Honda Vision 110 2019 versus Kymko Agility 125 2019


pistolo

Active Member
Tengo duda entre cual de estos dos modelos elegir. Reconozco que soy de Honda, pero no un taliban, y la mejora que han tenido los de Kymko las empieza a poner a la par entre motos parecidas. No es la comparativi con la SH 125i, ni con la SH Mode 125, es la hermana anterior, la Vision 110 cc, muy pareceida en prestaciones a el modelo de inicio de Kymko. Vengo de una sh 125i que no me ha dado problemas, y ando pensando en esta por la moza que se anime a manejar algo mas pequeño en tamaño y cilindrada. La tiene una vecina y a la moza le ha gustado mas que la que yo tengo.

En precio son parecidas, unos 400 euros de difernecia, potencia 8.5 de honda frente a 9 de Kymko, sobradas las dos para utilizarlas unicamente en ciudad, y mas en la mia con muchas restricciones de zonas 30 y 50, y una variante endiablada, llena de camiones, vientos laterales, y salidas y conexiones a poligonos industriales y a su vez eje de la N-1. De capacidad de deposito y de consumos andan muy a la par. De ruedas, en ese campo creo que gana la KYmko aunque solo sea por el sobredimensionado del grosor, en realidad son 16 y 14 las dos. En las dos el casco integral entra dentro del asiento, (cosa que en la sh 125i no lo han conseguido por no sacrificar la trasera de 16 a 14), empatadas, pero la Kymko tiene un poco mas de sitio y una conexion electrica para cargar el movil. En peso son 30 kilos menos de la Honda frente a la Kymko, no se porque es tan pesada la Kymko. Las dos refrigeradas por aire. Motor, las dos de inyeccion y de dos valvulas por cilindro. Frenos de disco en la delantera en las dos, en la trasera la Kymko lo lleva de disco pero la Honda de tambor aunque por lo que leo de muy buena frenada. Lo que queda por mirar son los tiempos de mantenimiento, como ya hemos comentado algunas veces, la Kymko los tiene más exigentes cada 2.000 y en la Vision no lo sé, aunque en el caso de las SHi son a 4.000-5.000.

Por otro lado la reventa de estas motos. La 110 es una cilindrada para gente poco exigente, tampoco pide el A, solo el AM siendo menor de edad la puedes conducir, la 125 con el carnet homologado accede a todo el publico. No considero una cilindrada rara, ya que las prestaciones con muchas de 125 son practicamente identicos. Cilindrada rara es la 150 que habia antes, ni carne ni pescado.
 
Last edited:

manumanux

Well-Known Member
Tengo duda entre cual de estos dos modelos elegir. Reconozco que soy de Honda, pero no un taliban, y la mejora que han tenido los de Kymko las empieza a poner a la par entre motos parecidas. No es la comparativi con la SH 125i, ni con la SH Mode 125, es la hermana anterior, la Vision 110 cc, muy pareceida en prestaciones a el modelo de inicio de Kymko. Vengo de una sh 125i que no me ha dado problemas, y ando pensando en esta por la moza que se anime a manejar algo mas pequeño en tamaño y cilindrada. La tiene una vecina y a la moza le ha gustado mas que la que yo tengo.

En precio son parecidas, unos 400 euros de difernecia, potencia 8.5 de honda frente a 9 de Kymko, sobradas las dos para utilizarlas unicamente en ciudad, y mas en la mia con muchas restricciones de zonas 30 y 50, y una variante endiablada, llena de camiones, vientos laterales, y salidas y conexiones a poligonos industriales y a su vez eje de la N-1. De capacidad de deposito y de consumos andan muy a la par. De ruedas, en ese campo creo que gana la KYmko aunque solo sea por el sobredimensionado del grosor, en realidad son 16 y 14 las dos. En las dos el casco integral entra dentro del asiento, (cosa que en la sh 125i no lo han conseguido por no sacrificar la trasera de 16 a 14), empatadas, pero la Kymko tiene un poco mas de sitio y una conexion electrica para cargar el movil. En peso son 30 kilos menos de la Honda frente a la Kymko, no se porque es tan pesada la Kymko. Las dos refrigeradas por aire. Motor, las dos de inyeccion y de dos valvulas por cilindro. Frenos de disco en la delantera en las dos, en la trasera la Kymko lo lleva de disco pero la Honda de tambor aunque por lo que leo de muy buena frenada. Lo que queda por mirar son los tiempos de mantenimiento, como ya hemos comentado algunas veces, la Kymko los tiene más exigentes cada 2.000 y en la Vision no lo sé, aunque en el caso de las SHi son a 4.000-5.000.

Por otro lado la reventa de estas motos. La 110 es una cilindrada para gente poco exigente, tampoco pide el A, solo el AM siendo menor de edad la puedes conducir, la 125 con el carnet homologado accede a todo el publico. No considero una cilindrada rara, ya que las prestaciones con muchas de 125 son practicamente identicos. Cilindrada rara es la 150 que habia antes, ni carne ni pescado.

No soy quien para decirte lo que debes o no de hacer. Pero yo estuve mirando la Kymco Agility como alternativa de compra hace un par de meses, y me sorprendió lo buena que era, además, si miras por foros, blogs, videos... los mantenimientos los hace hasta un niño de párvulos y creo que se está comiendo el mercado de scooters. Por algo será.

Espero haberte ayudado.
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno, yo creo que son motos distintas. Por agilidad y seguridad me quedaba con la Kymco. Por practicidad, mantenimientos , consumo y porque no necesites más con la Honda Vision te vale. Ahora que valiendo 400 euros más la Vision se hace dificil defenderla.
 

gurruvip

Well-Known Member
Los intervalos de mantenimiento en si mismo son importantes. El doble de aceites, mano de obra e IVA es para tener en cuenta.
 

Don

Well-Known Member
Yo solicitaria el valor aproximado de las revisiones durante al menos el intervalo de tiempo de garantia, que tengo entendido que en los coches es obligatorio ofrecerlo(si te lo pregunta, supongo) y lo solicitaria concretamente, nada que me diga: "hay pues estaran entre 80 y 2 millones de euros", no, que te diga: mira en he hablado con MI taller oficial y me han dicho que la primera revision sale ha esto, la de los 5k a esto, la de los 10k a esto otro, segun los tiempos que indica el fabricante y el coste de las piezas, no tiene que ir al euro pero si deberia ir a la decena.

Una vez hecho eso en los dos conces, calculas en cuanto tiempo recuperas el coste de mas de la Honda y cuando empiezas a ganar pasta.

Asi ese punto, lo dejas resuelto y puedes pasar al resto de detalles que quieres para decidir la blanaza a favor de una u otra.

Por cierto, he mirado las webs y esta a 2300 la Honda vs 2099(con descuento de 10€) de la Kymco.....Son 200 euros.

Esto empieza a darme rabia, por que evidentemente, no es todo el publico objetivo el que se pasa por un foro a preguntar. Entonces, tal como yo creo que notamos todos, Kymco da un salto cualitativo......pero por lo que se ve solo externo y dinamico, por que los motores siguen haciendo revisiones cada 2000km?
Entonces alguien que no se pase por un foro no lo conoce y a lo mejor por 200 euros, decide pillarse una Honda por que se va a ahorrar pasta con el uso. Pero no lo saben por que no es una pregunta habitual en los conces(yo no la vi, y si nos fijamos, hasta hace no mucho tampoco era una cualidad que se comentara en el foro) entonces se la pillan, y despues estan cada 2k en el conce. Si no hablas con nadie de Honda, ademas seras feliz. Por eso kymco debe estar subiendo, su recaudacion en revisiones debe estar muy elevado.

Otra pregunta que me surge es si en Honda usaran como argumento de venta sus intervalos de mantenimiento mas dilatados.....o en cambios tienen "pactos entre caballeros" para hacer competencia de otro modo, pues el secotr de la moto no es un sector de la hostia en cuanto a seguridad y estabilidad del mercado.
 

pistolo

Active Member
Ayer VI la kymko, me gustó su estructura, asiento, dimensiones. Tengo que mirar bien la Vision, sus mantenimientos y oferta final ya matriculada. De la Kymko hablamos más o menos de un ciclo de 24.000 km o cuatro años, y más o menos llegamos a la conclusión de 1200-1300 euros numeros redondos (más menos 100) neumáticos incluidos 4 gomas. La oferta era entorno a 2375 matriculada, candado, baúl, casco, y seguro primer año. La Vision si tengo tiempo pasó luego.
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Si sólo va a usar la moto por ciudad habrá que cambiar el aceite cada año porque dudo mucho que haga mucho más de esos 2.000 km al año según el uso que planteas arriba.
Yo tuve esa Kymco pero la versión anterior. Esa moto era gasolina y pa'lante. De vez en cuando le cambiaba el aceite que lleva un litro escaso y en cualquier taller no deberían de cobrarte mucho. A nivel de frenos está muy por encima y no tienes que andar tensando el freno de tambor. En suspensiones la Kymco también va mejor preparada.
Las medidas de neumático de la Honda son menos frecuentes y no hay todos los modelos que quieres... Aunque a una moto de estas no le vas a estar cambiado las ruedas muy a menudo.

Yo me iría a por la Kymco al ser superior en prácticamente todo. Pero para el uso que se le da a una moto así la verdad es que cualquiera te va a servir igual. Con las dos vas a acertar
 

falconwar

Well-Known Member
Luego estamos los que tienen Sym como yo, con cambios de aceite cada 1000 y se los hacemos a los 4.000 :sipsip:

¿Me estaré cargando la moto? ¿Me fusilarán al amanecer? Quién sabe. Tengo pensado abrir un hilo cuando le toque cambio de aceite a los 8.000 e ir reportando los mantenimientos.

También lo que comentan por ahí ¿le vas a hacer 4000 km al año? Yo desde luego no se los hago a la mia. Y si quieres seguir el manual a rajatabla, le tendrías que cambiar el aceite. Tampoco vamos a poner los tiempos de mantenimiento por encima de todo, justo en esta comparativa en la que objetivamente son motos bastante distintas o al menos de distinta orientación.

Y sea cual sea la que pilles, cambiale el aceite tú.
 

pistolo

Active Member
La moto, es por desgracia mi modo de transporte desde que por la crisis tuve que cambiar de trabajo, en plena ciudad, imposible de aparcar un coche aparte de caro, y por otro lado la movilidad y ahorro de tiempo que me da. No le hago muchos kms al dia, unos 20 escasos, pero siempre han sido unos 6.000. El coche lo tengo que arrancar los domingos y darle una vuelta para que no se enmohezca. Pensé en venderlo, pero lo tengo pagado y no lleva mucha carga de kilometros.

Tenia pensado la Sym, pero el ciclo corto de mantenimeiento me hace a no decantarme por ella. Y viendo como anda el mercado pensé en la Kymko, aunque en el fondo creo que me iré a por la Vision, tengo que verla. Pero por hablar de marcas, el que una moto empiece a temblar y a sonar a lata en 4 años me inclina a la Honda.

Lo de hacer a rajatabla el mantenimiento es por cumplir la garantia de la casa, los dos primeros años la voy a hacer en la casa oficial, al final son solo 3 visitas maximo. No me atrae la ampliacion a 4 de la Kymko, no garantizan lo mismo y supone pasar por caja mucho mas a menudo, lo mismo por Kilometraje que por du`plicar los dos años. En la sh 125i que jubilo en breve le he llegado a hacer los 50.000 kms sin averias, solo mantenimiento, y esa cifra sin abrir motor no creo que se dé en muchas motos. Ahora es cuando se la regalo a un sobrino, y le he comentado que vaya pensando en cambiar los aros-segmento ya que el consumo de aceite empieza a ser "elevado", casi el 1/2 litro a los 4.000 km, vamos que con el tiempo las 4ts se convierten en 2ts.

Entre la Vision que será a medias para la moza y para mí, (aunque al final me da que ella la va usar poco, y yo a diario) y una vespa p200e sin intermitentes para los dias más soleados, cuando ella use la nueva, será la solución. Aunque la vespota, la tengo como juguete de niño, y no la quiero para diario. 40 añitos de moto que tiene la "pepa", y un año largo que terminé de restaurarla al completo, anda más que de nueva, con su jodido arranque electronico fensa que tantos sinsabores y alegrias nos da.
 
  • Like
Reactions: Don

pistolo

Active Member
Me he "escapado" de casa (lo de la moto lo llevo en secreto, una sorpresa) y he pasado por el concesionario Honda. Joder, se me han puesto los dientes largos. Motos de todas las cilindradas y colores y entre ellas una Rebel 500 roja que le tengo que juntar euros para en dos o tres años hacerme con ella, o esperar a que haya mas de segunda mano.

Total que con el tema de la Vision, el precio es de 2.470 euros, 100 euros mas que la Kymko, y no hay ni candado, ni casco, ni nada, o tampoco me lo ha dicho. Pero, ... siempre hay un pero, me ofrecia el catalogo y no queria cogerlo por no calentarme, hasta que me he dado cuenta que al lado de la Vision habia una muy parecida, la SHMode, un par de caballos mas, un poco mas larga, rueda trasera de 14 pero mas diemensionada. Muy parecidas de talla pero 125cc frente a 110 y dos caballitos mas, 400 euros mas que la sh mode que se pondran una vez matriculada en 3.100. Un intermedio entre la shi125 top line grandota de 16 y la Vision.

Al montar en la Vision, y luego salir a la calle y montar en la mia, la Vision parece un patintete, la rueda trasera la veo ridícula, en fotos engaña más. La sh mode, con un poco más de motor, un poco mas larga, me empieza a picar la curiosidad. Y al final le he pedido el catalogo.

Al final y tras mirar el catalogo de la SH mode, creo que es la más equivalente a comparar con la kimko, mismas ruedas o muy parecidas y misma cilindrada, 125.Las dos refrigeradas por aire y motor de dos valvulas. En potencia gana por 1 caballo la mode, pero en consumos me dijeron de la Kymko que su consumo real es de casi tres litros a los 100 y aquí gana la sh mode que anda en 2.5 reales (menos según ficha) y en mantenimientos volvemos a los 4.000 de la sh mode frente a los 2.000 de la kymko, y yá con estos datos valorar una u otra y sus 600 euros largos de diferencia.

Si cada mantenimiento son 80 euros de media, en un año aproximado serian una vez cambiado el aceite de rodaje en las dos.

Honda sh mode (la vision igual) 1.5 cambios hasta los 6000 (lo calculado) en un ciclo de 24.000 o cuatro años serian 6 cambios x 80 = 480 en 4 años
Kymko agility 125 serian el doble 3 cambios a los 6.000 en un ciclo de 24.000 o cuatro años 12 cambios x 80 = 960
Desgaste de neumaticos por igual en las dos, y por calcular a mismo precio, dos trasero y uno delantero , tres cubiertas (al quinto llegaria la segunda delantera y la tercera trasera) 3.80 = 240
Cambios de filtro de aire (se puede limpiar soplando, pero de programa se cambia) cada 4000 en la kymko, frente a 16.000 en la honda,

.... y suma y sigue
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
Si empiezas a usar argumentos como "ME DIJERON que gasta" mientras que para la otra te quieres crees lo que pone en la ficha técnica... Lo mejor es que compres la Honda porque es la que realmente quieres. Y si compras la Kymco siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja.
 

sergio_902

Well-Known Member
Luego estamos los que tienen Sym como yo, con cambios de aceite cada 1000 y se los hacemos a los 4.000 :sipsip:

¿Me estaré cargando la moto? ¿Me fusilarán al amanecer? Quién sabe. Tengo pensado abrir un hilo cuando le toque cambio de aceite a los 8.000 e ir reportando los mantenimientos.

También lo que comentan por ahí ¿le vas a hacer 4000 km al año? Yo desde luego no se los hago a la mia. Y si quieres seguir el manual a rajatabla, le tendrías que cambiar el aceite. Tampoco vamos a poner los tiempos de mantenimiento por encima de todo, justo en esta comparativa en la que objetivamente son motos bastante distintas o al menos de distinta orientación.

Y sea cual sea la que pilles, cambiale el aceite tú.
Yo hacía los cambios a los 5.000 km y nunca pasó nada.

En Alemania la misma moto que se llama Kymco Agility 16 según el manual cambia el aceite a los 500 km la primera vez y luego cada 4.000 km


¿Qué significa esto? Pues que en España como casi todo el que compra una 125 es porque viene convalidado y no entiende mucho lo intentan engañar.

Las garantías llevan siendo una estafa desde hace mucho tiempo, luego cuando la gente empezó a darse cuenta del engaño llegaron las garantías adicionales que te "las regalaban". Y ahora en motos grandes con los planes de renting están haciendo lo mismo.
 

pistolo

Active Member
Si empiezas a usar argumentos como "ME DIJERON que gasta" mientras que para la otra te quieres crees lo que pone en la ficha técnica... Lo mejor es que compres la Honda porque es la que realmente quieres. Y si compras la Kymco siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja.
No se Sergio, tal vez me he expresado mal, pero lo del consumo lo dijo el propio comercial, tal vez en exceso de confianza. Lo que si me fije es la mirada entre el que me atendia y un compañero suyo cuando le empecé a hablar de los ciclos de mantenimiento, había un poco de conspiración entre ellos. Hubo otro tema que omito por completo ya que para explicarlo se hace larga y tendido, por eso lo omito.
Yo hacía los cambios a los 5.000 km y nunca pasó nada.

En Alemania la misma moto que se llama Kymco Agility 16 según el manual cambia el aceite a los 500 km la primera vez y luego cada 4.000 km


¿Qué significa esto? Pues que en España como casi todo el que compra una 125 es porque viene convalidado y no entiende mucho lo intentan engañar.

Las garantías llevan siendo una estafa desde hace mucho tiempo, luego cuando la gente empezó a darse cuenta del engaño llegaron las garantías adicionales que te "las regalaban". Y ahora en motos grandes con los planes de renting están haciendo lo mismo.

Tal vez sea lo que comenta Don que al comprar no contemplamos estos costes de garantía y decidimos por el regalo de un candado o un baúl de infima calidad y lo valoramos más que lo otro. Yo sí tengo en cuenta el mantenimiento durante el periodo de garantía legal, no sobre el que te amplían, para entonces ya le he empezado a hacer yo las cosas y lo complicado un colega o mandarla a taller.



Una vez le calculé la amortización a mi sh 125i al cabo de 15 años, e incluyendo compra, financiación, seguros, cubiertas y revisiones a la de 15 años (tiene 14y pico) creo recordar que me empezabaa bajar del euro/día.Esto es muy relativo pero el cálculo dio eso, y sin contemplar una reventa final.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

falconwar

Well-Known Member
Si empiezas a usar argumentos como "ME DIJERON que gasta" mientras que para la otra te quieres crees lo que pone en la ficha técnica... Lo mejor es que compres la Honda porque es la que realmente quieres. Y si compras la Kymco siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja.
+1. Esto es así. Y si crees que con los mantenimientos te va a salir más barata la sh ve a por la Honda.

Ya te hemos dicho, la Kymco o la Sym son para gente que busca algo fiable y no quiere pagar un 50% más por un scooter con dos válvulas y refrigeración por aire a una marca japonesa por su cara bonita.
 

pistolo

Active Member
CReo que comparas motos muy diferentes. Es por ese mismo motivo por el cual veo que una japonesa refrigerada por aire, similar potencia y dos valvulas, (Si, es cierto, existen), en precio es muy parecida a una Koreana o Taiwanesa de misma tecnología, la diferencia son 500 euros, no doble o mitad.
Lo de bonita, nunca me ha gustado la estetica de las Honda actuales, es un patron repetitivo constante desde 15 años atrás, no la elijo por bonita o fea, la elijo por fiable y duradera, lo tengo demostrado con la ultima mia, 50.000 km, motor sin abrir, y no humea, ni tiembla, ni suena a lata, y siempre arrancando a la primera, incluso tras dias de mojado y frio. Eso mismo los consigues con una Kymko o una Sym? Respecto a la marca Sym, modelos de base si son accesibles o baratos, pero en ciertos otros me tendrán que justificar su precio euro a euro, empezando por el propio mantenimiento.

No me tomeis a mal, no pretendo ser proselitista hacia una marca u otra, por ese he dejado la puerta abierta a la Kymko, no así tanto a la Sym, es mas nueva, no hay tantas, y ciertos modelos al examinarlos no me parecieron economicos, aunque las diferencias seran las misma que haya entre Kymko-Honda, refrigeracion por aire o agua lo cual supone mas o menos potencia etc, pero las Sym o sus modelos topes de gama no tienen nada de baratos.

Que me decline por Honda es logico despues de tener una con casi 15 años y no haberme dado problemas, Por su estetica no, una Piaggio es mucho mas "bella" o una aprilia, o una Xmax, pero no la quieren ni para repartir correos, y mira que las vespas han llevado sus sacas toda la vida.
..............................................................................

Y sigo, hoy tengo la tarde parlanchina. Lo siguente es en contra de Honda, en concreto de su tope de linea sh 125i. Tras llevar 15 años con el mismo nombre, denominacion, bloque motor, y caracteristicas principales identicas, sin tocar, no la han modificado ni un ápice. Por de pronto, bajo su asiento solo cabe un jet. La rueda de 16 dicen que se lo impide, no me lo creo, hay espacio de sobra para poder adelantar y bajar un motor de diseño diferente, y espacio libre de sobra en su guardabarros trasero para mantener la de 16 y poner hueco para un casco. Se trata de modificar el diseño de motor, al igual que el deposito de gasolina que sigue siendo bajo el asiento, lo cual mantiene siempre en situaciones digamos que sucias el cofre, aparte de guantes dentro del casco yet, le suelo dejar un tarpo viejo para secar el salpicadero, el foco y los puños cuando llueve, y para absorver la gasofa sobrante si se me desbarra el combustible del deposito por despiste. Bajando el deposito de comustible a los pies y su tubo al cubrepatas, cuando esté lleno conseguiriamos un centro de gravedad mas bajo que tambien seria algo a favor en una moto de dimensiones altas. Lo adelantos que lleva como accionamiento por cercania de llave, me sobran todos. Como se te caiga la llave al aparcar la moto y no te hayas dado cuenta, tal vez te la roben antes de que te des cuenta que ya no esta. El ABS, para motos de esta cilindrada y peso, me sobra. Quitando equipamientos, la moto bajaría como poco unos 500 euros de precio, acercandose a la mayoria de la gama topline del mercado de Scooters, .... y la moto seguiria siendo un tope de ventas. Para que veais que tambien soy crítico con Honda, que no todo es coste de mantenimiento.
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
1559915961967.png

1559915985280.png


A ver, a mi la diferencia me sale:

2930-2099= 831 euros si no necesitas top case.
Si necesitas top case pues añadele ¿150 euros? por el SHAD con tapa de color que viene con la Kymco.

Dicho esto, si yo fuera tú, me compraría la Honda.

Crees que no, pero yo creo que estás muy influenciado por Honda, entiendo que por lo buena que te ha salido tu anterior scooter, cualquiera lo estaría.

Un ejemplo que dices de Sym: "me tendrán que justificar su precio euro a euro"

¿No te tendría que justificar Honda cada euro por esto también?
1559916269590.png
1559916288555.png

Por tranquilidad mental tuya, ni me planteaba la Kymco, porque como te salga un problema con esa vas a tirarte de los pelos y decir que por qué no te comprarías la Honda. Mientras que si te pasa con la SH problablemente pienses que menos mal que es Honda, que te con la Kymco siendo taiwanesa te habría pasado antes, habría sido peor etc etc.

Lo que dicen es que sarna con gusto no pica
 

pistolo

Active Member
Jeje, esta bien. En lo de los discos de frenada tienes razon, pero con el tambor trasero de la actual me he acostumbrado a él y no lo he echado en falta, y rozo casi los 100 kg. El problema de la Kymko es que en el concesionario de mi ciudad la venden muy cara, matriculada 2.475 , y la sh mode matriculada creo que era 3150, son 650 eurillos que yo los reparto entre lo que ya hemos dicho de mantenimiento. Oye, con el color de la mode la has clavado por completo. La que tengo hasta ahora es negra, y la gris plateada me gusta.
 

deiotarus

Well-Known Member
Me hace gracia lo de "tu compañía ideal en la ciudad"... Si yo os contara... Mi Typhoon 125 la uso para todo, menos para ciudad...

En cuanto a estas dos scooter, precio aparte, la decisión en mi criterio es clara: personas corpulentas, la Agility City, personas de complexión ligera, la Vision 110. Hay una diferencia muy apreciable en tamaño y en peso entre ambos scooters que hay que valorar. Evidentemente, si el precio no es inconveniente, la SH 125.
 

Arriba