• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hyosung GT 125 NKD

antt

New Member
9 Sep 2018
1
0
1
48
Hola buenas, me llamo Antonio y estoy buscando una moto para ir al instituto todos los días, (soy novel), y solo la quiero para este año luego me saco el coche, creo que lo mejor sería una de segunda mano y he pensado en la Hyosung GT 125 (la nacked, que es más cómoda para un pueblo imagino) que está muy barata de segunda mano, opiniones??

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

almelagf

New Member
2 Sep 2018
27
2
3
48
Hola buenas, me llamo Antonio y estoy buscando una moto para ir al instituto todos los días, (soy novel), y solo la quiero para este año luego me saco el coche, creo que lo mejor sería una de segunda mano y he pensado en la Hyosung GT 125 (la nacked, que es más cómoda para un pueblo imagino) que está muy barata de segunda mano, opiniones??

Hola Antonio, bienvenido, a mi esa moto me gusta, yo estoy buscando una 125 también y había empezado por deportivas, pero esta tiene buena pinta aunque creo que no hablan muy bien de las Hyosung.. corregidme si me equivoco!

3 Sep 2018
61
15
8
Manresa

Mira yo no he probado esta sino la anterior y puedo decirte que es una moto que tiene mala fama, en calidades y demas todo muy pobre, correr, corre, aunque es pesada, en la fiabilidad pues si te sale buena bien, si no

almelagf

New Member
2 Sep 2018
27
2
3
48
Mira yo no he probado esta sino la anterior y puedo decirte que es una moto que tiene mala fama, en calidades y demas todo muy pobre, correr, corre, aunque es pesada, en la fiabilidad pues si te sale buena bien, si no
Yo he mirado la del 2016 y creo que está bien

HMT10

New Member
9 Sep 2018
1
0
1
15

Buenas Antonio.
Yo tengo la hyosung , la compré hace dos años de segunda mano , la moto tiene actualmente 30.000 y no me a dado ninguna avería.

Arriba Pie