indeciso con rs 125 o cagiva mito


indeciso

New Member
- aprilia rs 125 año 2007 afilada, version actual como ventaja que me gusta su diseño y el pro que tiene 31.000km, esta limitada en papeles asi que se supone que tiene solo 15cv no los 34cv que da, se puede deslimitar sin pagar un pastizal y poder disfrutar de su potencia entera.

- cagiva mito modelo exacto no lo se se que es de 6 marchas y es roja y carenado gris, si puedo subo fotos, no conozco nada esta moto, si son fiables o no o mejor o peor que la rs 125, la moto tiene 21.000km, aparte da escape arrow.

aprilia rs 125 -----  1.500 euros

cagiva mito 125---  1.600 euros.

la verdad que no se cual comprarme. 
 

Johan88

Well-Known Member
indeciso dijo:
- aprilia rs 125 año 2007 afilada, version actual como ventaja que me gusta su diseño y el pro que tiene 31.000km, esta limitada en papeles asi que se supone que tiene solo 15cv no los 34cv que da, se puede deslimitar sin pagar un pastizal y poder disfrutar de su potencia entera.

- cagiva mito modelo exacto no lo se se que es de 6 marchas y es roja y carenado gris, si puedo subo fotos, no conozco nada esta moto, si son fiables o no o mejor o peor que la rs 125, la moto tiene 21.000km, aparte da escape arrow.

aprilia rs 125 -----  1.500 euros

cagiva mito 125---  1.600 euros.

la verdad que no se cual comprarme. 
Te comento, una vez estuve hablando con un mecánico conocido que es un crack de los 2T, y estuvimos hablando de las 2 y la GPR 125 de un colega que la tenía cambiando pistón y rectificando cilindro ahí mismo, la conclusión que saqué de todo lo que hablemos es que la mejor de las 2 es la cagiva, no se si es pk debe ser fan o que de cagiva, pero solo hablo cosas buenas, de la RS también pero prefería las Cagiva que las aprilia.

No se si te he ayudado en algo pero... Ahí queda jaja.

Ahora mi opinión, la mito mola un huevo y parte del otro, por estética me quedo la mito sin duda. Jaja

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

indeciso

New Member
toda opinion en bienvenida, para eso he abierto el post, la cagiva mito esta impresonante con su aspecto a ducati y su rojo es muy bonito, pero la aprilia rs la afilada es muy bonita tambien.  mi gran duda es tema motor que la cagiva es por lo que he leido mejor que el de las rs pero su gran problema es el servicio tecnico.que tarda tres meses en traerte una pieza.
 

classic

Member
La cagiva mito tiene buen motor y por las piezas no te compliques, si los mecanicos no las encuentran puedes pedirlas a italia, yo lo he hecho y en 5o6 dias las he tenido en mallorca si hay stock alli.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
ambas estan muy baratas para lo que suelen costar

simplemente cogete la que mas te guste, yo tuve una cagiva y me encantaria volver a tener otra que comparta garaje con mi zx10r
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tuve una RS del 98 y era un cañón, la afilada trae mejor tren delantero con frenos radiales ,
La mito es otro cañón.
Cualquiera de los 2 son una buena opción coge la que más te entre x los ojos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

indeciso

New Member
bueno pues me ha salido una rs afilada por 1300 y no me lo he pensado mucho, jejeje ahora toca deslimitarla por completo, ya tengo en escape arrow con puro de carbono.
 

indeciso

New Member
Buenas si tengo el A2 ya tengo la aprilia rs y estoy ya haciéndole mi cositas para dejarla bonita



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que bonita tu afilada una gran moto , yo tuve una Chester y a veces la hecho de menos jejeje.
Felicidades x la compra

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Arriba