honda varadero o shadow


ricardo1969

New Member
Bueno mi duda esta ahi entre esatas dos en 125cc, se que son estilos distintos pero me gustan las dos.os cuento un poco el uso que daria y demas.
En principio seria MI PRIMERA MOTO,  ya que estoy prácticando con una condor de 50cc por el tema de marchas y demas que ya tengo bastante controlado.
La querria para los fines de semana y algun dia entre diario,los findes la podria hacer entorno a los 60 kmts por carretera secundaria y con acompañante bastantes veces( no tendria prisa por llegar) yo mido 1,90 y 88 kilos y la acompañante 1,75 y 80 kilos osea que iria bien cargada.amigos:. Entoncews cual creeis que me vendria mejor? a igualdad de precio sobre los 2000-2500 y mismo kilometraje cual interesa mas? y prestaciones y manejabilidad ? gracias
 

riujanna

Well-Known Member
Son totalmente distintas. Pero por tu estatura yo te dira la varadero. Las custom yo creo que eres muy grande para ella.
Mas bien sera cuestion de gustos la modalidad que elijas.
La custom solo vale para carretera y la varadero podras hacer salidas por el campo con ella.
El tema de ir cargada la varadero la veo muy factible. Es bicilindrica y podras mantener buena velocidad de crucero. Y es que la varadero para mi opinion era de las mejores 125 por no decirte la mejor.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si dudas entre una customy otra moto, coje siempre la otra moto, porque al que de verdad le gusta el custom no se hace esa pregunta.
 

ricardo1969

New Member
.gracias por responder a todos, el tema de dudar entre una y otra es por no meter la gamba y comprar una que no me valga para lo que quiero aunque me guste; las custom era mi primera opcion pero no tenia claro el ir dos personas grandes en ellas (todabia no lo tengo claro).Admito alguna otra propuesta si la hay.gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Dos personas van muy incomodas en una custom salvo las grandes touring porque los asientos traseros son casi de adorno, yo tuve una y se lo quité.
Ademas la protección contra el viento y la amortiguación trasera, que es muy corta, no ayudan a hacer muchos km.
Por eso te digo, que al que le gusta el custom ( como a mi) no le importa, pero si no eres de custom, mejor otra moto. La varadero tiene pinta de ser muy comoda par viajar.
 
Estoy de acuerdo con Tamerlan. Lo mío desde luego no admitía dudas, quería custom, las demás no existen para mí. Si no puede subir nadie a mi espalda, mala suerte... para ese alguien.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues por ese precio andan.
No son muchos kms.
Lo que importa es el estado de la moto.
Mirala bien. Si no llevate a algun amigo.
O si no llevala a algun taller para que la miren.
Si no puedes ninguna de las anteriores opciones. Diselo al dueño que si no hay incoveniente en llevarla a un taller para que la revisen. Y por su cara/respuesta podras intuir al menos el estado.
 

Arriba