Increible video Stunt 13...Jamas vi nadie mejor...


manuct1987

New Member
Hola compañeros ojeando movidas por internet encontré este vídeo y la verdad es que me pareció increíble y tenía que compartirlo con vosotros!!!:)

Rafal Pasierbek, conocido como Stunter13, estuvo de viaje el pasado verano por Europa, visitando distintos países y encontrándose con diferentes colegas del panorama stunt europeo. Como es habitual, su colega recogió todos los momentos en vídeo para luego presentarlo como el “Project Style”, el último trabajo del polaco.

Durante los días que estuvo por Francia coincidió con Romain Jeandrot, en el vídeo se miden cara a cara en una pista cerrada.

Una vez traspasada la frontera y ya en nuestro país se encuentra en Barcelona con el maestro AC Farias, que aun sigue muy ligado al mundo del stunt aunque no lo practique y le da a la bici para hacer acrobacias. Sin salir de Catalunya se reúne con el stuntrider nacional Javi Almazan, y vuelven a darse una buena sesión de stunt ¡incluso llegan a montarse los dos en la misma moto!

[video=youtube]http://youtu.be/Rs4Rzk5iQNA[/video]

Espero lo disfruteis!!:mola:
[hr]
Es largo pero merece la pena...
 

kikee95

New Member
El video esta tremendo! Aunque el Español que sale me parece que es algo imprudente, porque ponerse a hacer eso en manga corta... el otro por lo menos lleva chaqueta.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Es una pena que nuestro AC Farias se este haciendo mayor, aunque viene Emilio Zamora (el aprendiz de Farias) viene bastante fuerte, ya que Narcis Roca... Bueno está bien pero... le falta aun.
 

manuct1987

New Member
Jolin veo que estais to puestos en el tema...yo me quedo flipao... tienes razon @[kikee95] es bastante imprudente aunque supongo que ya se abra pegado mas de una!! XD
 

PabloCBR

New Member
Esta tremendo el video! Es una de las cosas que me parecen mas dificiles que hay..el hacer eso con semejante bicharracos!
 

Arriba