Honda VTR-F 250 2013


GTieDiTioN

Active Member
Cito noticia.

El auge de los mercados del sudeste asiático y el declive de los occidentales sigue haciendo que proliferen motos de baja cilindrada. La última de Honda sale en Japón bajo el nombre de Honda VTR-F 250 2013. Se trata de la versión semicarenada de la ya existente VTR japonesa, una naked V-Twin de 250 cc con 30 CV de potencia a las 10.500 rpm y 22 Nm de par máximo a las 8.500.



El nuevo modelo está pensado para ofrecer una mejor protección en carretera, un uso que gracias a su mecánica puede acometer a un ritmo relajado. Honda se pone así las pilas en mercado con nuevos exponentes como la Suzuki Inazuma o la Kawasaki Z250 ofreciendo algo distinto, aunque la mecánica tiene ya sus añitos. Se han renovado eso sí las suspensiones y gracias a la inyección PGM-FI y su depósito de 12 litros la autonomía en condiciones óptimas es superior a los 400 kilómetros.
El peso tampoco se va de madre, 164 kilos en seco, por lo que es una opción particular para el uso diario. ¿Veremos algo así por estas tierras? Sabiendo que la Honda CB1100 ha llegado finalmente no seremos nosotros los que digamos que no.
 

kikee95

New Member
Demasíado pesada para ser semicarenada, haber si sacan de una vez una 400cc o 500cc decente qe seguro que se forran!
[hr]
Además de la cbr500 clarosta xD
 

GTieDiTioN

Active Member
kikee95 dijo:
Demasíado pesada para ser semicarenada, haber si sacan de una vez una 400cc o 500cc decente qe seguro que se forran!
[hr]
Además de la cbr500 clarosta xD
Para eso ya está la CB500F
 

dani_rs

New Member
164 kg en seco para una 250 me parece bastante exagerado, si le sumas liquidos de orden de marcha iriamos a los 170 y pico... me parece realmente una "burrada", pero bueno, la moto en si esta bastante chula, aunque creo que Kawa va a sacar una kawa 250z, creo, similar a la z800 ( en cuanto frontal,etc. ) y creo que será una referencia en el segmento, aunque tengo la duda si será completamente "naked" o habrá algún modelo semi-carenada,etc. Saludos.
 

GTieDiTioN

Active Member
dani_rs dijo:
164 kg en seco para una 250 me parece bastante exagerado, si le sumas liquidos de orden de marcha iriamos a los 170 y pico... me parece realmente una "burrada", pero bueno, la moto en si esta bastante chula, aunque creo que Kawa va a sacar una kawa 250z, creo, similar a la z800 ( en cuanto frontal,etc. ) y creo que será una referencia en el segmento, aunque tengo la duda si será completamente "naked" o habrá algún modelo semi-carenada,etc. Saludos.
De hecho ya esta en el mercado asiático la Kawa z250, pero para el europeo sera la z300.

Tenemos un hilo abierto ya sobre esa moto.

Podria ser, Kawasaki er 250
 

Don

Well-Known Member
jejeje, la mia son 181 en la cartulina verde XD, es que voy a pescar una r1 y a los pesos voy a estar acostumbrado! XDDDDD

Helmetpalm
 

dani_rs

New Member
181 kg la YZF-R 125?¿

No jodas....vaya "peso plomo".... ya la mia de correr anda por los 160cv y me parece super pesada... XD la verdad que desconocia esas referencias de peso...
Y una duda, donde saca ese tremendo peso? Porque una "R" 600 anda por ese peso o un poco menos.... y el motor es mucho más pesado, un tetracilindrico, más un chasis más pesado, etc.etc.

Don dijo:
jejeje, la mia son 181 en la cartulina verde XD, es que voy a pescar una r1 y a los pesos voy a estar acostumbrado! XDDDDD

Helmetpalm
 

Don

Well-Known Member
Si si, 180kg en la gitanosung 250. Que como? es un hierraco bien serio, y ya que decis lo del carenado, la araña delantera con todo la cupula es un quintal gordo y jodido XDD

La verdad, es que salvo arrastrandola, no se nota mucho el peso(claro, que ya estoy acostumbrado) y su mayor par, aunque imperceptible, permite ayudar a levantar mediante gas.

Lo bien que me va a venir pa cuando coja una r de 180kg pero 160cv?


y que el motor de una r6 es mas pesado que el de la gitanosung...me gustaria ya por curiosidad comprobarlo, todo dicta a que debe ser asi, pero la refrigeracion aire me hace pensar que llevo mucho mas metal XDD
 

kikee95

New Member
Don, la cbr que espero tener algun dia (pero esta no, su hermana mayor...) pesa 26kg menos que la tuya y tiene 120cv xD
 

Arriba