberlo por si alguna vez me falla
 

maskelyn

Member
Pues a ver si hay suerte, a ver a malas tirare de ir ojeando el deposito y saber cuantos kilometros de media puedo hacer...
 
buenas ,yo tengo una zing y tampoco va muy bien el reloj indicador la mía tiene 40.000 km y cada 300 km lo lleno el deposito
un saludo
 

kaktus

New Member
Hola,
Yo no me preocuparía mucho por ese tema. Si ves bien la moto y a buen precio... Ten en cuenta que el deposito (si no me equivoco) tiene 14 litros. La mía consume algo menos de 3,5 litros a los 100 km, por lo que apurando mucho tendrías para 400km. Llena a los 200/300km como te dice el compañero y no tendrás problemas... y autonomía tienes de sobra.

Un saludo.
 

maskelyn

Member
Ostras si me dura tanto un deposito... Menudo ahorro de gasolina de tener el coche solo! Todas las semanas le echare un poco igual me gustaria ver si la luz de la gasolina va

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba