HONDA XL 125 Varadero


noendi

Member
[hr]
Bueno pues eso, despues de tantas alegrias a llegado el momento de poner fin a nuestra relacción, la moto está perfecta de todo, se admiten pruebas mecanicas jejejje.... le acabo de hacer la revisión, solo me falta el filtro de aire que se confundió el de la tienda y me dió uno que no valia, a ver si saco un rato y se lo pongo.

Tiene cubrecarter, cúpula alta, caballete central, puños calefactables, baúl y maletas laterales, tambien tengo un escape LeoVince sin poner...

Tiene ITV hasta Agosto pero si la vendo antes le paso la ITV para entregarla...

El motivo de la venta es basicamente porque he sacado el A2 y he mirado una Transalp 650cc. y no tengo sitio para dos motos.... bueno, y que mi mujer me mata si intento quedarmela jajajajaj...

Dejo enlace....

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-varadero-125-199302530.htm
 

Don rutero

Member
Suerte con la venta
La transalp también la estuve barajando yo y al final la descarte por que mis kilometros son 70 campo 20 ciudad 10 autoría pensé que cuanto menos plástico y más ligera mejor
Bonita varadero a ver si sale rápido es buena moto y con un motor más duro que el alcoyano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noendi

Member
Gracias compi!! a ver si la vendo rapido... de las motos trail que estuve mirando la que mas me gusto fue la Transalp... teniendo en cuenta con el presupuesto que tengo claro....

Saludos
 

Don rutero

Member
Si mas o menos tiene que ser por el estilo del el mío yo al final y como no hago mucho asfalto voy por una honda crf 250L que offroad cumple aunque en asfalto será poco mas que una 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Yo creo que la honda crf 250, está bien en consumo, pero no tendrá demasida velocidad punta, como otra que sea de carretera nada mas. Pero para campo tiene que ser la leche! Creo que yamaha tiene una 250 también similar a esta honda.
 

deiotarus

Well-Known Member
Suerte con la venta de esa Varadero 125! 

La CRF 250 L, junto con la KLX 250, es de lo mejor -y único- que se puede comprar ahora mismo en España en trail enduro o enduro light medio-ligero, ya que no son verdaderas trail por su escaso depósito y capacidad de carga. 

Es una moto moderna, robusta, sencilla y, a la vez, de calidad. Existen muchísimos accesorios en el mercado americano para personalizar la moto y dejarla como una verdadera trail de aventura y sus prestaciones son suficientes para un uso mixto campo-carretera a ritmos legales. 

Yo la estuve barajando, en principio, como segunda moto para acompañar a la XJ6, pero... se me iba un poco de presupuesto. También la barajé como única moto en sustitución del binomio TX+XJ6 pero ya sacrificar la XJ6 me parecía un precio muy alto, así que... me quedo como estoy, a la espera de ver si los fabricantes se deciden a lanzar de una vez una trail con los motores bicilíndricos de 300 de la MT03 / YZFR3 o de las Ninja 300 / Z300 o ¿quizá KTM con la 390?
 

dcp1

Well-Known Member
deiotarus dijo:
Suerte con la venta de esa Varadero 125! 

La CRF 250 L, junto con la KLX 250, es de lo mejor -y único- que se puede comprar ahora mismo en España en trail enduro o enduro light medio-ligero, ya que no son verdaderas trail por su escaso depósito y capacidad de carga. 

Es una moto moderna, robusta, sencilla y, a la vez, de calidad. Existen muchísimos accesorios en el mercado americano para personalizar la moto y dejarla como una verdadera trail de aventura y sus prestaciones son suficientes para un uso mixto campo-carretera a ritmos legales. 

Yo la estuve barajando, en principio, como segunda moto para acompañar a la XJ6, pero... se me iba un poco de presupuesto. También la barajé como única moto en sustitución del binomio TX+XJ6 pero ya sacrificar la XJ6 me parecía un precio muy alto, así que... me quedo como estoy, a la espera de ver si los fabricantes se deciden a lanzar de una vez una trail con los motores bicilíndricos de 300 de la MT03 / YZFR3 o de las Ninja 300 / Z300 o ¿quizá KTM con la 390?
Ambas están bastante bien, son similares!! pero como bien dices ninguna es cilíndrica...
 

Arriba