Impresiones keeway rks 125 despues de 1000 km


LinSorD

New Member
Hola!

Ya acabe el rodaje y pase la primera revision de la moto!
Os cuento lo que me va saliendo y las impresiones que voy teniendo 

Un saludo!

[youtube]b4NkYja3uZE[/youtube]
 

migui410

Member
cambia las ruedas jajajaja no vas aprendido majo, te tirará cuando menos te lo esperes, no te lo pienses más que la vas a disfrutar el doble en cuanto te dejes de preocupar por si un poco de agua o un charquito,,, =)
Buen video! que bonita es esa nueva con sus discos y sus cositas nuevas =)

esas ruedas parecen nuevas hasta con 8000km
 

maiky_forrester

New Member
Gran Aporte!

Me la acaban de dar hoy de concesionario!!
Yujuuuuu!!

La he movido un poco por ciudad , nada como 15km, y las primeras impresiones son buenas.

No sabia que las ruedas eran tan malas como dicen (snif snif) . Casi mejor hubiera sido no saberlo xD tendré más cuidado que el que pensaba tener todavía.

Lo de los cables de la rueda delantera, ni me había dado cuenta, después de ver el vídeo y mirar la moto los he puesto como tocan, así que de nuevo GRACIAS! :)

SAludos!!
 

Don

Well-Known Member
Hostias tio, que guantes mas curiosos. Pnse que eran chinos pero ya no em queda claro viendo los precios que se gasta por ahi

Los de ciclismo con los que sales al principio, al menos si es tu primera vez en moto, no te los recomiendo XD
 

Melkort

Member
Hola!

Ya acabe el rodaje y pase la primera revision de la moto!
Os cuento lo que me va saliendo y las impresiones que voy teniendo

Un saludo!

[youtube]b4NkYja3uZE[/youtube]
Yo acabo de terminar el de mi RKV y estoy más que contento, lo que me llama la atención son las críticas a los neumáticos, ¿tan malos son?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Melkort

Member
Cambiad las gomas ;)
Que gomas recomendais? Que tengan un precio asequible, que todavía ando comprando la equipación que necesito, que por cierto, ¿ hay un hilo sobre equipamiento para novatos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Hay unas metzelder que están muy bien. metete en p-neus online y encuentras de la medida que la delantera es complicado encontrar 90-90 R17.

Saludos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo acabo de terminar el de mi RKV y estoy más que contento, lo que me llama la atención son las críticas a los neumáticos, ¿tan malos son?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver de la mejor calidad no son. Pero también tienes que decidir por ti mismo si te dan el servicio que necesitas. Mi cb lleva también unos neumáticos de gama baja y la mayoría los cambiarian de forma automática. Yo no los he cambiado. No porque sea mejor que nadie, sino porque cuando la compre estaba empezando en el mundillo de la moto y cualquier neumático me hubiera dado el mismo servicio. A dia de hoy siguen estando a mas de la mitad de su vida y tienen 11ooo kilómetros. Cuando toque cambiarlos mírare precios y decidiré si los vuelvo a poner o calzo algo de mas confianza. Ya te digo que una 125 tampoco necesita neumáticos de competición porque no es su objetivo. Asi que yo si fuese tu me daría un tiempo y después decidiría.
 

Melkort

Member
A ver de la mejor calidad no son. Pero también tienes que decidir por ti mismo si te dan el servicio que necesitas. Mi cb lleva también unos neumáticos de gama baja y la mayoría los cambiarian de forma automática. Yo no los he cambiado. No porque sea mejor que nadie, sino porque cuando la compre estaba empezando en el mundillo de la moto y cualquier neumático me hubiera dado el mismo servicio. A dia de hoy siguen estando a mas de la mitad de su vida y tienen 11ooo kilómetros. Cuando toque cambiarlos mírare precios y decidiré si los vuelvo a poner o calzo algo de mas confianza. Ya te digo que una 125 tampoco necesita neumáticos de competición porque no es su objetivo. Asi que yo si fuese tu me daría un tiempo y después decidiría.
Mi keeway trae de casa unos CST Magsport y no unas cordial , si bien es una marca china, a mi por ahora me van bien y no tenía intención de cambiarlas por ahora, por que todas las críticas a los neumáticos de serie de la Keeway eran por las cordial, las pocas opiniones que he leído no las ponen mal, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Las cordial de las keeways antiguas eran las que daban problemas especialmente en mojado. No conozco las Magsport

Saludos
 

Arriba