Hooola!!!☺️


Grlmtrd

Well-Known Member
Me llamo Mireia y soy de Badalona, al lado de Barcelona, me registre aqui de rebote indagando e imformandome un poquito sobre mi pequeña compañera de viajes, de momento ya que entre mis planes esta el sacarme el A2 pero sin ningun tipo de prisa, todo llega!!;)

Por cierto:

BE82F001-C588-4FB8-B5DB-95F2FF7411CF.jpeg

Saludos y mucho cuidado ❤
 

Miquel16

Member
Me llamo Mireia y soy de Badalona, al lado de Barcelona, me registre aqui de rebote indagando e imformandome un poquito sobre mi pequeña compañera de viajes, de momento ya que entre mis planes esta el sacarme el A2 pero sin ningun tipo de prisa, todo llega!!;)

Por cierto:

Viendo el archivo adjunto 1994

Saludos y mucho cuidado ❤
Bienvenida!! Aqui uno de bcn;)
Bonita moto!!! Y q lo pases bn por el foro:)
 

riujanna

Well-Known Member
Muy bonita tienes esa honda.
Y los cuernecitos del casco son todo un detalle. Mola!.
Que lo pases bien por el foro y que disfrutes de tu moto.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Muchisimas gracias a todos!!! Pues si he alli mi pequeña motaza que hasta el momento, lleva conmigo casi 2 años, no me ha dado nada mas que satisfacciones y que dure!! Sobre los cuernitos en el casco pues hay opiniones para todos los gustos, yo me quedo con que me gusten a mi y si es del agrado de alguien mas pues mejor que mejor, gracias chicos y nos vamos viendo por el foro!!!❤
 

isole42

Active Member
Muy bonita la honda ,yo también vivía en Badalona ,disfruta de tu moto y cuando quieras pues a por el A2

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Muy bonita la honda ,yo también vivía en Badalona ,disfruta de tu moto y cuando quieras pues a por el A2

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Eiii!! hola Lo del A2 es algo a lo que le tengo ganas, muchas!!! Aunque como digo me lo tomo como un objetivo a medio y largo plazo, quiero poder llevar bien la moto, antes de meterme de lleno en el carnet, todo lo que aprenda con mi pequeña cbr es lo que tendre ganado en un futuro cuando escale al siguiente nivel, por cierto paisano yo vivia en el Canyet, justo al lado de la Guttman, aunque no te creas que me he ido muy lejos del nido, a Montigala ni mas ni menos
 

isole42

Active Member
Muy bonita la honda ,yo también vivía en Badalona ,disfruta de tu moto y cuando quieras pues a por el A2

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Eiii!! hola Lo del A2 es algo a lo que le tengo ganas, muchas!!! Aunque como digo me lo tomo como un objetivo a medio y largo plazo, quiero poder llevar bien la moto, antes de meterme de lleno en el carnet, todo lo que aprenda con mi pequeña cbr es lo que tendre ganado en un futuro cuando escale al siguiente nivel, por cierto paisano yo vivia en el Canyet, justo al lado de la Guttman, aunque no te creas que me he ido muy lejos del nido, a Montigala ni mas ni menos
Yo vivía en la calle autonomía cerca de montigala ,empecé con las 50 cc una gran escuela y las 125 también para ir aprendiendo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Sailor2105

Member
Preciosa moto!!. Era una de las opciones que barajaba cuando me decidí a dar el paso a las dos ruedas, pero al final me decante por otra HONDA pero de otro estilo, la CB125R. Que disfrutes de tu flamante moto y de esta fascinante afición, y si te apetece además¡ sacarla de ruta, te puedes unir a nuestro grupo en BCN, solo me tienes que enviar un privado. un saludo y gass!!
 

Arriba