Hyosung gtr650


Moto para el A2

  • Hyosung 650R

    Votes: 3 25,0%
  • Suzuki gs 500f

    Votes: 9 75,0%

  • Total voters
    12

Moratalla89

Member
Don dijo:
Hay muchos videos en Youtube, por diversas carreteras, algunos van zurrandola mas que otros, todo muy entretenido.

Con esa moto vas a poder hacer lo que te de la realisima gana. Evidentemente tu mismo sobre la Thundercat seria mas lento que tu mismo sobre una R6 2017, pero eso no implica para que lleves una configuracion deportiva, pensada para dar curvas.
Es lo que te comentaba de la Gs500F, es una moto que el compromiso que tiene(todas tienen un compromiso, un punto de equilibrio entre coste-calidad) es ser motoescuela y economica.
Una ER6 tiene el mismo compromiso, pero intentando llevar la satrisfaccion un poco mas alla.

El compromiso de una ThunderCat es ser rapida en curvas. Punto. Entonces si lo que buscas es un R, ninguna de las anteriores lo es, ni a nivel postura, ni rendimiento, ni diseño ni destreza. Todas las motos tumban hasta la estribera y bastante mas, la pregunta es como quieres hacerlo.

lo de los reglajes de suspension yo lo dejaria para mas adelante. Si no te viene con el manual de usuario te lo bajas, y dejas la suspension como te venia de serie. Al cabo de los miles de kiloemtros cuando ya tengas una destreza y un nivel con la moto, una seguridad o confianza, sera el momento de ir tocando poco a pococ, tengo un par de tablas muy buenas que ayudan en este sentido, te las pasare llegado el momento.

Hostias! Y acabo de ver que eres de madrid.....si quieres te puedo ayudar a buscar una buena, a cambio de que me dejasras catarla jajajajajajaja y en ese tramete yo te podria dejar mi R6 8)

Mira, esta es la del anuncio de mil anuncios pero en motos.net, foto del lateral del tubo:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf_600_thundercat/2003-en-jaen-6499040.htm

Tiene pinta que ese tubo es chinorris, no es lo ideal, habria que preguntar si tiene el original(aun que a esas motos ya se les compran adaptados). SI, TIENE ORIGINAL
Y me he fijado que lleva la moto bajada de delante, seguramente ya haya empezado a dejar la suspension a su gusto o necesidades. Al haber hecho eso tendra mejor entrada en curva, que quizas le faltara por aquello de los años(ten en cuenta que los neumatico tambien han avanzado 17 años) y haya endurecido un poco.
Como se puede observar en las fotos, el tio mancha todo el neumatico, eso es que la moto va fina.
Lo malo es que esta en Jaen, lo bueno es que tampoco esta tan lejos.
60.000km, no se puede decir que sean poco. Mi R6 a dia de hoy tiene 77mil y va perfect, pero no sabemos que trato a recibido, habria que oirla. La mia en salida desde parado por ejemplo se fornica a una GSXR 600 del 2006 con 20mil kilometros. Y eso que yo no hago primerazos.
Latiguillos metalicos: otro extra
Filtro de cxompeticion: no me gusta, pero otro extra
Intermitentes led y originales: otro extra que ademas ayuda.
Topes anticaida y cupula doble burbuja
Puños y manetas.

A esa moto, de hacerle algo, me haria con unos semimanillares bajo tija, para hacer la postura mas R(por cierto, lo de bajarla de alante ya mejoro la postura) y unas estriberas regulables, para adaptar mejor la postura. Incluso si mi presupuesto podria llegar a 3000 y sabiendo que este tio te bajara a 2000-1900, buscaba algun Ohlins GP para atras.
El kit de arrastre parece a la mitad de su vida util.
Otra cosilla que pudiera verle es que en milanuncios entrega escape leovince y original y en motos.net el escape que lleva es akrapovic, que ya te digo que es chinorris


Luego esta esta:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf_600_thundercat/1998-en-madrid-6451917.htm
Que la ha repintado o le compro carenados nuevos en china, eso es sinonimo de hostia pero cuidao! Que tenga hostia no la hace diferente a practicamente la totalidad del mercado. Simplemente hay que ver si afecto al chasis, ya esta.
Kit bastante nuevo al menos en la foto del lao derecho.
Tapas del motor impolutas: seguramente arrastro e incluso hizo la croqueta, nada preocupante. vaya tengo un colega que estampo su ZX6R en el jarama dando vueltas de croqueta XD y la moto iba perfect, ni se le doblaron las botellas.
Pero vamos 100.000km, algo negociable y no acepta ofertas estupidas, pero dudo que le ofreciera mas de 1500 euros, podrias preguntarse si es estupida esa oferta. Ni eso, 1300.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf_600_thundercat/1998-en-madrid-6426700.htm

De Madrid, 1350, moto con 91.000km, y de estricta serie. Dice que le cambio de todo, parece que asi fue. Quizas te baje a 1200, pues no esta limitada

Y luego esta de zaragoza:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-600-thundercat-carne-a2-216673695.htm

Ya limitada, 65000km, lo unico que pide 2500, pero hay que bajarle de la parra pues yo adquiri mi R6 a ese precio hace 2 años, o casi.
Tapa de copiloto
Kit Nuevo.
Cunsumibles presuntamente cambiados
Bajada un poco de delante.

Bueno, pues para lo que sea aqui estoy!
Mil Gracias Don por toda la buenisma informacion!! Os ire contando! Saludos
 

Johan88

Well-Known Member
Moratalla89 dijo:
Mil Gracias Don por toda la buenisma informacion!! Os ire contando! Saludos
Eso esperamos! Y la foto también jaja.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Moratalla89

Member
A ver si nada más empezar septiembre saco el circulacion(espero que a la primera jejeje) y me pongo a saco a mirar y probar motos!!

La pedazo información que me ha dado Don la tendré muy en cuenta. En cuanto esté para comprar alguna posteare y por supuesto al pillarla pasaré fotos, dudas y demás historias !! Y una quedada con Don no lo dudo ni un momento!! Puedo aprender muuuuucho de el, se nota! Cuenta con ello compi
Mil gracias a todos

Gasss
 

Don

Well-Known Member
jejejejej gracias moratalla!! Me encantaria poder ayudarte pues me crea muchisima satisfaccion cuando me dan las gracias por consejos de tecnicas de conduccion, me siento util para la sociedad, pues conseguir que tu vayas mas seguro, hace tambien la circulacion del resto mas segura!! Cuanta mas formacion es mejor!
No hablo de ir codo en suelo ni pijadas asi, hablo de que si consigues las tecnicas necesarias para controlar en cualquier circunstancia tu vehiculo, vas a ir mas seguro TU y va a ser mas segura la carretera.

El dia que tengas las tecnicas aprendidas y desarrolladas, podras decidir que segurar es optima para ti.

Bracias tio un saludo!
 

Arriba