Indecisión de motos


serllio07

New Member
Hola estoy buscando motos de 125 cc me gustan las deportivas y las naked, he visto una daelim roadwin r del 2007 con 30000 km, también he visto la hyosung comet 125 con 10000, 20000 km por unos 1600 euros no se que tal es eso. Pero no se si son muchos kilómetros o no, a ver si me podéis ayudar o recomendar alguna moto tengo un presupuesto de 2000 euros.

GRACIAS Y UN ABRAZO
 

mrces8

Member
Buenas. Por 1600 no compres una comet con 20.000 km ni con 10.000 km. Mira precios mas bajos.
 

serllio07

New Member
mrces8 dijo:
Buenas. Por 1600 no compres una comet con 20.000 km ni con 10.000 km. Mira precios mas bajos.
y por que precios rondaría, tu que tienes una la compraste de segunda mano ?
 

KAPA

New Member
no te pilles hyosung es mi opinión, tienes motos de buena calidad a ese precio de 125
 

mrces8

Member
serllio07 dijo:
y por que precios rondaría, tu que tienes una la compraste de segunda mano ?
Si, yo la compre con 10.000 por 1050. Si tienes tanto presupuesto, puedes comprarte una mejor como te ha dicho el compañero
 

serllio07

New Member
mrces8 dijo:
Si, yo la compre con 10.000 por 1050. Si tienes tanto presupuesto, puedes comprarte una mejor como te ha dicho el compañero
Que pasa con la hyosung que es mala o algo ? He estado mirando y es una de las mejores deportivas del mercado junto a la honda y la ktm
 

Koltrok

New Member
Yo buscando y buscando conseguíuna yzf r125 por 1800. 0 quejas por ahora, muy contento con ella!! Con tu presupuesto puedes optar a algo asi. Yamaha, honda, ...
 

mrces8

Member
serllio07 dijo:
Que pasa con la hyosung que es mala o algo ? He estado mirando y es una de las mejores deportivas del mercado junto a la honda y la ktm
A mi me esta funcionando perfectamente, pero en cuanto a acabados no son de las mejores. Son baratas y funcionan bien, tienen un motor bicilindrico y son grandecitas. Nueva son 2500 creo, y si la comparas con motos de 4500-5000, obviamente hay MUCHA diferencia.
La marca cogio algo de mala fama por las versiones anteriores al 2007, que creo recordar que fallaban mucho. La mi es del 2012 y perfecta.
 

Arriba