Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


franmitxana

New Member
Vuelvo a la aquila 2020. Mido 1.80 Estoy con la cosa de que se me pueda quedar pequeña.... No se exactamente que tal veis la medida, si se me puede quedar pequeña.
 

Tenorio

Well-Known Member
Vuelvo a la aquila 2020. Mido 1.80 Estoy con la cosa de que se me pueda quedar pequeña.... No se exactamente que tal veis la medida, si se me puede quedar pequeña.
Si tu proporción tronco-piernas es la común y estandar... Sí, se te va a quedar pequeña. No por tamaño de la moto en sí, si no porque las estriberas no están ni retrasadas ni adelantadas, están estilo naked relajada, y con tu altura, o tienes las piernas cortas en proporción al tronco, como me pasa a mí, o estarás más en posición de cuclillas que sentado, elevándose mucho las rodillas respecto a su posición en el depósito. Además el manillar es totalmente naked, es planito y ancho, así que la postura no es custom, es más tirando al ataque hacia delante, y si eres alto puedes encontrarte con una postura demasiado agresiva y por tanto incómoda.

Yo mido 1,73 y no suelo llegar al suelo con la planta de los pies en ninguna moto salvo en las custom, y en esta moto llego de puta madre al suelo y me queda bien el manillar, pero siento que estoy en el límite de la postura de las piernas, si las tuviera un pelín más largas ya no me sentiría cómodo con los pies en las estriberas.

Dicho esto y como digo sieeeeempre a todo el que pregunta; ve a un conce y súbete en ella, tócala, explórala bien, porque alomejor con tu 1,80 te subes y dices "pues aquel forero exageraba y me queda de lujo", o alomejor dices "esto es para señores acondroplásicos, no me jodas". :p
 

Arriba