Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


aquilo

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Enhorabuena!!!

Yo estoy pendiente de sacar las pegatas, pero quiero diseñar unas antes. Salen con calor, sin problema.
Efectivamente las del depósito son otra historia.

Una cosa, siguen dando los dos asientos?

Salú!


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¡Hola, Aquilo!

Yo he vuelto a preguntar y me han dicho que sí. Respecto a las defensas y parrilla, mi idea era sacarla del concesionario con todo; pero el comercial me ha dicho que ve difícil que estén antes de Navidad, ya que en Spaan aún no ha comenzado a diseñarlas. Me ha comentado que a ver si para la revisión de los 1.000 km ya las tienen. La verdad, precisamente para mí era importante sacarla al menos con las defensas, ya que no tengo apenas experiencia con marchas, las pocas veces que he probado he sido un negado y ya veo que se me va a caer incluso en parado... tendré que extremar el cuidado o hacerme unas clases antes.

¡Un saludo!

No tendrás problema, ya verás. Es muy fácil de manejar y pilotar.


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Arrue

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Una pregunta a vosotros os han dado el manual? Porque a mi no.


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gurruvip

Well-Known Member
Está interesante el vídeo pero no estoy de acuerdo con que es una moto larga ya que su longitud máxima son 2083mm y la anterior eran 20 cm mayor. Y esto repercute en la distancia entre ejes que la hace sin duda más maniobrable. Por otro lado es algo pesada 165kg que para ser una moto pelada es mucho. La iluminación led hubiera encarecido bastante el conjunto y por eso Hyosung ha optado por halógeno. Y la estética es francamente buena.
 

aquilo

New Member
Hola Arrue
yo lo he conseguido en PDF.
Si quieres mándame un privado y te lo reenvío (bueno, no sé si se puede adjuntar ya aquí mismo)
 

aquilo

New Member
Está interesante el vídeo pero no estoy de acuerdo con que es una moto larga ya que su longitud máxima son 2083mm y la anterior eran 20 cm mayor. Y esto repercute en la distancia entre ejes que la hace sin duda más maniobrable. Por otro lado es algo pesada 165kg que para ser una moto pelada es mucho. La iluminación led hubiera encarecido bastante el conjunto y por eso Hyosung ha optado por halógeno. Y la estética es francamente buena.
Supongo que se refieren a la longitud respecto a la altura del conjunto, de esa forma sí semeja una "low & long".
Por el precio que tiene bien pudieron ponerle leds :-(
 

Hellswolf

Member
Supongo que se refieren a la longitud respecto a la altura del conjunto, de esa forma sí semeja una "low & long".
Por el precio que tiene bien pudieron ponerle leds :-(
La verdad es que sí. ¿Sabéis si se podrán sustituir por las halógenas por Led cuando las de origen se gasten?

Un saludo a todos
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola a todos, estoy muy interesado en esra moto y me gustaría preguntar algunas cosas a los que ya tenéis una...

¿es una moto "difícil" para un novato que va a aprender a montar en moto con ella?
¿el asiento y la.postura de conducción son buenos para hacer rutillas de una hora?
¿la sensación de calidad de los materiales es buena?
¿tenéis la sensación de que valga lo que cuesta?
¿los neumáticos que trae son buenos o hay que cambiarlos lo antes posible por otros mejores?

V'sss y Gracias a todos!
 

Arrue

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Hola a todos, estoy muy interesado en esra moto y me gustaría preguntar algunas cosas a los que ya tenéis una...

¿es una moto "difícil" para un novato que va a aprender a montar en moto con ella?
¿el asiento y la.postura de conducción son buenos para hacer rutillas de una hora?
¿la sensación de calidad de los materiales es buena?
¿tenéis la sensación de que valga lo que cuesta?
¿los neumáticos que trae son buenos o hay que cambiarlos lo antes posible por otros mejores?

V'sss y Gracias a todos!
La verdad, para ser una 125 yo estoy encantado con ella. Yo, la llevo de ruta.
La sensacion de calidad... personalmente a mi si me convence.
El asiento es comodo, y la postura tambien, aunque yo soy de ir algo mas recto.
Y conforme los neumaticos... yo los gastaria y despues pondria unos mejores, pero primero los gasto.


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Tenorio

Well-Known Member
La verdad, para ser una 125 yo estoy encantado con ella. Yo, la llevo de ruta.
La sensacion de calidad... personalmente a mi si me convence.
El asiento es comodo, y la postura tambien, aunque yo soy de ir algo mas recto.
Y conforme los neumaticos... yo los gastaria y despues pondria unos mejores, pero primero los gasto.


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Gracias Arrue, ¿algún aspecto de la moto que te desquicie especialmente o que creas que es inadmisible en este nivel de precios?, ¿Crees que necesita una sexta marcha como dicen por ahí o está bien escalonado el cambio para el concepto de la moto?
Ojalá ver unas cuantas fotitos nuevas de la tuya, con enfoque en ciertos detalles que te parezcan destacables... :)
 

Arrue

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La verdad, para ser una 125 yo estoy encantado con ella. Yo, la llevo de ruta.
La sensacion de calidad... personalmente a mi si me convence.
El asiento es comodo, y la postura tambien, aunque yo soy de ir algo mas recto.
Y conforme los neumaticos... yo los gastaria y despues pondria unos mejores, pero primero los gasto.


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Gracias Arrue, ¿algún aspecto de la moto que te desquicie especialmente o que creas que es inadmisible en este nivel de precios?, ¿Crees que necesita una sexta marcha como dicen por ahí o está bien escalonado el cambio para el concepto de la moto?
Ojalá ver unas cuantas fotitos nuevas de la tuya, con enfoque en ciertos detalles que te parezcan destacables... :)
Estoy a ver si la semana que viene me pongo y hago un analisis con su propio post.

Si, creo que necesita una 6 marcha.
Y si, algo que cambiaria personalmente serian 6 cosas mas.
-El faro por uno led.
-el hueco donde van las herramientas, necesitas una llave alen para abrirlo.
-el deposito, es muy chulo, pero el tapon en el lado derecho ayudaria a llenarlo un pelin mas.
-el manillar (soy mas de cuerno de vaca como la daelim)
-y el velocimetro por uno mas custom
-y el motor completamente pintado de negro, no parcialmente.

Si quieres preguntar algo mas puedes decirlo.



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Tenorio

Well-Known Member
Estoy a ver si la semana que viene me pongo y hago un analisis con su propio post.

Si, creo que necesita una 6 marcha.
Y si, algo que cambiaria personalmente serian 6 cosas mas.
-El faro por uno led.
-el hueco donde van las herramientas, necesitas una llave alen para abrirlo.
-el deposito, es muy chulo, pero el tapon en el lado derecho ayudaria a llenarlo un pelin mas.
-el manillar (soy mas de cuerno de vaca como la daelim)
-y el velocimetro por uno mas custom
-y el motor completamente pintado de negro, no parcialmente.

Si quieres preguntar algo mas puedes decirlo.



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Pues seré de los primeros en leer ese análisis, desde luego!
Lo del led, se lo comentaba yo ayer a mi novia, que le gusta una Honda... no recuerdo ahora el nombre, pero es nueva y de 125, creo que de estilo naked, que trae toda la iluminación en led y al ver el equipamiento de la Hyosung he visto que tiene halógena y me ha dejado un poco frío, aunque bueno, si el faro alumbra bien, no hay problema... de todas formas, ¿se puede poner una bombilla led directamente sustituyendo a la halógena sin problemas?
Lo de las herramientas no lo entiendo.. o sea, a ver... necesito las herramientas y para cogerlas tengo que llevar encima una llave alen? En serio??? Bueno, en todo caso, ¿esas herramientas se pueden quitar de ahí y guardar en su lugar algo pequeño que pueda ser más útil?
¿El bombín de la llave está en el manillar o está en un lado de la moto junto al motor como muchas custom?
¿El manillar es incómodo? ¿Cuerno de vaca te refieres a manillar elevado y abierto como muchas harleys?
¿Pero el velocímetro se lee bien, tiene la información necesaria?
La tuya es negra, no? He visto en la web de Hyosung que también se puede pedir verde, creo que la mía sería así...

Muchas gracias tío, de verdad, y perdona por los tochos de preguntas..
V´sssss
 

Arrue

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Estoy a ver si la semana que viene me pongo y hago un analisis con su propio post.

Si, creo que necesita una 6 marcha.
Y si, algo que cambiaria personalmente serian 6 cosas mas.
-El faro por uno led.
-el hueco donde van las herramientas, necesitas una llave alen para abrirlo.
-el deposito, es muy chulo, pero el tapon en el lado derecho ayudaria a llenarlo un pelin mas.
-el manillar (soy mas de cuerno de vaca como la daelim)
-y el velocimetro por uno mas custom
-y el motor completamente pintado de negro, no parcialmente.

Si quieres preguntar algo mas puedes decirlo.



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Pues seré de los primeros en leer ese análisis, desde luego!
Lo del led, se lo comentaba yo ayer a mi novia, que le gusta una Honda... no recuerdo ahora el nombre, pero es nueva y de 125, creo que de estilo naked, que trae toda la iluminación en led y al ver el equipamiento de la Hyosung he visto que tiene halógena y me ha dejado un poco frío, aunque bueno, si el faro alumbra bien, no hay problema... de todas formas, ¿se puede poner una bombilla led directamente sustituyendo a la halógena sin problemas?
Lo de las herramientas no lo entiendo.. o sea, a ver... necesito las herramientas y para cogerlas tengo que llevar encima una llave alen? En serio??? Bueno, en todo caso, ¿esas herramientas se pueden quitar de ahí y guardar en su lugar algo pequeño que pueda ser más útil?
¿El bombín de la llave está en el manillar o está en un lado de la moto junto al motor como muchas custom?
¿El manillar es incómodo? ¿Cuerno de vaca te refieres a manillar elevado y abierto como muchas harleys?
¿Pero el velocímetro se lee bien, tiene la información necesaria?
La tuya es negra, no? He visto en la web de Hyosung que también se puede pedir verde, creo que la mía sería así...

Muchas gracias tío, de verdad, y perdona por los tochos de preguntas..
V´sssss
A ver por partes y en orden como dijo jack...

Sustituir la bombilla si, pero no es legal.
Yo sustituire el faro entero pero hay que honologar.

Si, lo de la llave alen es enserio. Desgraciadamente.

El bombin de la llave esta en el manillar.

Es comodo, pero me gusta mas el otro estilo, si, tambien lo montan harley de serie, si ves una daystar es el que llevan de serie.

El velocimetros se ve perfecto y muestra mucha informacion.

Si, es negra pero cuando cobre la extra de navidad la pintare de azul.




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aquilo

New Member
Hola juventú!
Pues hoy después de 15 días saqué la moto de paseo e iba sin frenos traseros. Han tenido que purgar y rellenar pero no tiene muy buena pinta.
Tuve la sensación esta temporada pasada de que cada vez tenía que pisar más y hoy al cogerla ya llegaba el pedal al fondo y no frenaba nada.




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aquilo

New Member
Estoy a ver si la semana que viene me pongo y hago un analisis con su propio post.

Si, creo que necesita una 6 marcha.
Y si, algo que cambiaria personalmente serian 6 cosas mas.
-El faro por uno led.
-el hueco donde van las herramientas, necesitas una llave alen para abrirlo.
-el deposito, es muy chulo, pero el tapon en el lado derecho ayudaria a llenarlo un pelin mas.
-el manillar (soy mas de cuerno de vaca como la daelim)
-y el velocimetro por uno mas custom
-y el motor completamente pintado de negro, no parcialmente.

Si quieres preguntar algo mas puedes decirlo.



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Pues seré de los primeros en leer ese análisis, desde luego!
Lo del led, se lo comentaba yo ayer a mi novia, que le gusta una Honda... no recuerdo ahora el nombre, pero es nueva y de 125, creo que de estilo naked, que trae toda la iluminación en led y al ver el equipamiento de la Hyosung he visto que tiene halógena y me ha dejado un poco frío, aunque bueno, si el faro alumbra bien, no hay problema... de todas formas, ¿se puede poner una bombilla led directamente sustituyendo a la halógena sin problemas?
Lo de las herramientas no lo entiendo.. o sea, a ver... necesito las herramientas y para cogerlas tengo que llevar encima una llave alen? En serio??? Bueno, en todo caso, ¿esas herramientas se pueden quitar de ahí y guardar en su lugar algo pequeño que pueda ser más útil?
¿El bombín de la llave está en el manillar o está en un lado de la moto junto al motor como muchas custom?
¿El manillar es incómodo? ¿Cuerno de vaca te refieres a manillar elevado y abierto como muchas harleys?
¿Pero el velocímetro se lee bien, tiene la información necesaria?
La tuya es negra, no? He visto en la web de Hyosung que también se puede pedir verde, creo que la mía sería así...

Muchas gracias tío, de verdad, y perdona por los tochos de preguntas..
V´sssss
A ver por partes y en orden como dijo jack...

Sustituir la bombilla si, pero no es legal.
Yo sustituire el faro entero pero hay que honologar.

Si, lo de la llave alen es enserio. Desgraciadamente.

El bombin de la llave esta en el manillar.

Es comodo, pero me gusta mas el otro estilo, si, tambien lo montan harley de serie, si ves una daystar es el que llevan de serie.

El velocimetros se ve perfecto y muestra mucha informacion.

Si, es negra pero cuando cobre la extra de navidad la pintare de azul.




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Bueno, es negra pero azulón, al menos la mía, bastante azulona diría yo.

Arrue ya te mandé eso! Disculpas.


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Hellswolf

Member
Hola juventú!
Pues hoy después de 15 días saqué la moto de paseo e iba sin frenos traseros. Han tenido que purgar y rellenar pero no tiene muy buena pinta.
Tuve la sensación esta temporada pasada de que cada vez tenía que pisar más y hoy al cogerla ya llegaba el pedal al fondo y no frenaba nada.




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Uff! ¿Saben la causa? A mí me dan la mía el viernes y miedo me da. Un saludo y ánimo
 

Arrue

Active Member
Estoy a ver si la semana que viene me pongo y hago un analisis con su propio post.

Si, creo que necesita una 6 marcha.
Y si, algo que cambiaria personalmente serian 6 cosas mas.
-El faro por uno led.
-el hueco donde van las herramientas, necesitas una llave alen para abrirlo.
-el deposito, es muy chulo, pero el tapon en el lado derecho ayudaria a llenarlo un pelin mas.
-el manillar (soy mas de cuerno de vaca como la daelim)
-y el velocimetro por uno mas custom
-y el motor completamente pintado de negro, no parcialmente.

Si quieres preguntar algo mas puedes decirlo.



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Pues seré de los primeros en leer ese análisis, desde luego!
Lo del led, se lo comentaba yo ayer a mi novia, que le gusta una Honda... no recuerdo ahora el nombre, pero es nueva y de 125, creo que de estilo naked, que trae toda la iluminación en led y al ver el equipamiento de la Hyosung he visto que tiene halógena y me ha dejado un poco frío, aunque bueno, si el faro alumbra bien, no hay problema... de todas formas, ¿se puede poner una bombilla led directamente sustituyendo a la halógena sin problemas?
Lo de las herramientas no lo entiendo.. o sea, a ver... necesito las herramientas y para cogerlas tengo que llevar encima una llave alen? En serio??? Bueno, en todo caso, ¿esas herramientas se pueden quitar de ahí y guardar en su lugar algo pequeño que pueda ser más útil?
¿El bombín de la llave está en el manillar o está en un lado de la moto junto al motor como muchas custom?
¿El manillar es incómodo? ¿Cuerno de vaca te refieres a manillar elevado y abierto como muchas harleys?
¿Pero el velocímetro se lee bien, tiene la información necesaria?
La tuya es negra, no? He visto en la web de Hyosung que también se puede pedir verde, creo que la mía sería así...

Muchas gracias tío, de verdad, y perdona por los tochos de preguntas..
V´sssss
A ver por partes y en orden como dijo jack...

Sustituir la bombilla si, pero no es legal.
Yo sustituire el faro entero pero hay que honologar.

Si, lo de la llave alen es enserio. Desgraciadamente.

El bombin de la llave esta en el manillar.

Es comodo, pero me gusta mas el otro estilo, si, tambien lo montan harley de serie, si ves una daystar es el que llevan de serie.

El velocimetros se ve perfecto y muestra mucha informacion.

Si, es negra pero cuando cobre la extra de navidad la pintare de azul.




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Bueno, es negra pero azulón, al menos la mía, bastante azulona diría yo.

Arrue ya te mandé eso! Disculpas.


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No te preocupes, y muchas gracias!!!


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Arrue

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Hola juventú!
Pues hoy después de 15 días saqué la moto de paseo e iba sin frenos traseros. Han tenido que purgar y rellenar pero no tiene muy buena pinta.
Tuve la sensación esta temporada pasada de que cada vez tenía que pisar más y hoy al cogerla ya llegaba el pedal al fondo y no frenaba nada.




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Uff! ¿Saben la causa? A mí me dan la mía el viernes y miedo me da. Un saludo y ánimo
La mia ha estado parada 3 semanas y freno bien, asi que tranquilo.


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Hellswolf

Member
Hola a todos:

Bueno, pues ya tengo a mi Sombra en el garaje.

Me la dieron ayer, por lo que no la habré llevado más de cuatro horas entre ayer y hoy. Es preciosa, aún gana más en vivo. La verdad es que no pararía de mirarla.

La cosa es que ayer funcionaba perfectamente, pero hoy me ha pasado que en varias ocasiones es como si la palanca de cambio se clavara y no me deja subir, con lo cual en marcha no puedo pasar a segunda y, parado, en un semáforo, por ejemplo no puedo ni intentar poner el punto muerto.

El punto muerto no es sencillo de encontrar en esta moto (en muchas en general) pero acelerando un poco se subsana... Lo que me preocupa es que cuando se clava el cambio en movimiento o en un semáforo no puedo ni subir la marcha ni poner el punto muerto, ni siquiera acelerando.

No sé si atribuirlo a que soy totalmente novato; pero ayer conduje casi tres horas y no me pasó nada de esto en ningún momento. Ya le he enviado un correo al responsable del concesionario, pero me ha dejado un poco de mal cuerpo.

¿A alguno os ha pasado? ¿Alguna recomendación?

De todas maneras, correr corrió bien ayer, cogió los 80 tranquilamente (no se puede pasar más porque está en rodaje) y tiene una gran presencia. Os dejo unas fotos, porque de verdad que es una preciosidad. Para mí, la más bonita y robusta custom de 125 de las que hay ahora en el mercado con diferencia. Ahora a ver cómo sale por dentro...

Un saludo a todos
 

Adjuntos

Arrue

Active Member
Hola a todos:

Bueno, pues ya tengo a mi Sombra en el garaje.

Me la dieron ayer, por lo que no la habré llevado más de cuatro horas entre ayer y hoy. Es preciosa, aún gana más en vivo. La verdad es que no pararía de mirarla.

La cosa es que ayer funcionaba perfectamente, pero hoy me ha pasado que en varias ocasiones es como si la palanca de cambio se clavara y no me deja subir, con lo cual en marcha no puedo pasar a segunda y, parado, en un semáforo, por ejemplo no puedo ni intentar poner el punto muerto.

El punto muerto no es sencillo de encontrar en esta moto (en muchas en general) pero acelerando un poco se subsana... Lo que me preocupa es que cuando se clava el cambio en movimiento o en un semáforo no puedo ni subir la marcha ni poner el punto muerto, ni siquiera acelerando.

No sé si atribuirlo a que soy totalmente novato; pero ayer conduje casi tres horas y no me pasó nada de esto en ningún momento. Ya le he enviado un correo al responsable del concesionario, pero me ha dejado un poco de mal cuerpo.

¿A alguno os ha pasado? ¿Alguna recomendación?

De todas maneras, correr corrió bien ayer, cogió los 80 tranquilamente (no se puede pasar más porque está en rodaje) y tiene una gran presencia. Os dejo unas fotos, porque de verdad que es una preciosidad. Para mí, la más bonita y robusta custom de 125 de las que hay ahora en el mercado con diferencia. Ahora a ver cómo sale por dentro...

Un saludo a todos
Ya se ha comentado antes, pero las marchas entran mal con el aceite frio.


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