Hyosung comet 250 2004


sharpei

Member
Buenas, os comento, tengo una honda rebel de 250, que la verdad es que se me queda un pelin corta y he encontrado una hyosung comet 250 30000km pero es del 2004 y no se si me equivoco pero decian que las primeras dieron bastantes fallos... sabeis algo sobre eso?
la verdad es que nose si es mejor, aguantar con la rebel año y medio que me queda para sacar el A y tener una honda que creo que en cuanto a fiabilidad es mejor o irme a por la hyosung
 

Majes

Administrator
Staff member
lahyosung hay que pillarla con el chasis en negro, no en gris, y creo que es apartir del 2006... esto habitualmente indica que lleva injección electrónica y que es mas fiable.

Aparte de eso no se mas...suelen salir bastante bien con lo baratas que son.
 
Yo personalmente aguantaría con la rebel,un año y medio pasa enseguida y luego ya podrás tener la moto que quieras sin limitaciones ni historias.
Si tuviera que cambiar ya, quizás la cambiaría por una VTR250 si no tuviera que gastar demasiado.
 

caespock

New Member
bueno te comento por aki estaba haciendo o mejor dicho estoy haciendo un reportaje que cuando lo tenga listo lo subire que se llama "todo sobre hyosung" el cual se explica cuales eran las que salieron malas y que fallaban , como dice nuestro compañero majes y no se equivoca apartir del 2006 empezaron a mejorar la calidad de estas motos pero no por la injecion que en 2006 todabia eran carburacion si no por que solucionaron unos problemas de carburacion y sobrecalentamiento y un fallo en los tensores de la cadena de distribuicion y mas pequeños detalles diversos como que los tornillos que montaban eran de mala calidad y se partian . de todas formas si tiene esa cantidad de km es de suponer que esas "averias" que traia de serie hyosung han sido solventados .

por la calidad en conjunto es una moto que cumple muy bien yo tengo una 125 y va muy bien la verdad y un compañero del foro la tiene en 2.5 y tambien le va bien.

un consejo es que lleves la moto a que te la revisen en un taller de confianza y miren pistones cilindros y carburador principalmente


vsssssssssss
 

Arriba