Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


Spectral

Active Member
:lol: Hola, nuevo modelo de la marca Hyosung, una custom para las cilindradas de 125 y 300 cc, completamente nueva, sin el concepto clásico que tenía la antigua Aquila. Sólo conserva su configuración bicilíndrica en V con cinco velocidades, todo lo demás es totalmente nuevo.

-refrigeración líquida
-tres válvulas
-12 CV a 8.500 rpm con un par motor máximo de 10,5 Nm a 6.000 rpm.
-bastidor doble cuna
-subchasis trasero desmontable
-horquilla telescópica de eje centrado con fuelles de goma protegiendo las barras de 35 mm y una -pareja de amortiguadores con muelle de doble paso y regulables en precarga.
-frenos: delantero es de 270 mm una pinza de triple pistón flotante,
trasero:de 250 m con pinza de doble pistón.
-combinado (CBS) a través del pedal de freno.
-ruedas de 16 y 15 pulgadas
-nuevas llantas de aleación ligera
-neumáticos más anchos (120/80 y 150/80)
-nuevo cuadro de instrumentos situado delante del manillar descentrado hacia la izquierda
-depósito de 13 litros
-cuentavueltas analógico con una pantalla LCD.


¿Qué os parece este nuevo modelo? ;)


HyosungAquilaStrider125S_1.jpg
 

jezu

Member
He flipado con la moto. Me parece la mejor custom 125 de lejos. Lo único que me chirría un poco es la rueda delantera de 16 pulgadas. Al principio el hueco entre el asiento y el deposito tampoco lo veía pero ahora veo que le da mucha personalidad.
 

jos3m

Member
Me ha gustado el diseño de la moto, me recuerda mucho a la Harley Davidson 883, un modelo que me encanta.
Buen precio tendrá, lo raro es que no hay mucha información por la red.
 

Spectral

Active Member
:lol: Hola, nuevo modelo de la marca Hyosung, una custom para las cilindradas de 125 y 300 cc, completamente nueva, sin el concepto clásico que tenía la antigua Aquila. Sólo conserva su configuración bicilíndrica en V con cinco velocidades, todo lo demás es totalmente nuevo.

-refrigeración líquida
-tres válvulas
-12 CV a 8.500 rpm con un par motor máximo de 10,5 Nm a 6.000 rpm.
-bastidor doble cuna
-subchasis trasero desmontable
-horquilla telescópica de eje centrado con fuelles de goma protegiendo las barras de 35 mm y una -pareja de amortiguadores con muelle de doble paso y regulables en precarga.
-frenos: delantero es de 270 mm una pinza de triple pistón flotante,
trasero:de 250 m con pinza de doble pistón.
-combinado (CBS) a través del pedal de freno.
-ruedas de 16 y 15 pulgadas
-nuevas llantas de aleación ligera
-neumáticos más anchos (120/80 y 150/80)
-nuevo cuadro de instrumentos situado delante del manillar descentrado hacia la izquierda
-depósito de 13 litros
-cuentavueltas analógico con una pantalla LCD.


¿Qué os parece este nuevo modelo? ;)

Viendo el archivo adjunto 112
 

Arrue

Active Member
La jodimos, ahora mi parienta quiere que la cambie por la mondial cuando salga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Actualizo, mi parienta ha encontrado una imagen muy curiosa.
Y a ver si alguien se entera de fechas que me esta volviendo loco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EvaF

New Member
Que chula!
Estoy buscando custom para comprarme, alguien sabe cuando sale a la venta?
Este finde voy a ver una intruder de 2010 me ha dicho el propietario, con 34 mil km y me pide 1500€
Pero esta me gusta mucho esta tb y nueva...
Entre suzuki y hyosung q haríais? Suponiendo q la intruder esté bien, claro...
 

EvaF

New Member
Son muchos km para una 125, 34.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las custom tipo intruder, marauder y shadow andan de km por ahí, lo que algunas tb tienen más años y las shadow se disparan de precio.
Por eso dudaba si esperar por esta, estéticamente me gusta y aunque de materiales no sea como una japo, supongo q aguantará.
La intruder me gusta bastante y de momento es de las más fiables del mercado junto a shadow, aunque ninguna de las dos se fabrica ya.
 

gurruvip

Well-Known Member
Que chula!
Estoy buscando custom para comprarme, alguien sabe cuando sale a la venta?
Este finde voy a ver una intruder de 2010 me ha dicho el propietario, con 34 mil km y me pide 1500€
Pero esta me gusta mucho esta tb y nueva...
Entre suzuki y hyosung q haríais? Suponiendo q la intruder esté bien, claro...
Yo optaría por la Intruder, si esta en buen estado. Para ese motor los 34 mil no son gran cosa. Haciendo los mantenimientos en su momento le puedes hacer sin problemas muchos mas de 80000 kilómetros. Y sin lugar a dudas yo la compraría.
 

david.zgz

Active Member
Muy buena aportacion, pero lo que no sabia que Hyosung habia sacado un motor de 125 refigerado por agua.
 

Arrue

Active Member
Muy buena aportacion, pero lo que no sabia que Hyosung habia sacado un motor de 125 refigerado por agua.
Si, es un nuevo modelo, es una variante de la nueva 250.

Sale en mayo.

Ahora solo falta saber precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba