Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


Arrue

Active Member
Se frena con el de alante chiiiicoooos
Hola!
No he dicho en ningún momento que frenara con el de atrás o no, solo que al testar los frenos, para conocerlos, me da la sensación de que se clava mucho de delante, simplemente creí que el CBS no iba a actuar tanto delante.
Salú!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tecnicamente con la frenada combinada deberia frenar mas de atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
La Biblia de las Curvas es un puto libro de 1983!!! jajajajajaajajajaj Y ahora querra que el resto de la respuesta se tenga en cuenta.

Claro, normalmente el conocimiento esta antes de que nazcamos, se desarrolla mientras crecemos y continua cuando morimos, gracias por aclararnoslo.

Pues llevare 4 dias en el mundillo, y que tiene que ver? Si llevas mas de 4 dias en el mundillo, podrias esforzarte mas en dar a conocer a la gente tecnicas de conduccion que existen antes que internet para que vayan mas seguros no?

O es mas colaborativo hacer un post que no explica nada de la frenada y simplmente menosprecia a un usuario que por lo visto, sabe leer esas cosas que existian antes de internet?

Comportamiento lamentable.



Tipica frase de rutero flipado de turno, que luego es una chicane movil, se las sabe todas pero da gracias si es capaz de hacer una trazada en condiciones...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola!
No he dicho en ningún momento que frenara con el de atrás o no, solo que al testar los frenos, para conocerlos, me da la sensación de que se clava mucho de delante, simplemente creí que el CBS no iba a actuar tanto delante.
Salú!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tecnicamente lo que se consigue con el cbs es que cuando se frena de atras automaticamente se activa tambien el freno delantero haciendo una frenada equilibrada y combinada gracias a este sistema, ademas de que se puede llegar a reducir la distancia de frenado exponencialmente...
 

Don

Well-Known Member
Tipica frase de rutero flipado de turno, que luego es una chicane movil, se las sabe todas pero da gracias si es capaz de hacer una trazada en condiciones...
jajajajajajajajaja Tipica reaccion orgullosa :qmeparto::qmeparto:
La sociedad esta deseando que compartas las tecnicas que usas para ser el mas rapido y que no vienen en internet.
 

Arrue

Active Member
Lo mas curioso que tiene es que el nivel de aceite del motor se ve a traves de un cristalito del carter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bwlf

Member
No sé si te refieres a la Aquila Strider, pero mi vieja intruder con 20 años también tiene un visor transparente en el cárter para ver el nivel de aceite. No es tan novedoso :)
 

Arrue

Active Member
No sé si te refieres a la Aquila Strider, pero mi vieja intruder con 20 años también tiene un visor transparente en el cárter para ver el nivel de aceite. No es tan novedoso :)
No lo habia visto en 10 años de mecanico, la verdad que a mi me parecio una novedad jejejjee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jezu

Member
Buenas a todos y enhorabuena a los propietarios de esta preciosidad.
¿Que opináis de la subida de caballos que declaró a última hora? Si recordáis se presentó con poco más de 12 cv y justo antes de salir declara 14 cv en cambio la cifra de torque es la misma ¿No os parece raro?
 

Hellswolf

Member
Hola a todos:

Los que la tengáis podríais decirme si tiene algún hueco para llevar al menos herramientas y papeles?

Un saludo y gracias de antemano
 

Arrue

Active Member
Hola a todos:

Los que la tengáis podríais decirme si tiene algún hueco para llevar al menos herramientas y papeles?

Un saludo y gracias de antemano
Las herramientas las lleva en una tapa en el lateral izquierdo.

La sujecion una mierda, y para sacar las herramientas necesitas herramientas ‍♂.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Buenas a todos y enhorabuena a los propietarios de esta preciosidad.
¿Que opináis de la subida de caballos que declaró a última hora? Si recordáis se presentó con poco más de 12 cv y justo antes de salir declara 14 cv en cambio la cifra de torque es la misma ¿No os parece raro?
Creo que no sabian ni que potencia iva a sacar antes de las homologaciones jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hellswolf

Member
Hola a todos:

Os comparto la primera prueba de la nueva Aquila que he visto en español (la otra que conozco está en francés):

Me ha parecido bastante objetiva y completa. Creo que me ha ayudado a decidirme definitivamente por la Aquila.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo
 

aquilo

New Member
Hola a todos:

Los que la tengáis podríais decirme si tiene algún hueco para llevar al menos herramientas y papeles?

Un saludo y gracias de antemano
Las herramientas las lleva en una tapa en el lateral izquierdo.

La sujecion una mierda, y para sacar las herramientas necesitas herramientas ‍♂.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bien saberlo!! ‍♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aquilo

New Member
Hola a todos:

Os comparto la primera prueba de la nueva Aquila que he visto en español (la otra que conozco está en francés):

Me ha parecido bastante objetiva y completa. Creo que me ha ayudado a decidirme definitivamente por la Aquila.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo
Gracias por el vídeo!!!

Está claro que “le ha gustado” no?!!??!

Comparto lo del cambio, pero se suaviza con el uso (o te acostumbras...).

Comparto lo de la frenada también.

Bueno en realidad comparto todo :)

Salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hellswolf

Member
Gracias por el vídeo!!!

Está claro que “le ha gustado” no?!!??!

Comparto lo del cambio, pero se suaviza con el uso (o te acostumbras...).

Comparto lo de la frenada también.

Bueno en realidad comparto todo :)

Salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de que sí. Justo acabo de dejar la paga y señal de la mía y me ha comentado el comercial que dentro de poco harán otra prueba en Solomoto. No veo la hora de llevármela a finales de noviembre, la verdad.

Por cierto, he pedido que me quitaran las pegatinas de “18” y “Grand Voyager 125” (no me gustan nada) y me han dicho que lo harán... pero que no pueden hacer lo mismo con el “Hyosung” y “Aquila” del depósito tal y como yo hubiera querido. Se ve que están lacados y habría que lijar y repintar. Sigo con la idea de hacerlo para que quede toda limpia y sin ninguna marca, pero imagino que tendré que llevarla a algún taller especializado.

¡Un saludo y buenas rutas!
 

aquilo

New Member
Gracias por el vídeo!!!

Está claro que “le ha gustado” no?!!??!

Comparto lo del cambio, pero se suaviza con el uso (o te acostumbras...).

Comparto lo de la frenada también.

Bueno en realidad comparto todo :)

Salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de que sí. Justo acabo de dejar la paga y señal de la mía y me ha comentado el comercial que dentro de poco harán otra prueba en Solomoto. No veo la hora de llevármela a finales de noviembre, la verdad.

Por cierto, he pedido que me quitaran las pegatinas de “18” y “Grand Voyager 125” (no me gustan nada) y me han dicho que lo harán... pero que no pueden hacer lo mismo con el “Hyosung” y “Aquila” del depósito tal y como yo hubiera querido. Se ve que están lacados y habría que lijar y repintar. Sigo con la idea de hacerlo para que quede toda limpia y sin ninguna marca, pero imagino que tendré que llevarla a algún taller especializado.

¡Un saludo y buenas rutas!

Enhorabuena!!!

Yo estoy pendiente de sacar las pegatas, pero quiero diseñar unas antes. Salen con calor, sin problema.
Efectivamente las del depósito son otra historia.

Una cosa, siguen dando los dos asientos?

Salú!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hellswolf

Member
Enhorabuena!!!

Yo estoy pendiente de sacar las pegatas, pero quiero diseñar unas antes. Salen con calor, sin problema.
Efectivamente las del depósito son otra historia.

Una cosa, siguen dando los dos asientos?

Salú!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Hola, Aquilo!

Yo he vuelto a preguntar y me han dicho que sí. Respecto a las defensas y parrilla, mi idea era sacarla del concesionario con todo; pero el comercial me ha dicho que ve difícil que estén antes de Navidad, ya que en Spaan aún no ha comenzado a diseñarlas. Me ha comentado que a ver si para la revisión de los 1.000 km ya las tienen. La verdad, precisamente para mí era importante sacarla al menos con las defensas, ya que no tengo apenas experiencia con marchas, las pocas veces que he probado he sido un negado y ya veo que se me va a caer incluso en parado... tendré que extremar el cuidado o hacerme unas clases antes.

¡Un saludo!
 

Arriba