Hyosung gt 125r


hpw182

Member
No, no me ha hecho carburación alguna, la gracia es que cuando se la he llevado ha sido en plan "Vaya, se te cala la moto?" como si no supiera que está pasando, en fin.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No, no me ha hecho carburación alguna, la gracia es que cuando se la he llevado ha sido en plan "Vaya, se te cala la moto?" como si no supiera que está pasando, en fin.



Tienes aun la factura de la reparacion? Porque vaya tela, reclama y habla con el del taller...
 

hpw182

Member
Pues no, no hace facturas, pero vaya, la moto está en el taller, y el sabe de sobra que no lo ha hecho, a ver si no me cobra nada más, y si, en cuanto esté eso listo cambio de taller sin duda ninguna.
 

Asdrius

New Member
Arregla si merece la pena y vende!!!!
Vengo de tener una hyosung yo y un compañero, una gripo y la otra casi todos los meses tenia algo!! yo me gaste mas en reparaciones que lo que me salio la moto en segunda mano. La arregle y vendi, puse un poco mas y pille una gs500..... me saque el A2 despues de comprarla jajaj Me llamaban loco!
Hay motos de 125 super fiables, pero un consejo ve a por marca conocida!!
Enserio olvidate de los problemas!
Saludos
 

hpw182

Member
Asdrius en principio ese es mi pensamiento, pero hasta entonces necesito que me dure un par de añitos más, la verdad es que no me ha dado relativamente problemas para ser una moto que tiene 12 años (modelo del 2006), ya os contaré que ha pasado al final con la historia.
 

Asdrius

New Member
El modelo de mi compi era del 2007 con 15.000 kilometros descuido el aceite y gripo... para matarlo lose.

Mi modelo del 2008 si no me equivoco, no parecia que fuera mal siempre guardada en garaje y poco uso 18.000 km, todo esto cuando la compre, yo en un año pase a tener 27.000 kilometros aprox, usandolo todos los dias, el problema es que dormia en calle en cantabria, frio, agua, viento... empezo a enroñecerse muy rapido, problemas de arranque, aforador, bateria, electrico, luces, carburador, deposito sucio, no me marcaba la gasolina.. Me daban ganas de tirrarla por un acantilado... pero es que era mas bonita...

La he llegado a desmontar entera yo de desesperación... La lleve a taller, arreglar y venta, en menos de 1 semana vendida en 1000€, por 1200€ compre la que tengo ahora super fiable, del año 93, sin electronica ni tonterias.
Una vez hyosung empieza con problemas, es el terror de todo mecánico, la odian. (Aqui en Cantabria abrieron concesionario, salio tan mala y tantos problemas que cerraron bien rápido)
Muy pocas salieron buenas, empiezas a desarmar y las piezas son malas y poco fiables.

Aun asi de verdad suerte!! y espero que por poco la arregles y aguantes lo maximo con ella.

Foto de mi Ex :p
20140719_123403_opt.jpg 20140719_123435_opt.jpg20140719_123454_opt.jpg
 

hpw182

Member
Muchas gracias por la respuesta, la mía tiene concretamente 28000 km, y en principio está yendo relativamente bien, al final me la ha carburado gratis (menos mal) y la moto parece que ya no se cala, así que espero no de más problemas, la verdad es que con lo de la calidad de materiales tienes razón, tornillos de plástico, tornillos que se oxidan, etc etc, la verdad me esperaba algo mejor en cuanto a materiales, si tengo tiempo de los iré cambiando, también me gustaría pulirla a mano para quitarle los arañazos y demás, y en 2 añitos o así pasarme a una 600 de una marca como honda o yamaha, que haya recambios más facilmente.
 

Xantio

Well-Known Member
Me parece de chiste que un mecánico de motos te diga que los carburadores no funcionan y te monte otros en plan quitar y poner, jajaj.

Hay que carburar claramente. Los tornillos del aire están debajo de unas tapitas de goma redondas, pero no los toques por que sí, ya que al ser 2 carburadores no se puede carburar a oidas.

Además hay otro tornillo entre los 2 carburadores que es la sincronía entre ellos, que para eso hay que usar vacuómetro. Eso es para que los 2 carbus funcionen a la par.

Yo le saqué las agujas y las subí a la posición más alta y no necesitaba usar el starter para arrancar.

Ese motor bien carburado y buen aceite, y respetando los tiempos de calentamiento es un gran motor y estira mucho y suena redondo.
 
  • Like
Reactions: Don

hpw182

Member
Gracias por vuestras respuestas, al final me la ha carburado gratis, era su trabajo que no habia hecho lógicamente, la carburación no la ha hecho demasiado bien, pero bueno, la moto funciona y ya no va revolucionada todo el rato, así que a la próxima buscaré otro mecánico si o sí, muchas gracias por vuestros consejos.
 

Arriba