• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hudson Boss


18 Oct 2012
244
7
18
Valencia
pasioncustom.com
#1
Hola compañeros, he usado el buscador para buscar la marca Hudson Boss y solo me ha salido la presentación de alguien donde hablaba de ella pero nada más, así que abro este tema, si estuviera repe, estaría conforme con que se fusione con el más antiguo.



Esta es una nueva marca que tiene su sede en Barcelona, hacen motos cafe racer y vintange en general, aún están desarrollando modelos pero el primero de la gama la Goodwood de 125 y mecánica Yamaha YBR hace unos meses que está circulando, en breve saldrán más y están en proyecto otras cilindradas, como una 400 por ejemplo.



No es la típica marca que se limita a importar de China, también diseñan, de hecho han fichado recientemente a un diseñador argentino Miguel Belascuian y en breve ensamblaran en su factoría de Barcelona, añadiendo componentes nacionales.



Para no enrrollarme os dejo una entrevista reciente a Eduardo Mendez, director comercial de hudson Boss.

http://www.regalraptor-riders.es/hudson-boss-elegancia-y-distincion/

Que conste que no tengo nada que ver con la marca, ni les hago publi,  hace tiempo que estoy en el foro y majes sabe que soy de fiar ;) 
La cuestión es que me ha sonado raro que no se hablara de esta moto en el foro, ya que está popularizandose bastante y en grupos y páginas de facebook casi cada dia ponen algo de ella.

Saludos.
 
18 Oct 2012
244
7
18
Valencia
pasioncustom.com
#4
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Hola compañer@s, como se que os gustan mucho las pruebas de motos, os anuncio y confirmo, que en breve, publicaremos en nuestro blog una prueba de la Hudson Boss Goodwood 125.[/font]

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Nuestra propia prueba, con una moto cedida por Hudson Boss en exclusiva para nuestro espacio web.[/font]

[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Iremos informando...[/font]
 

Arriba Pie