Honda Wave


soplito

New Member
Buenas tardes,
Alguien me puede dar un poco de información sobre la Honda Wave.
La he visto en fotos, y a mi no me parece ta fea. Parece ser que el motor es bastante duro.
Mi gran duda es la capacidad del hueco que hay en el asiento, y si este permitiría al menos meter un casco tipo jet de la marca Nexx de talla M.
Un saluduo.
 

kaos_citi

New Member
esta moto me recuerda a las derbi variants de mis años, aunque conmas motor y mas modernas jeje.
Particularmente por el precio esta bien y motor honda 4 tiempos, para aburrirse (con sus revisiones) pero no me gusta la estetica (es mi opinion) por precio y depende para su utilizacion, me quedo con la peugeot tweet.
suerte!!
 

soplito

New Member
Buenos días,
La verdad es que no me desagrada pero me gustaba más la honda por el tema de la mayor fiabilidad aunque por lo visto el motor de la Peugeot es de Sym y por lo visto también son duros.
Otra no está mal pero no se que tal saldrá es la keeway logik. En las prubas de revistas alaban el motor, y en el foro Keewayeros dicen que está basado en los esquemas de los motores Honda
 

angelcajerez

New Member
La honda wave (conocida en europa como Innova) es la moto más vendida en todo el mundo, y su mayor mercado está principalmente en asia. Esa moto y sus clones son básicamente lo único que se ve por allí

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Esta moto es casi una leyenda en el motociclismo. Como te han dicho, deriva de la super cub, la moto más fabricada de la historia, pero puesta al día con inyección electrónica y arranque eléctrico. Es un híbrido entre scooter y moto, al estilo de la Integra, con su cambio semiautomático de cuatro marchas. Tiene hueco para un casco tipo jet, aunque no todos los jets caben, ni todas las tallas. Sería cuestión de probar el modelo de tu casco si entra en el hueco.

No tendrás lo último, lo más rápido o lo más OUT, pero llevarás casi una leyenda, un mito, una máquina de transporte económica, casi indestructible y casi sin mantenimiento.


 

Arriba