Hyosung gtr 125 2006 agarre copiloto


Mi duda es si se le pueden meter las asas que monta por ejemplo la de 2015, porque la que monta el modelo de el 2006 no me gusta, hay alguien que se lo haya planteado? Y luego el asiento del copiloto se me mueve bastante, alguien tiene alguna solución a eso?
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Si puedes subir un par de fotos de los distintos asideros creo que dará una idea más clara de lo que preguntas.
Si no me equivoco te refieres a uno que es digamos con forma de U y el otro son dos piezas.

Respecto al colín, si es como en la Comet (naked), tiene tres puntos de anclaje/asiento: una parte de plástico que sobresale a modo de encaje hacia la luz de freno, y dos "pasadores" metálicos que enganchan en el sistema de cerradura en el extremo opuesto.

Comprueba de donde te viene la holgura (del plástico o de la cerradura) y a ver si tienes una pegatina de gomaespuma en la estructura donde encaja la pieza de plástico que limita el movimiento y hace de freno (ojalá tuviese la moto aquí delante para sacar una foto). Al menos así es en la mía.

Un saludo!
 
Hola! Si puedes subir un par de fotos de los distintos asideros creo que dará una idea más clara de lo que preguntas.
Si no me equivoco te refieres a uno que es digamos con forma de U y el otro son dos piezas.

Respecto al colín, si es como en la Comet (naked), tiene tres puntos de anclaje/asiento: una parte de plástico que sobresale a modo de encaje hacia la luz de freno, y dos "pasadores" metálicos que enganchan en el sistema de cerradura en el extremo opuesto.

Comprueba de donde te viene la holgura (del plástico o de la cerradura) y a ver si tienes una pegatina de gomaespuma en la estructura donde encaja la pieza de plástico que limita el movimiento y hace de freno (ojalá tuviese la moto aquí delante para sacar una foto). Al menos así es en la mía.

Un saludo!
Creo que he encontrado el problema en la cerradura, miraré a ver si lo arreglo, y respecto a lo de los asideros son esos que dices. Gracias por responder!
 
Al final lo del colin le he puesto usñna especie de goma que coge los ganchos que lleva el asiento y acoplan en la cerradura, los tenía el antiguo dueño en una bolsita en el hueco, lo que pasa es que solo hay uno, pero más o menos ya no queda tan suelto como antes
 

Arriba