Hooola!!!


rhabelenda

Active Member
Hola a todos, gracias por aceptarme, me presento desde Granada, soy un apasionado de las 125 2t y motos de los 80-90's en especial, acabo de adquirir una nsr 125f del 91 un saludo!!!
Hola @Jose nsr gran moto, recuerdo que cada vez que escuchaba una me encantaba, me daba la vuelta para verla. ¿había un modelo de 75cc...?

 

Jose nsr

New Member
Sí claro la nsr 75!!, Yo paso de los 40 años y llevo enamorado de esta moto desde que hice la mili jjj
 

rhabelenda

Active Member
Sí claro la nsr 75!!, Yo paso de los 40 años y llevo enamorado de esta moto desde que hice la mili jjj
Ya te digo ...yo también paso de los 40, en mi barrio se veían muchísimo, por eso te pregunté porque me sonaba una de menor cilindrada...también me gustaba la Yamaha RD350.
Suerte con la NSR, que sepas que me das envidia jeje..espero que hagas muchos kms
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todos, gracias por aceptarme, me presento desde Granada, soy un apasionado de las 125 2t y motos de los 80-90's en especial, acabo de adquirir una nsr 125f del 91 un saludo!!!
Bienvenido al foro. Es costumbre subir una foto de la máquina para dar fe de vida.
 

Arriba