Hyosung GT 125 R


Wito27

Member
Pues te quedan 200€ para gastar en "ñapitas"

Pero eh!!! Que yo no quiero influir... compra la que te mole a tí! y a los demás que les den :aaaaaa:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A mi modo de ver, Hyosung, en algunos aspectos, deja mucho que desear, dicho esto, tampoco es cuestion de desanimar, tanto a los que se quieren comprar esta moto, la GT125R, como a quienes la tienen, ya que se puede hacer mucho con ella sin tener que recurrir a otras marcas o modelos de 1er nivel...
 

Jupazo

New Member
Buenass! Mola el foro! Yo tengo una Hyosung GTR 125 el modelo de 2015. La compré nueva (si, fueron 3000 pavazos, no sé si lo volvería a hacer pero en ese momento me entró una indemnización de un guantazo que me di currando y no lo dudé; como primera moto para acostumbrarme a una R medio grande que es lo que quiero llevar en el futuro) me la pillé a principios del verano, llevo 8000 km y la verdad es que estoy encantado, ningún problema. Hoy acabo de volver del parque natural del alto Tajo (a dos horitas de mi casa) y ningún problema excepto que era un día muy ventoso y me he hecho caca en un par de ráfagas chungas :miedito...:jeje. Os dejo unas fotillos:




 

Ramms+

Member
La moto esta bien. No es la que mas corre, ni la que mas acelera por su peso, pero soy de la opinión que mejor aprender con algo así, que así sabre manejar con el A2 lo que me echen. La cuestión en concreto es probarla y ver si esta bien la unidad. Ver si le han hecho los cambios a su debido momento, ver que tal tiene el kit de arrastre y las gomas que es lo mas caro. En mi caso con la naked, me he metido por carreteras secundarias sin iluminación vial y con cortas y largas podía circular bien.

Tal vez pienso que es delicada en cuanto a sus materiales. Hay que tener cierto cuidado con las cabezas de tornillos. Y sus mikuni son algo sensibles. Yo le he cambiado los tubos de alimentación y noto que algo no va fino. Supongo que habrá que carburarla. Pero en general para iniciarse y querer aprender a montar en moto y de mecánica, esta muy bien.
Peca del grifo de gasolina, de la bomba de combustible y del sensor de la pata de cabra. Cosas no muy caras de sustituir por uno mismo.

Ahora, en cuanto estética... lo siento por todas las 125 del mercado de segunda mano, creo que es la naked mas bonita. (Totalmente subjetivo lo sé).

También digo, la Honda Varadero 125 es genial. Anda parecido a cbr sin parecer una bici.
 

Sanche_e

Member
Chicos he de decir que tengo entre manos una CBR 125 del año 2012 por 1600€ guapísima, la única cosa he me echa para atrás son sus 30.000km que según en chaval le hace todo su mantenimiento correctamente y parece de confianza. Que opinais?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Chicos he de decir que tengo entre manos una CBR 125 del año 2012 por 1600€ guapísima, la única cosa he me echa para atrás son sus 30.000km que según en chaval le hace todo su mantenimiento correctamente y parece de confianza. Que opinais?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Regatea un poco y ni lo dudes, aun hay moto para rato alli...
 

Fireball

Well-Known Member
Chicos he de decir que tengo entre manos una CBR 125 del año 2012 por 1600€ guapísima, la única cosa he me echa para atrás son sus 30.000km que según en chaval le hace todo su mantenimiento correctamente y parece de confianza. Que opinais?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sé que "mi primo" no es un argumento de peso, jajaja, pero él ha competido en trial y ha trabajado con Yamaha muchos años. Fue con quién contacté para saber más antes de comprar mi moto. Y actualmente él tiene 3 motos y no coche.

Lo principal que me dijo es que en 125cc, puesto que la mayoría de km son en ciudad, 10.000 o 15.000km máximo para comprarla de segunda mano.
Pero la verdad es que mi moto aunque la uso algo en ciudad, yo sobretodo la saco de ruta y en ciudad llego, aparco, y voy a pata.

Entonces (que de esto sé menos o nada), si puedes saber cómo ha llegado a esos 30.000 no creo que sea un inconveniente para la compra si ha hecho rutas y tal. En cambio todo en ciudad estará más machacada, el embrague (interno, no el cable) más gastado etcétera.

Buena suerte con la compra!
 

Sir Cronos

Member
Como poseedor de Hyosung desde hace dos años te voy a dejar un vídeo que creo que te ayudará.


Yo estoy muy contento con la Hyosung y solo puedo hablar virtudes de la moto, pero tu vas a tener un problema con la 125, vamos por partes. Te hablaré con propiedad porque esa moto la he llevado también y se como va, además la tiene un amigo y se de que sufren.

Vives en Sevilla, una de las provincias más calurosas de España y quieres comprar una moto refrigerada por aire que además lleva carenado por lo cual dificulta la refrigeración, además como norma general las 125 se suelen usar más por poblado que por carretera abierta, y te aseguro que en poblado se calientan muchísimo. Por la disposición del motor, el cilindro trasero tiende a recibir menor refrigeración y suelen gripar. Si me dices que la vas a usar por carretera normalmente aún tendrá pase, pero si la usas por poblado será mejor que te compres la Naked. La 250 sufre de lo mismo pues es también refrigeración por aire. La que se salva es la 650, que lleva refrigeración líquida.

La moto pesa mucho, es una 125 con peso de una 600, eso dificulta mucho cualquier adelantamiento o lo imposibilita, adema que no es ágil en ruteo porque no tiene los pesos muy equilibrados.

La parte positiva es que es una gran moto escuela, coges mucha experiencia con esa moto porque no es fácil de llevar, eso ayuda el día que aumentes de cilindrada.

Yo soy del mismo pensamiento que te han dicho en algún comentario. Sacarte el A2, comprar una 650 limitada (en papeles,) y disfrutar realmente de la moto. Le dejé mi 650 un día al chaval que lleva la 125 y desde entonces está enamorado de mi moto, dice que es una máquina de sonrisas. Lo que claro, también tengo muchos extras.

El problema de la poca iluminación (eso lo tienen muchas motos de la época sea Suzuki, Honda o Hyosung) lo solucione con luces de led de esas chinas, no pasan la ITV pero me da igual, lo que iluminan merece la pena una multa por la seguridad que dan.

Y paro ya que me enrollo. En resumen:

125 y 250 no, 650 si.

Precio de 650: sobre 1500€ del 2007, y son preciosas. La moto al modelo de 2010 solo cambia que le pusieron de inyección en vez de carburación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
A joder, con lo de colores de HRT pense que la habian pintado del equipo español de F1 XD
 

Arriba