Hyosung Comet: Me he equivocado de tornillo


giraldo

New Member
bueno hay va mi suegro se puso a cambiarme el aceite a mi comet de 125 en vez de quitarle el tapon de vaciado de abajo le quito el otro se le salio el pendulo y el muelle que es para las marchas ,al llegar yo la lleve al taller compro pendulo y muelle nuevo lo monto pero no cambia y me dice que no sabe por que que seguira mirando antes de abrir motor si alguien me puede mandar manual de cambio de la hyosun comet 125 haber si le falta alguo porque creo que la voy a retirar de taller mi correo es giraldo1@hotmail.es gracias amigo espero respuesta ya que estoy jodio.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: ayuda

:roto2: tu suegro controla de mecánica eh?

voy a ver si te lo encuentro, y te voy a cambiar el nombre del hilo porque "ayuda" no es muy definido, menos aún en general.
 

Abelgtr

New Member
Joder tio vaya tela...

Yo a la moto no le toco nada de las tripas por no cagarla pero hay un foro especifico de las comet www.hyosungcomet.com que hay autenticos artistas de las comet y te podran ayudar mejor y seguro que alguno tiene el manual de taller y te lo envia.

Tambien conozco un mecanico muy bueno que controla las hyosung (tiene una de 650).

De donde eres? El mecanico que te digo es de Madrid, mas concreto esta en Fuenlabrada, si te interesa mandame un privado y te lo pongo por ahi. (no quiero hacer publicidad sin permiso de los moderadores)

Suerte!!!!
 

giraldo

New Member
gracias compi pero soy de sevilla es que es muy raro por que antes iba bien y haora no tornillo y muelle nuevo de la casa hyosung original ya una vez montado se le enciende el piloto de punto muerto , antes no , pero si tu giras con la mano el rotor de las marchas va loco no se para en primera segunda ect tiene que ser otra cosa no se algo que se pasa y es una tonteria seguro algun pasante o algo . ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa o desde sevilla que soy la dono para las fallas de valencia jaja, me rio por no llorar.
 
A

ALSINERO

Guest
Solo conozco la Hiosun en Cordoba en Romavi, taller oficial, pero las motos no las conozco para poder aconsejarte
 

giraldo

New Member
resulta que difinitivamente toca abrir el motor por lo visto la pieza que tiene que girar para que entre las marchas no gira desde fuera parece recalentada entoces hay que abrir , lo que no comprendo que antes de canbiarle el aceite iba estupenda y haora esto,bueno ya os contare.
 

giraldo

New Member
el aceite es lo de menos ya uq antes le entraban las marchas y tras el cambio no vamos que no circulo.
 

Franxu

New Member
Y no sera (Desde mi humilde opinion) que esa pieza que sacó sin saber si era el aceite, la saco estirando un poco y por eso se rompio y ahora toca abrir?

No creo que sea nada grave, quizas tienes que abrir el motor simplemente porque el sitio donde va la pieza esa no se ve sino es abriendo el carter.

En cualquier caso man-tennos informados!
 

Eataine

New Member
El aceite no es lo de menos, al revés. Si no echas aceite específico para motos 4T y has echado de coche (por ejemplo), te patinará el embrague y en el peor de los casos lo habrás jodido...
 

Arriba