Impermeable piernas


raw

New Member
Hola,

Estoy buscando algo que me proteja del frio y la lluvia para las piernas.
El tema es que evidentemente necesito que me proteja también los pies.

Lo que necesito es que sea un sobrepantalón. Para quitármelo y debajo tener la ropa normal.
He visto en algunos portales de motos que venden pantalones impermeables, y aparte venden las polainas para cubrir el pie.
Yo no quiero andar con tantas cosas, me gustaría un cubrepantalón que me cubra el pie que me mantenga seco bajo la lluvia y que me de calorcico.

He mirado esto en decathlon https://www.decathlon.es/cubrepantalon-ciclismo-ciudad-btwin-700-negro-gris-id_8343757.html pero es para bicicleta y me da miedo que no sirva bien. O que sean muy estrechos para llevar debajo pantalones de invierno.



Si alguien ha pasado por lo mio y tiene alguna sugerencia os lo agradecería.


Saludos
 
Ya he visto en la presentación que le darás uso por ciudad. Pero no estaría de más, que dijeras dónde vives, y que tipo de moto buscas.

Yo tengo este y voy sobrao. https://www.decathlon.es/sobrepantalon-impermeable-hombre-id_8073384.html Claro, que en el sur poco llueve, pero ya lo he probado unas cuantas veces, en rutas mayormente.

Mi consejo es que no busques un pantalón impermeable con la función de abrigar, el abrigo llévalo debajo, y el impermeable cuanto más ligero y menos espacio ocupe en la maleta, mejor. Lo que interesa es eso... no mojarte. Además al ser impermehable, ya evita que pierdas calor y corta el viento.

El tema de los pies con un pantalón, no creo que los haya. Busca unas buenas botas y a rodar.

Luego si buscaras una scooter, tienes cubrepiernas, que parece que vas debajo de una mesa de camilla.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tb uso uno tipo al del decathlon. Lo que te ha dicho 37. Unas buenas botas tipo goretex y te soluciona el agua.
 

raw

New Member
Gracias por responder,

Me muevo por Granada y Almería.
En el sur llueve poco, pero cuando llueve.... te mojas, como en todos lados. Y aunque sea 10 veces al año, no me puedo permitir llegar empapado al trabajo.

Si solo te pones eso paras las piernas. ¿Que haces para el agua en los pies? ¿llevas calzado especial?
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo llevo un traje de agua de dos piezas. Y las botas de la moto que son impermeables. Si voy con ropa de calle los pies terminan mojados.
 

gurruvip

Well-Known Member
Siempre puedes mirar la previsión del tiempo y si te da agua llevas otro par de zapatos secos en el top voz o en la mochila. Incluso dejar un par de zapatos en el curro si tienes taquilla.
 

jbailos

Active Member
Los que comentas por ese precio no creo que abriguen (no se cuanto frio hace por donde dices) pero el resto de funciones te las cumplirá aunque los pies unas polainas sería mejor. Para saber si puedes llevar la ropa bien debajo ve a un Decathlon y pruébatelos con la ropa puesta y los zapatos tambien puestos. Sería un inocrdio tener que quitarte los zapatos cada vez que te los pongas o quites.
 
Suelen ser bastante anchos, además de llevar una cremallera en la parte baja, que al abrirla permite ponértelos y quitártelos con las botas puestas.
 

jbailos

Active Member
Treintaysiete dijo:
Suelen ser bastante anchos, además de llevar una cremallera en la parte baja, que al abrirla permite ponértelos y quitártelos con las botas puestas.
Si pero con unos como los tuyos mi 44 de pie va muy justo.
 
jbailos dijo:
Si pero con unos como los tuyos mi 44 de pie va muy justo.

Yo calzo un 43, y las botas pasan de sobra. Ya te digo que lleva una cremallera en el extremo de la pata de unos 25cm, y son bastante anchos.
 

raw

New Member
Gracias por los consejos
Me voy a decantar por un pantalon de decathlon a ver como salen.
Como el que puse en el primer post

Ya os contaré
Saludos
 

Arriba