Honda varadero


trasgu_23

New Member
Buenas estoy mirando una varadero por 2600€ de el 2008 esta impecable y de kilómetros esta en lo normal tiene cambiado la linea de escape entera por uno TK y suena de miedo parece de 650.


El caso es que no se si este escape le ara mas daño que bien a la moto como lo veis otra cosa que le a puesto son los piñones de tiro por unos creo que mas cortos y según me dice las velocidades le entran mas rápido.



Dudas consejos ideas se acepta todo  GRACIASSSS


:birra::birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
Alreves, con un escape la moto va mas desahogada, ya lo del piñon es a gusto del usuario, con menos piñon, tendra mas acceleracion pero pierde velocidad punta.
 

ezekiel87

Active Member
Con el escape en un principio lo que consigues es que le cueste menos subir de vueltas, quizas pueda llegar a calentarse un poco mas, pero nada preocupante, en cuanto al desarrollo... depende tanto del uso que le des, que el desarrollo que a ti te valla de perlas, a mi quizas no me sirva (for exampel), ya que depende de si sueles ir con paquete, de si haces mas ciudad o carretera, del tipo de carreteras...
 

trasgu_23

New Member
Eso ya lo se contra mejor sea el escape mejor desahogara lo que temía era que al ir mas desahogada sufriera algo mas la mecánica pero es al contrario.



Por cierto antes de decidirme por la varadero e estado barajando también una YBR pero me da la sensación de que la YBR en poco tiempo se quedara pequeña ya que me da sensación de moto de 50 y la varadero de moto grande.


Por cierto a los que tenéis una YBR cuanto os da de punta antes de llegar a el corte .
 

ezekiel87

Active Member
La YBR no llega al corte en 5ª, en punto muerto, lo que es la mia no pasa de 11.000 rpm, y en 5ª lo mas a sido pasar un pelo de polla de las 10.000 rpm, es decir pasar un pelin de 110, pero le cuesta dios y ayuda, a cambio sale barata en todos los sentidos, consumo, y consumibles, yo he cambiado el kit de transmision entero y me a quedado en 40€ gastos de envio incluidos, los neumaticos depende de la marca, los Michelin Sporty salen por algo menos de 60€ cada uno, y si buscas tienes neumatico por 45€
Pero de ir medianamente racing te tienes que olvidar, suspension, amortiguadores, frenos... son para ir con calma, aunque al ser pequeñita es muy juguetona y manejable.
A las velocidades que va bien, es decir donde ves que no va forzada y tal son los 80-90 km/h a 100 ya empieza a ir forzadita, sobre los 100 Km/h. (pero decir que marca muy real) cuando los coches van a 80, y tu te pones a 80 de marcador YBR los pasas, es muy curioso.
 

Majes

Administrator
Staff member
las dos son igual de "Buenas"; una lleva motor yamaha con una durabilidad apabullante, y el otro es un motor honda bicilíndrico (Mas potente, quizas con mas nervio) igualmente duradero.

La ybr consume menos al ser menos potente

La varadero es mas grande, si eres alto te pegará mas.

El problema? Que la varadero cuesta habitualmente casi el doble que la YBR.

Ambas son muy buenas motos, y si el dinero no fuese el problema, yo iba a por la varadero de cabeza.


(Y eso que en la Rieju rs2 llevo el motor de la ybr!)
 

trasgu_23

New Member
Voy de cabeza por la varadero mas que nada y sin animo de ofender porque la YBR la veo pequeña y que en poco tiento me veo que me dará la sensación de ir en una 50 otra vez.

La varadero a la vista me da la sensación de moto grande y que si no puedo cambiar en unos años a el A2 no tendré la sensación de ir en una moto pequeña.
 

lepes

New Member
ten en cuenta que "la sensación de ir en moto pequeña" se queda simplemente en 100-110 km/h, ni más ni menos.
Eso sí, cuando vas a recogerla en el parking y ves "tu gorda" junto a las demás, te alegras de la compra.

(Yo también me iba por la varadero del tirón)
 

trasgu_23

New Member
De dejarme el dinero lo gasto en algo decente y no digo que la YBR no lo sea que por la inpresion que me dio cuando la probé me dio la sensación de que esta mas bien pensada para ciudad.


Aquí en asturias ay mucha carretera secundaria con demasiadas curvas y bastantes calellas y para mi día a día es casi mejor una trail.
 

ezekiel87

Active Member
trasgu_23 pid='10481' dateline='1349210475' dijo:
De dejarme el dinero lo gasto en algo decente y no digo que la YBR no lo sea que por la inpresion que me dio cuando la probé me dio la sensación de que esta mas bien pensada para ciudad.


Aquí en asturias ay mucha carretera secundaria con demasiadas curvas y bastantes calellas y para mi día a día es casi mejor una trail.
  Yo estuve en Aviles cuando tenia 14 años, quizas conozcas a Javi, que tiene una hermana mayor que el, se llama Sandra, bueno a lo que iba, pues las carreteras de allí son muy wapas, como dices la Ybr es mas para ciudad que para carretera, aunque tampoco es que valla mal, pero en Asturias, que todos sabemos que es algo humedo, con la Ybr... puedes ir pensando en un epitafio. Ya no es que los neumaticos de serie sean bastante cutres, es toda su parte ciclo.
Si realmente te quieres gastar la pasta en algo decente, planteate algo cutre hasta tener el A2 y pillar algo con mas potencia, pues si algo tienen en comun todas las 125 de 4t, es que pronto se quedan cortas.
 

trasgu_23

New Member
Pues ya tengo motooooo 8)8) hoy ya la e pagado y trasferido :roto2:


ya nada mas montar me he metido 80 kilómetros de carretera secundarias y algo de carretera de montaña.


Un poco de miedo al principio pero al poco tiempo todo alegrias y lo mejor de todo hoy me he estrenado haciendo unas V,S

JAJAJAJA casi se las aguo asta una patrulla de verde jajajajajaj
 

trasgu_23

New Member
Lo prometo hoy le saco unas fotos donde estoy currando en tineo y las pondre en el foro lo mas pronto posible.
 

trasgu_23

New Member
Lo siento las fotos que le saque no son de tineo son de onde resido


http://www.foro125.com/thread-798.html


Ya pondre fotos de las salidas que realice con ella

Las primeras impresiones son :amor::amor::amor::amor::amor:

No hay palabras
 

Arriba