Iluminacion YBR125ED 2015


orgos

Member
Hola a todos, bueno, he estado buscando información al respecto de este tema, pero no he encontrado mucho o me he quedado con dudas, por lo que me he dicho, pues abro un hilo nuevo y pido disculpas si ya estaba alguno por ahí abierto y no lo he visto.

El caso es que, quiero meterle mano a las luces de mi YBR125, que aunque ya se esta acabando el invierno y comienzan a ser los días mas largos, winter is coming y hay que prever lo que pasara en la siguiente época de oscuridad, así que... voy a lo que quiero preguntar...

Habéis cambiado la iluminación de vuestras YBR125ED? podéis comentar que luz habéis metido y si ha requerido modificación? Un manual de desmontaje de la parte frontal? quiero meterle mano, pero, no quiero ir a oscuras y aunque he encontrado cosas para versiones anteriores, el morro de la mía no se corresponde mucho con las que me he encontrado por ahí y bueno, casi mejor ir sobre seguro.

Cuando finalmente me ponga a hacer las modificaciones en mi YBR, sacare fotos y las subiré para que las veáis y así, si alguien tiene alguna duda como yo, pues tenga punto de seguimiento... pero, estaré un tiempo buscando mas información al respecto.

Bueno, espero vuestros comentarios y/o experiencia al respecto.

Vssssss
 

Goliath

New Member
Anda que alguien te va a ayudar :DD:DD:DD

Para desmontar todo el frontal no es muy complicado. Quitas los tornillos laterales (dos) del foco, y después las tuercas (dos) también en los laterales. Con esto podrás sacar un poco el foco, lo que te permitan los cables, y acceder a los 3 tornillos que unen las dos partes del tacométro.

Los quitas y podrás retirar la parte superior del tacometro y así acceder a las luces.

En cuanto a los leds, yo tambien lo hice y no hacen más que darme problemas, seguramente por la mala calidad de las bombillas (compras a china). Parece ser que si pones bombillas de calidad no dan problemas, pero claro, a casi 8-10€ por bombilla led...

Un saludo.
 

orgos

Member
Muchas gracias por la respuesta Goliath, imaginaba que tenia que comenzar por ese lado, aunque una vez lo intente y parecia un sinfin y no un tornillo normal, me esmerare mas :)

Entonces las de led dan problemas? Que rollo... yo esperaba poder hacer algo en ello... he visto gente que pone tiras led en el cuadro, pero no se si sera muy legal por un lado (ITV sobretodo) y que me resulta muy asi, para mi gusto...

Sea como sea, ya ire contando, gracias por contestar, ya ire subiendo cosas aqui al respecto de lo que le hago. :)
 

Arriba