Hyosung GT 125 R 2016 - Hilo de seguimiento


Integer

New Member
¡Hola a todos!  Como ya comenté en la presentación voy a ir haciendo un hilo de seguimiento de mi Hyosung para ver qué tal sale.

Rodaje:

Me dijeron que hiciera 1000 km sin pasarla de 7000 rpm (unos 80km/h).  El lunes que viene lo tendré hecho, cambiaremos el aceite y tendré que hacer otros 500 km sin pasar de 8500 rpm.

De momento estoy encantado.  Me está consumiendo muy poco.  Llené el depósito, hice casi 400 km (velocidad de rodaje, básicamente hago carretera nacional y autovía) y cuando volví a la gasolinera sólo me entraron 10,97 litros.


Próxima actualización tras el cambio de aceite y prueba.


Actualización 16/07/2016

Primera revisión en taller oficial, 90€.  La moto como la seda.  Estoy haciendo entre 400 y 450 kilómetros por semana sin repostar.

Algo a este respecto que me tiene intrigado:  el indicador del nivel de gasolina es digital.  Cuando empieza a parpadear al final de la semana voy a la gasolinera, lleno, y sólo me entran 12 litros de 17 que tiene el depósito.  
Es posible que empiece a parpadear antes de entrar en reserva?  Se supone que la reserva es de 2,5 litros, y aún me quedaban (en teoría) 5.
Acudo a la sabiduría popular.
 

Dariohyosi

New Member
Es un mechero, verdad? Y eso que la R, supongo que dará un consumo mas bajo al estar carenada. Aun asi, mi naked rinde muy bien con poco... Buen rodaje!

V'ssss
 

Integer

New Member
Tenéis una foto en el hilo de presentación:
http://www.foro125.com/Tema-¡Me-presento-Hyosung-GT-125-R?highlight=Integer#pid136665
 

Arriba