IMPORTANTE: Arrancar el foro, Ser Moderador y Cuenta atrás!


Majes

Administrator
Staff member
Tiempo restante:




Hola chicos! El foro está planeado para arrancar en una semana!

Hasta entonces, el foro se irá llenando de temas de interés para que esté suficientemente poblado como para que sea atractivo para las personas que vengan y es ahí donde Foro125 necesita vuestra ayuda.

Tan sólo habría que dedicarle unos minutos al día para escribir mensajes nuevos, contestar otros existentes, y meter guías (nuevas o sacadas de otros sitios de interés), hasta que queden unos 5-10 temas en cada sección...

esto se reduce en escribir al día unas 3-5 cositas cada uno de nosotros...

podéis hacerlo con un usuario, con varios, con amigos, llamando a gente, inventandoos segundas personalidades... como sea! lo importante es dar un primer empujón para que ya crezca solito.

Cuando tengamos esto preparado, nos hinchamos a dar a conocer el foro por el mundo (foros, facebook, tuenti, amigos etc), y reuniremos toda clase de apasionados del mundo de las 125cc en un sólo sitio, para compartir esta gran pasión con un proyecto hecho con nuestras propias manos.

Deciros que ya sois un montón los colaboradores, haré un grupo especial para todos vosotros, con ciertos privilegios, y entre todos los que participen elegiré como mejor pueda a tres moderadores para liderar el foro.

Gracias a todos por participar, estoy realmente feliz de contar con tanta pasión ;D
 

lios93

Active Member
RE: IMPORTANTE: Arrancar el foro! Cuenta atrás!

esperemos que el foro funcione perfecto!
mañana buscare tutoriales y colgare algunos! ;)
 

lios93

Active Member
GonzaloGasAfondo dijo:
pero no te olvides de las 4t jaja que conociendote nos traes cosas de la mito.... Jejejej
el problema esque las 125 4T no las controlo mucho... algo se, pero se mucho mas de las 2T...
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
GonzaloGasAfondo dijo:
pero no te olvides de las 4t jaja que conociendote nos traes cosas de la mito.... Jejejej
el problema esque las 125 4T no las controlo mucho... algo se, pero se mucho mas de las 2T...
pues eso es cojonudo, tener un experto en 2t porque es precisamente de lo que carezco tío... eso de las laminas de los carburadores, escapes panzados que retornan los gases, segmentos que se desgastan... ni entiendo ni quiero entender xD
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
lios93 dijo:
GonzaloGasAfondo dijo:
pero no te olvides de las 4t jaja que conociendote nos traes cosas de la mito.... Jejejej
el problema esque las 125 4T no las controlo mucho... algo se, pero se mucho mas de las 2T...
pues eso es cojonudo, tener un experto en 2t porque es precisamente de lo que carezco tío... eso de las laminas de los carburadores, escapes panzados que retornan los gases, segmentos que se desgastan... ni entiendo ni quiero entender xD
lo bueno de un motor de 2T esque es muy simple y no tiene muchas complicaciones, si la moto no arranca o no le llega gasolina(carburador o manguitos) o no tiene chispa (bujia, cable y bobina) o le falta compresion (desgaste) . pocas cosas mas pueden ser
 

Eataine

New Member
Yo estos días estoy muy liado. Soy estudiante Magisterio, estoy dando las prácticas ahora y tengo que prepararme un montón de clases para los niños. Lo siento si ahora me veis poco por aquí.
 

AnYel

New Member
A mi me gustan los 2tiempos más, pero entiendo de los 4 tiempos también... supongo que llevo toda mi vida liado con motores y eso es un grado. Ahora mismo estoy 1 poco ocupado de tiempo, pero por ahí tenía yo 1 par de manuales para subir sobre la preparación del motor de 2 tiempos y de 4 tiempos... a ver si los encuentro y los subo
Un saludo!! :)
 

Arriba