Hyosung Karion o MASH Scrambler


deiotarus

Well-Known Member
Últimamente estoy siguiendo la evolución e introducción en el mercado de las MASH y me gusta mucho un modelo que guarda bastante similitud con la Karion, la MASH Scrambler 125.

Yo veo a la Karion también más como una Scrambler que como una trail "tradicional", salvando las distancias, por eso y por la similitud de concepto, precio, cilindrada, etc. os pregunto qué os parece una respecto a la otra.

La pregunta es por mera curiosidad porque, de momento, no tengo intención de cambiar la TX que me está dando un magnífico resultado. Bueno, por eso y porque en su momento tuve a la Karion como alternativa, y ahora la MASH Scrambler me parece también preciosa y su concepto de trail "de paseo" me gusta mucho.




 

duke125

Member
A mi esteticamente me gusta mas la mash, me parece preciosa. Ademas creo que es mas polivalente, pues la karion con ese donut trasero no se que tal ira para maniobrar
 

Guettadict

Member
A ver, para un uso como el que le das Deiotarus, al menos por los videos, es más la Karion. La Mash la usaría para algún camino bastante asentado. Estética es lo único offroad que tiene, porque a nivel de suspensiones dudo mucho que se comporte bien en terrenos malillos.

Ahora bien, esta muy chula la scrambler, se quedaría con la gente a su paso.
 

Neon Knight

Member
Más potente la Karión con su motor 4v DOHC de 14,4 cv
Para pasear por el campo mejor la karion, el donut a lo van van es práctico para absorber baches con mucho menor recorrido de suspensión (sin dejar de hacer pies) y también para no colarse por los surcos de las roderas. Pero para el campo donde estén las ruedas delanteras de 21'' que se quite cualquiera de las dos (18'' en ambas).
 

duke125

Member
Yo me refería a uso por ciudad, que se ve alguna, aunque su habitat es mas campo (caminos).
 

Arriba