Indicador cambio de marcha


fubu

New Member
Tngo una duda. La cosa es que quiero poner un indicador de cambio de marcha a mi aprilia rs 125 2t. Sabeis si tiene que ser especifico para la aprilia o uno universal tipo los k venden en ebay sirve??
Hay d la marca puig univefsales por 60e k creo que son de fiar, o en ebay por 15e k no me dan confi.
Gracias x las respuestas :)
 

urbankawa

New Member
fubu dijo:
Tngo una duda. La cosa es que quiero poner un indicador de cambio de marcha a mi aprilia rs 125 2t. Sabeis si tiene que ser especifico para la aprilia  o uno universal tipo los k venden en ebay sirve??
Hay d la marca puig univefsales por 60e k creo que son de fiar, o en ebay por 15e k no me dan confi.  
Gracias x las respuestas :)
Los cutres chinos de ebay, creo que no dan muy buen resultado, y los caros, pues eso, que son muy caros para ser el accesorio que es, eso si, van cojonudos, yo tenia un gipro en la er6n, y fue muy bien,se veia con sol intenso perfectamente, jamas fallo ni indico una marcha mal, supongo que el actual dueño lo seguira disfrutando, 
De todos modos no se si pagaria 100 pavos, ademas distrae de la conduccion.
 

Merenguele

Active Member
Hay unos que funcionan colocando un sensor en la patilla del cambio (un poco artesanal) y otros funcionan leyendo la señal de las revoluciones y velocidad en rueda para calcular en que marcha vas (supongo que estos serán los "específicos" y caros).
 

jorjus29

Member
Yo los he visto que van al sensor de punto muerto, sustituyes el que viene por el de ellos y en teoria detecta las variaciones teniendo en cuenta la posicion inicial, vamos que si le das 20 veces a subir marcha te marcara el maximo del indicador numerico que sera 9 al ser 1 digito jeje

Pero no los he probado por mi mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba