• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
2.198
510
113
Catalunya-España
Gracias por la respuesta, Arrue. ¿Y no se puede solucionar? Puede ser incluso peligroso


Ten en cuenta que estas en rodaje, con un motor nuevo, con piezas que aun estan acoplandose, de hecho, que te cueste engranar alguna marcha se debe al desalineamiento de los dientes de los engranajes del cambio, al ir engranando marcha con la palanca de cambio lo que haces es que todo se coloque adecuadamente, es algo normal, de todas formas, echale un ojo a la tension del cable de embrague, es posible que te haya venido un poco destensado de fabrica y cuando esta algo flojo cuesta meter las marchas, en el manual de la moto deberia venir como tensarlo si fuese necesario...
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
Gracias a todos. A la espera de que me contesten mañana, una amiga mecánica de Harley me ha dicho que todo lo que sea acelerar en frío MAL. Que deje la moto de dos a cinco min encendida antes de rodar y que tenga en cuenta el tema de la temperatura del aceite. Si eso falla, concesionario. Un saludo
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
Ten en cuenta que estas en rodaje, con un motor nuevo, con piezas que aun estan acoplandose, de hecho, que te cueste engranar alguna marcha se debe al desalineamiento de los dientes de los engranajes del cambio, al ir engranando marcha con la palanca de cambio lo que haces es que todo se coloque adecuadamente, es algo normal, de todas formas, echale un ojo a la tension del cable de embrague, es posible que te haya venido un poco destensado de fabrica y cuando esta algo flojo cuesta meter las marchas, en el manual de la moto deberia venir como tensarlo si fuese necesario...
Muchas gracias, J. Más o menos lo mismo me ha dicho una colega mecánica. Un saludo
 

aquilo

New Member
6 Oct 2018
17
9
3
43
Hola juventú
Lo de las marchas se me tiene bloqueado alguna vez. Pero ciertamente cada día con la práctica y con el uso mejora exponencialmente.

Ya me ha tocado también tensar la cadena, alguno más???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
Hola juventú
Lo de las marchas se me tiene bloqueado alguna vez. Pero ciertamente cada día con la práctica y con el uso mejora exponencialmente.

Ya me ha tocado también tensar la cadena, alguno más???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hey!

A mí hoy, incluso dejándola 3-4 minutos encendida antes de rodar, se me sigue bloqueando y no hay manera de subir a segunda en un rato... No sé si me acaba de parecer normal en una moto nueva. Eso sí, sobre lo de encontrar el punto muerto, el consejo de mi amiga Harlista mano de santo: dadle un pequeño empujón para que adelante la rueda un centímetro o así y entrará mucho mejor... si es que la palanca no está bloqueada, claro.

Por cierto, ¿cómo has notado que tenías que tensar la cadena?

Un saludo
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
Hola juventú
Lo de las marchas se me tiene bloqueado alguna vez. Pero ciertamente cada día con la práctica y con el uso mejora exponencialmente.

Ya me ha tocado también tensar la cadena, alguno más???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la acabo de dejar en el taller dos días después de que me la entregaran. Hasta que llevaba un rato en primera no había forma de que entrara la segunda, cosa que no solo es molesta, sino poco segura; y coger el punto muerto es casi imposible sin moverla ni hacer inventos, además de que me da bastantes falsos puntos muertos con la luz encendida pero que en realidad todavía tienen la primera engranada, con lo que se cala en parado. Igual se soluciona fácil tensando engranaje, según me han dicho, pero no me parece un buen funcionamiento, menos en una moto nueva. Esperemos que se solucione y no sea la tónica después.
 

Tenorio

Active Member
30 Oct 2018
228
120
43
Hola de nuevo a todos, cada vez estoy más enmelonado con esta moto y hoy, así de pronto, me ha surgido alguna dudilla...

Por ejemplo; sé que la moto acaba de salir al mercado y que los propietarios que la tenéis en el foro aún no habréis gastado los neumáticos que trae, pero he visto en varias pruebas en youtube que los neumáticos que trae dejan mucho que desear y es conveniente cambiarlos lo antes posible por unos de mejor marca... En esto soy muy MUY novato y aunque en coches controlo mucho de neumáticos, equivalencias, rendimientos y tal, en motos no tengo ni idea, así que me pregunto ciertas cosas; las medidas de las ruedas de la Aquila 125s deben ser un tanto raras, porque allá donde busco por internet no veo ninguna marca que tenga disponible ambas ruedas en una misma gama de neumáticos, es decir, cuando encuentro una buena Michelin para la rueda trasera, resulta que no tiene medida para la delantera, o viceversa. Me ha pasado con Avon, con Metzeler, con Dunlop, con Bridgestone... a lo que yo me pregunto, ¿es que en motos se puede montar ruedas diferentes en dibujo/marca en cada eje? ¿Se puede mientras se respete las medidas y presiones originales que dicta el fabricante de la moto? ¿Hay problemas con la ITV si te ven neumáticos de diferente marca? Los que tenéis otras motos, ¿habéis probado a montar diferentes marcas, habéis notado mal comportamiento al respecto?

Creo que el mayor problema está en la rueda trasera que tiene ancho de moto grande pero llanta "pequeña", pues con 16" se encuentra bastante más fácil...

Tengo que resolver estas dudas tontas de neumáticos porque si va a ser tan lioso el cambio de ruedas quizá me eche para atrás a la hora de comprar la moto y me jodería mucho...

Por cierto, ¿qué marcas de neumáticos de moto son mejores? De siempre he sido muy de Michelin ,en el coche he montado Michelin Pilot Sport 4 y estoy encantadísimo, supongo que Michelin tendrá una gama similar para motos... También he oído hablar muy bien de Metzeler y Avon.

Gracias y perdón por el tocho! :)
 

Tenorio

Active Member
30 Oct 2018
228
120
43
Yo la acabo de dejar en el taller dos días después de que me la entregaran. Hasta que llevaba un rato en primera no había forma de que entrara la segunda, cosa que no solo es molesta, sino poco segura; y coger el punto muerto es casi imposible sin moverla ni hacer inventos, además de que me da bastantes falsos puntos muertos con la luz encendida pero que en realidad todavía tienen la primera engranada, con lo que se cala en parado. Igual se soluciona fácil tensando engranaje, según me han dicho, pero no me parece un buen funcionamiento, menos en una moto nueva. Esperemos que se solucione y no sea la tónica después.
¿Te han solucionado los problemas? Quiero probar la moto pero nunca he llevado una, así que me preocupa que el cambio se atasque o sea errático porque podría liarla muy parda yendo con ella y no saber qué hacer.
 

Arrue

Active Member
17 Sep 2017
252
74
28
Hola de nuevo a todos, cada vez estoy más enmelonado con esta moto y hoy, así de pronto, me ha surgido alguna dudilla...

Por ejemplo; sé que la moto acaba de salir al mercado y que los propietarios que la tenéis en el foro aún no habréis gastado los neumáticos que trae, pero he visto en varias pruebas en youtube que los neumáticos que trae dejan mucho que desear y es conveniente cambiarlos lo antes posible por unos de mejor marca... En esto soy muy MUY novato y aunque en coches controlo mucho de neumáticos, equivalencias, rendimientos y tal, en motos no tengo ni idea, así que me pregunto ciertas cosas; las medidas de las ruedas de la Aquila 125s deben ser un tanto raras, porque allá donde busco por internet no veo ninguna marca que tenga disponible ambas ruedas en una misma gama de neumáticos, es decir, cuando encuentro una buena Michelin para la rueda trasera, resulta que no tiene medida para la delantera, o viceversa. Me ha pasado con Avon, con Metzeler, con Dunlop, con Bridgestone... a lo que yo me pregunto, ¿es que en motos se puede montar ruedas diferentes en dibujo/marca en cada eje? ¿Se puede mientras se respete las medidas y presiones originales que dicta el fabricante de la moto? ¿Hay problemas con la ITV si te ven neumáticos de diferente marca? Los que tenéis otras motos, ¿habéis probado a montar diferentes marcas, habéis notado mal comportamiento al respecto?

Creo que el mayor problema está en la rueda trasera que tiene ancho de moto grande pero llanta "pequeña", pues con 16" se encuentra bastante más fácil...

Tengo que resolver estas dudas tontas de neumáticos porque si va a ser tan lioso el cambio de ruedas quizá me eche para atrás a la hora de comprar la moto y me jodería mucho...

Por cierto, ¿qué marcas de neumáticos de moto son mejores? De siempre he sido muy de Michelin ,en el coche he montado Michelin Pilot Sport 4 y estoy encantadísimo, supongo que Michelin tendrá una gama similar para motos... También he oído hablar muy bien de Metzeler y Avon.

Gracias y perdón por el tocho! :)
Normalmente las custom/cruiser/bober/... llevan ruedas de diferente medida, normalmente cuando llevan un tiempo en el mercado las marcas de neumaticos suelen vender packs, pero fijate que la moto es muy nueva, aun no han sacado ni los accesorios. Personalmente yo suelo montar un neumatico barato (hankook) y bueno, unos neumaticos son unos neumaticos ( tambien me encantan los neumaticos mixtos ). Pero son opiniones personales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gustó a: Tenorio

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.741
809
113
Granada
Hola de nuevo a todos, cada vez estoy más enmelonado con esta moto y hoy, así de pronto, me ha surgido alguna dudilla...

Por ejemplo; sé que la moto acaba de salir al mercado y que los propietarios que la tenéis en el foro aún no habréis gastado los neumáticos que trae, pero he visto en varias pruebas en youtube que los neumáticos que trae dejan mucho que desear y es conveniente cambiarlos lo antes posible por unos de mejor marca... En esto soy muy MUY novato y aunque en coches controlo mucho de neumáticos, equivalencias, rendimientos y tal, en motos no tengo ni idea, así que me pregunto ciertas cosas; las medidas de las ruedas de la Aquila 125s deben ser un tanto raras, porque allá donde busco por internet no veo ninguna marca que tenga disponible ambas ruedas en una misma gama de neumáticos, es decir, cuando encuentro una buena Michelin para la rueda trasera, resulta que no tiene medida para la delantera, o viceversa. Me ha pasado con Avon, con Metzeler, con Dunlop, con Bridgestone... a lo que yo me pregunto, ¿es que en motos se puede montar ruedas diferentes en dibujo/marca en cada eje? ¿Se puede mientras se respete las medidas y presiones originales que dicta el fabricante de la moto? ¿Hay problemas con la ITV si te ven neumáticos de diferente marca? Los que tenéis otras motos, ¿habéis probado a montar diferentes marcas, habéis notado mal comportamiento al respecto?

Creo que el mayor problema está en la rueda trasera que tiene ancho de moto grande pero llanta "pequeña", pues con 16" se encuentra bastante más fácil...

Tengo que resolver estas dudas tontas de neumáticos porque si va a ser tan lioso el cambio de ruedas quizá me eche para atrás a la hora de comprar la moto y me jodería mucho...

Por cierto, ¿qué marcas de neumáticos de moto son mejores? De siempre he sido muy de Michelin ,en el coche he montado Michelin Pilot Sport 4 y estoy encantadísimo, supongo que Michelin tendrá una gama similar para motos... También he oído hablar muy bien de Metzeler y Avon.

Gracias y perdón por el tocho! :)
Mi consejo es que apures el neumático de casa para hacerte a la moto. Y ya en el siguiente cambio, no el de rodaje, buscar una goma que te de confianza.
Yo en mi Honda cb125f llevo unas puestas de casa y todavía presumo que me han de durar 3000 más. Al principio tuve algunos extraños pero ya me he acostumbrado y me estoy pensando hasta volver a poner los mismos.
Valora tus propias sensaciones y no te precipites.
 
Gustó a: Tenorio
9 Oct 2018
56
29
18
36
¿Te han solucionado los problemas? Quiero probar la moto pero nunca he llevado una, así que me preocupa que el cambio se atasque o sea errático porque podría liarla muy parda yendo con ella y no saber qué hacer.
Hola, Tenorio:
Aún no me la han devuelto y dudo que sea antes de mediados de semana. Para acortar la historia, me llamaron para que la recogiera al día de llevarla la primera vez. Al entregarla, me dijeron que habían tensado la cadena; pero mientras el propio mecánico la probaba delante mío y me decía que “no creo que te vuelva a fallar; pero eso sí, si te sigue dando falsos neutrales habrá que pedir una pieza para cambiársela...” justo se le caló con el neutral puesto. Se la quedaron el miércoles pasado y hasta aquí puedo leer. Ojalá que no, pero por lo que leo en los foros, tiene pinta de que puede ser un fallo general de este modelo. De momento, yo les he pedido parte detallado de todo lo que le hagan con fechas e informe de lo que ajustan o cambian. Por lo que dices de la dificultad, es mi primera 125, no he tocado una moto de marchas más que para suspender el circuito cerrado del A2 varias veces y los tres días que la he tenido me ha parecido fácil de conducir. Además, de verdad que es Preciosa. Sobre lo del cambio, esperemos que no sea generalizado ni importante y lo arreglen fácil. Un saludo.
 
Gustó a: Tenorio

JAO68

New Member
17 Mar 2014
10
2
3
Hola, Tenorio:
Aún no me la han devuelto y dudo que sea antes de mediados de semana. Para acortar la historia, me llamaron para que la recogiera al día de llevarla la primera vez. Al entregarla, me dijeron que habían tensado la cadena; pero mientras el propio mecánico la probaba delante mío y me decía que “no creo que te vuelva a fallar; pero eso sí, si te sigue dando falsos neutrales habrá que pedir una pieza para cambiársela...” justo se le caló con el neutral puesto. Se la quedaron el miércoles pasado y hasta aquí puedo leer. Ojalá que no, pero por lo que leo en los foros, tiene pinta de que puede ser un fallo general de este modelo. De momento, yo les he pedido parte detallado de todo lo que le hagan con fechas e informe de lo que ajustan o cambian. Por lo que dices de la dificultad, es mi primera 125, no he tocado una moto de marchas más que para suspender el circuito cerrado del A2 varias veces y los tres días que la he tenido me ha parecido fácil de conducir. Además, de verdad que es Preciosa. Sobre lo del cambio, esperemos que no sea generalizado ni importante y lo arreglen fácil. Un saludo.
Hola
Hellswolf tienes ya la moto arreglada,es que estoy interesado en comprar una igual y buscando informacion,he visto este post.
Gracias.....Saludos
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
Hola
Hellswolf tienes ya la moto arreglada,es que estoy interesado en comprar una igual y buscando informacion,he visto este post.
Gracias.....Saludos
Hola, Jao 68:

Pues sí; le tensaron la cadena, revisaron caja y le cambiaron el indicador de marcha, pero yo diría que es algo de fábrica. Con el cambio el neutro entra mejor y el paso de primera a segunda en frío es posible, si bien sigue yendo duro la primera vez. Yo diría que más que la relaración es el uso el que está contribuyendo a suavizarla y que mejore, como mencionaron en el foro. Por lo demás, menos el tema del cambio de primera a Segunda duro en frío, algún falso neutral y similares no he notado nada más, aunque no llevo ni 300 km. Tal vez mencionar que el consumo que anunciaban no se corresponde con la realidad, ya que le he tenido que llenar el depósito ya 3 o 4 veces. Sobre la velocidad, no la he puesto a más de 70 porque está en rodaje y solo la he metido en un tramo de vía rápida urbana una vez. ¿He dicho ya que es preciosa? El otro día me preguntaron en un semáforo si era una Iron y ayer mismo mientras me acercaba a recogerla un grupo de hípsters cuarentones la miraban pensando que era una Harley. Al leer la marca, uno dijo “ah, es una copia china, a ver si le borra ya la marca para que cuele”. Yo le quiero borrar la marca, pero lo haría por estética aunque fuera una HD. No llegué a tiempo, pero les hubiera dicho que no era una copia, sino otra marca y modelo y ORGULLOSO de ello. Ni caso de comentarios idiotas y a disfrutarla.

Un saludo y ya nos contarás si te decides.
 
Gustó a: JAO68

Tenorio

Active Member
30 Oct 2018
228
120
43
Hola, Jao 68:

Pues sí; le tensaron la cadena, revisaron caja y le cambiaron el indicador de marcha, pero yo diría que es algo de fábrica. Con el cambio el neutro entra mejor y el paso de primera a segunda en frío es posible, si bien sigue yendo duro la primera vez. Yo diría que más que la relaración es el uso el que está contribuyendo a suavizarla y que mejore, como mencionaron en el foro. Por lo demás, menos el tema del cambio de primera a Segunda duro en frío, algún falso neutral y similares no he notado nada más, aunque no llevo ni 300 km. Tal vez mencionar que el consumo que anunciaban no se corresponde con la realidad, ya que le he tenido que llenar el depósito ya 3 o 4 veces. Sobre la velocidad, no la he puesto a más de 70 porque está en rodaje y solo la he metido en un tramo de vía rápida urbana una vez. ¿He dicho ya que es preciosa? El otro día me preguntaron en un semáforo si era una Iron y ayer mismo mientras me acercaba a recogerla un grupo de hípsters cuarentones la miraban pensando que era una Harley. Al leer la marca, uno dijo “ah, es una copia china, a ver si le borra ya la marca para que cuele”. Yo le quiero borrar la marca, pero lo haría por estética aunque fuera una HD. No llegué a tiempo, pero les hubiera dicho que no era una copia, sino otra marca y modelo y ORGULLOSO de ello. Ni caso de comentarios idiotas y a disfrutarla.

Un saludo y ya nos contarás si te decides.
¡¿Que le has tenido que rellenar el depósito de gasolina 3 o 4 veces en 300km?! Es imposible tío, algo tiene mal la moto o estás exagerando mucho. No sé ahora mismo cuantos litros de gasolina lleva, pero a poco que lleve 10 litros y siendo 125cc tendrías que hacer al menos 250km por depósito y eso tirando muy por lo alto respecto al consumo... encima sin pasar de 70 o sea que no llevas el gas a tope...

Respecto a los comentarios de copia china, ni puto caso, esa gente que critica tanto probablemente no haya sentado su culo en una Harley jamás. Además, Hyosung ha comprado el 5% de HD y que hagan una Iron a escala es genial para todos los que nos gusta el rollo custom. Seguramente con los años vayan haciendo mejores motos, al fin y al cabo no son chinos, son coreanos, y ahí tienes el ejemplo de Hyundai-Kia, que hace 10 años eran morralla con ruedas y actualmente están jugando con las primeras marcas europeas y americanas.

Si me la acabo comprando, no borraré nada de la moto por lo que ponga, me da igual lo que opine la gente sobre mi o la moto, pero seguramente la vinilaría o repintaría para dejarla entera negra sin pegatinas.

Por cierto, he escuchado en un vídeo en youtube como suena la moto a ralentí y saliendo en primera y segunda con el escape de serie y no está nada mal, suena a moto más gorda, puede que por ser bicilíndrica en V :)
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
¡¿Que le has tenido que rellenar el depósito de gasolina 3 o 4 veces en 300km?! Es imposible tío, algo tiene mal la moto o estás exagerando mucho. No sé ahora mismo cuantos litros de gasolina lleva, pero a poco que lleve 10 litros y siendo 125cc tendrías que hacer al menos 250km por depósito y eso tirando muy por lo alto respecto al consumo... encima sin pasar de 70 o sea que no llevas el gas a tope...

Respecto a los comentarios de copia china, ni puto caso, esa gente que critica tanto probablemente no haya sentado su culo en una Harley jamás. Además, Hyosung ha comprado el 5% de HD y que hagan una Iron a escala es genial para todos los que nos gusta el rollo custom. Seguramente con los años vayan haciendo mejores motos, al fin y al cabo no son chinos, son coreanos, y ahí tienes el ejemplo de Hyundai-Kia, que hace 10 años eran morralla con ruedas y actualmente están jugando con las primeras marcas europeas y americanas.

Si me la acabo comprando, no borraré nada de la moto por lo que ponga, me da igual lo que opine la gente sobre mi o la moto, pero seguramente la vinilaría o repintaría para dejarla entera negra sin pegatinas.

Por cierto, he escuchado en un vídeo en youtube como suena la moto a ralentí y saliendo en primera y segunda con el escape de serie y no está nada mal, suena a moto más gorda, puede que por ser bicilíndrica en V :)
Lo de los cuatro depósitos no exagero. Tres segurísimo y del cuarto estoy casi seguro. He escrito a los del concesionario porque también me ha parecido raro. Tal vez otros compañeros con la nueva Aquila puedan compartir sus consumos y comportamiento hasta la fecha.

Sobre comentarios bobos, yo ni caso; china, coreana o de Pucela, lo importante es que me guste a mí y dé buen resultado. Lo demás me la trae al pairo.

El sonido no está mal para ser 125, al menos sin acelerar a tope; justo lo he pensado llegando a casa al comprarla con una trail que tenía al lado y soltaba un sonido bastante agudo. Si se pudiera mejorar y hacer más bronco, me plantearía cambiar el escape... pero me gusta mucho la forma del que trae de serie.

Por cierto, al comprarla no sabía que las manetas no eran regulables. Para mí sería una ayuda, ya que tengo las manos pequeñas y cuando llevo rato lo acabo notando bastante. ¿Alguien sabe si puedo cambiar las de serie por otras regulables?

Un saludo y ya nos contarás si te decides.
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
¿Te han solucionado los problemas? Quiero probar la moto pero nunca he llevado una, así que me preocupa que el cambio se atasque o sea errático porque podría liarla muy parda yendo con ella y no saber qué hacer.
Hola, Tenorio: más abajo tienes una actualización.

¡Un saludo!
 
9 Oct 2018
56
29
18
36
¡¿Que le has tenido que rellenar el depósito de gasolina 3 o 4 veces en 300km?! Es imposible tío, algo tiene mal la moto o estás exagerando mucho. No sé ahora mismo cuantos litros de gasolina lleva, pero a poco que lleve 10 litros y siendo 125cc tendrías que hacer al menos 250km por depósito y eso tirando muy por lo alto respecto al consumo... encima sin pasar de 70 o sea que no llevas el gas a tope...

Respecto a los comentarios de copia china, ni puto caso, esa gente que critica tanto probablemente no haya sentado su culo en una Harley jamás. Además, Hyosung ha comprado el 5% de HD y que hagan una Iron a escala es genial para todos los que nos gusta el rollo custom. Seguramente con los años vayan haciendo mejores motos, al fin y al cabo no son chinos, son coreanos, y ahí tienes el ejemplo de Hyundai-Kia, que hace 10 años eran morralla con ruedas y actualmente están jugando con las primeras marcas europeas y americanas.

Si me la acabo comprando, no borraré nada de la moto por lo que ponga, me da igual lo que opine la gente sobre mi o la moto, pero seguramente la vinilaría o repintaría para dejarla entera negra sin pegatinas.

Por cierto, he escuchado en un vídeo en youtube como suena la moto a ralentí y saliendo en primera y segunda con el escape de serie y no está nada mal, suena a moto más gorda, puede que por ser bicilíndrica en V :)
¡Ah! Yo pedí al concesionario que me quitaran TODAS las pegatinas y lo hicieron sin problema y a cero coste. La verdad es que ha quedado preciosa y adjunto la foto como prueba de ello
 

Adjuntos

Gustó a: Tenorio

Tenorio

Active Member
30 Oct 2018
228
120
43
¡Ah! Yo pedí al concesionario que me quitaran TODAS las pegatinas y lo hicieron sin problema y a cero coste. La verdad es que ha quedado preciosa y adjunto la foto como prueba de ello
Vaya, así mucho mejor, la verdad, aunque lo de "Hyosung/Aquila" si que me chirria un poco ahí puesto por el estilo que tiene. Imagino que eso no se podrá eliminar como las pegatinas, pero bueno, puedo vivir con ello y tenerla como tú, que mejora bastante sin tanto numerito.
 

Tenorio

Active Member
30 Oct 2018
228
120
43
Lo de los cuatro depósitos no exagero. Tres segurísimo y del cuarto estoy casi seguro. He escrito a los del concesionario porque también me ha parecido raro. Tal vez otros compañeros con la nueva Aquila puedan compartir sus consumos y comportamiento hasta la fecha.

Sobre comentarios bobos, yo ni caso; china, coreana o de Pucela, lo importante es que me guste a mí y dé buen resultado. Lo demás me la trae al pairo.

El sonido no está mal para ser 125, al menos sin acelerar a tope; justo lo he pensado llegando a casa al comprarla con una trail que tenía al lado y soltaba un sonido bastante agudo. Si se pudiera mejorar y hacer más bronco, me plantearía cambiar el escape... pero me gusta mucho la forma del que trae de serie.

Por cierto, al comprarla no sabía que las manetas no eran regulables. Para mí sería una ayuda, ya que tengo las manos pequeñas y cuando llevo rato lo acabo notando bastante. ¿Alguien sabe si puedo cambiar las de serie por otras regulables?

Un saludo y ya nos contarás si te decides.
Esta misma tarde he hablado con un chico que lleva un mes con ella y lleva 1.800km y dice que los 12 litros del depósito le duran unos 320km... por eso te digo que es que es imposible tío, de hecho, una Iron se ventila el depósito en unos 120km y no puede ser que la Aquila consuma lo mismo o más. ¿No estarás perdiendo gasolina por algún sitio? Es un tema serio creo yo...
 

Arriba Pie