Hyosi la Bicha,


Sakura Hyos

New Member
Bueno, creo que ya la presente en su dia pero hasta hoy no tenia fotos en la calle de ella, aparte que hoy por fin la he cogido no sin pasarlas pu-....tas por mi dolor de pie ( estoy de baja por rotura )...pero hoy, aprobechando que se la llevo mi hermano a currar y que alli hay un poligono...tranquila tranquila me fui con ella un rato a andar y la saque foto.




cuanto mas la miro mas me gusta :amor:

pd: como em gusta ir tirada y abrazada a ella con todo lo hermosa que es jajajajaajjaja
 

caespock

New Member
oUn consejo calienta bien esas ruedas antes de tumbar por que en realidas no son tan malas las shinko ke montan pero son frias como ellas solas no es que necesiten mucha temperarura pero si que tardan en cojerlas preciosa la burra disfrutala

P.d ten mucho cuidado con esas gomas yo te aconsejo que cuando ruedes un poquillo y si tienes pasta las cambies pronto
 

ezekiel87

Active Member
está muy wapa, era una de las candidatas cuando buscaba moto, y aun aveces pienso en si no hubiera sido mejor una Hyosung
 

Sakura Hyos

New Member
caespock dijo:
oUn consejo calienta bien esas ruedas antes de tumbar por que en realidas no son tan malas las shinko ke montan pero son frias como ellas solas no es que necesiten mucha temperarura pero si que tardan en cojerlas preciosa la burra disfrutala

P.d ten mucho cuidado con esas gomas yo te aconsejo que cuando ruedes un poquillo y si tienes pasta las cambies pronto

segun voy ahora parece que me han lavado con almidon :DD:DD:DD

a ver si con un par de dias mas de practicas me voy destensando.


mirare lo de las ruedas :mola:
[hr]
Me alegro que os guste, la verdad que yo tampoco la habia visto a la luz del dia hasta ayer :DD:roto2:
y he de decir que me encanta :amor: y es muy comoda!!! ( aunque me sobra medio asiento jajajajajajaajajja)

pues yo aun no la he limpiado le echo ayer un manguerazo mi hermano y la seque con lo que tenia en el taller...papel ejejje eso si, a conciencia dejandola brillante ya la dare pulimento que su anterior dueño me lo dio. ejjejejeje


fernando_perez dijo:
muy guapa, parece q esta bien cuidada!

si si, tiene un par de raspones que le voy a dar a ver si con pulimento se va , y ahora tambien tocado un retrovisor y la maneta izquierda que se le fue al suelo a mi hermano :bueno: ( anticaidas...ya!!! )
 

sharpei

Member
yo voy detras de una de 250cc lo que pasa es que el que la vende pide 900€ es del 2007 con 40000km y no ha pasado la itv y lleva un año y pico para y es lo que me echa para atras
 

caespock

New Member
sharpei dijo:
yo voy detras de una de 250cc lo que pasa es que el que la vende pide 900€ es del 2007 con 40000km y no ha pasado la itv y lleva un año y pico para y es lo que me echa para atras
Yo le daba 650 como mucho date cuenta y le dices al chaval que la vas a tener que carburar casi seguro y hacerle limpieza y cambio de kit de arrastre y bujias y kien sabe que mas cosas como tensores reglaje de valvulas y dios sabe que mas le dices eso y se la sacas por 600 €
 

sharpei

Member
caespock dijo:
Yo le daba 650 como mucho date cuenta y le dices al chaval que la vas a tener que carburar casi seguro y hacerle limpieza y cambio de kit de arrastre y bujias y kien sabe que mas cosas como tensores reglaje de valvulas y dios sabe que mas le dices eso y se la sacas por 600 €


si la tiene que bajar mas :DD primero la puso hace unos meses por 990 ahora la ha bajado a 890 ... :roto2:
 

Sakura Hyos

New Member
muchas gracias!!!


a ver si me mueve el jefe el hilo y segun vaya saliendo con ella y haga fotos voy poniendo ejejje, hasta la saciedad jajajajajajajjaja
 

Arriba