Hyosung gt 125r


nano89

Member
Buenas que opinais de esta moto esque kiero comprarme una 125cc y me gustaria saber buestra opiniones gracias y un saludo
 

duke125

Member
Pues opino que es estéticamente muy bonita y que parece una moto de 600 pq es la moto más grande de 125 junto con la honda varadero. Guapa esta un rato.

Que uso le vas a dar principalmente?
 

nano89

Member
Para salir algun finde ke otro de ruteo y para paseos con la parienta
[hr]
Me gusta muchosimo la ktm duke 125 ke la e visto este finde en el salon del motor de sevilla y es muy que muy wapa y la yamaha yzf 125r
[hr]
Pero la yamaha yzf es esecivamente cara
[hr]
Eso si muy wapa
 

Ctrujil2

New Member
Tengo una para reparar, yr es una m.... D moto, 180 kilos para nada, s el tercer motor hyosung q veo con las arandelas de cobre del cigueñal rotas, mira sin han de ser buenas, que la.compre por 50€ para reparar, yo te aconsejo que la gtr ni olerla, ademas q lleva uja mierda frenos, mierda suspensiones, mierda chasis, mierda todo xD
[hr]
Por.cierto yo esta moto la reparare y pondre a la venta, aunq yo viendole las tripas.... Busca algo mejor
 

nano89

Member
Muchas gracias por tu opinion dentro de tu propia experiencia me decantare seguramente por la ktm o la yamaha gracias
 

duke125

Member
Hombre yo si tienes presupuesto te recomiendo la KTM, puedes leer el analisis que hice en el foro, yo estoy encantado.
 

nano89

Member
Donde tengo ke meterme para leerlo
[hr]
Vale ya lo e encontrado
[hr]
Vamos a echarle un ojo jajajaja
 

nano89

Member
Duke125 ya la e leido y me a parecido un analisis muy ke muy bueno
[hr]
Aaaa ami no me partira un rayo ya ke e llegado al final jajajajajajaj
 

Theal

New Member
duke 125 y yamaha yzf 125 r, son las dos muy buenas, cualquiera de las dos es buena opcion
 

duke125

Member
Nano me alegro que te guste. Si tienes la pasta yo te la recomiendo al 100%. Si te gustan deportivas me iba a yamaha yzf r125 (me tiene enamorado) o aprilia rs4 4t o rieju rs3. Son las top del segmento.

Si te mola mucho correr pillate una 2t (cagiva mito, gpr, etc). Pero el mantenimiento es mas caro.
 

nano89

Member
Sinceramente la velocida no es ke me inporte con ke me cojan 115 o 120 me sobra para ir legal si asta en autovia no puedes correr mas para que kieres mas velocidad y prefiero ke ande menos pero ke tenga un mantenimiento bajo como son las 4 tiempo
 

patas8

Member
Ya jajaja pero esa velocidad solo la consigues con las mejores y apretandolas de lo lindo. Es decir volvemos a las duke, yzf y honda cbr. Luego detras tienes a las daelim, mh, y hiosung
 

duke125

Member
120 es velocidad maxima de las 125 mas "rapidas" pero no velocidad de crucero, que en la duke esta en 110 km/h. Los 120 los pierdes cuando sopla viento, hay una cuesta larga, etc. En 125 hay que jugar mucho con el cambio.
Pero vamos que en autopista a 110 vas bien, no vas dando el cante. Saludos
 

nano89

Member
Totalmente de acuerdo con tigo duke125 claro ke la ke me pille sera o la duke o la yzf una de esas dos asin tenga ke esperar un poco mas pero prefiero gastarme algo mas ke comprarme una a disgusto por ke sea mas barata uno no se compra motos todo lo dia jajaja [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
 

duke125

Member
Desde mi punto de vista (y me encantan las dos) si quieres más practicidad a la hora de moverte por ciudad creo que la duke es más cómoda y ágil (sin haber probado la yzf, pero siendo deportiva lo supongo). Si quieres sacarla mucho por carretera y tener mejor paso por curva y tal, la yzf es la tuya, el carenado ayuda mucho contra el viento y ayuda a la hora de coger velocidad punta y no perderla.
 

Arriba