Honda Super Cub 2018


deiotarus

Well-Known Member
Aunque a los más jóvenes, os suene a "chino", y no os guste su estética "clásica-antigüa", en 1.958 Honda sacó al mercado una moto de bajo coste y alta fiabilidad, con un pequeño motor de cuatro tiempos, 49 cc. 4,3 CV y cambio de tres velocidades, que se convirtió en la motocicleta más fabricada y vendida del mundo (cerca de 100 millones de unidades), la Super Cub. Coincidiendo con el 60 aniversario, para 2018 Honda ha decidido reeditar el modelo, en formato neo-retro, con tecnología actual: inyección, ABS, frenos de disco y motor de 125. Inmutable, indestructible, imperecedera... ¡Me encanta! Hmmmm.... No sería una mala pareja para la CRF...



 

deiotarus

Well-Known Member
Pero ¿qué pasa? ¿a nadie le gusta este pedazo de historia del motociclismo? Chic@s, 100 millones de motos vendidas de este tipo por todo el mundo desde 1958!!!

Ya sé que no tiene una estética rácing y tal, pero ¿no hay nadie raro como yo? jajajajajaja
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No me gusta. La línea de esta es más bonita que las anteriores pero sigue sin gustarme, quizás por el asiento monoplaza y por el escudo. Que el guardabarros no este pegado a la rueda no le pega a nada que no sea una moto de campo.
Al estilo vespino o variant estaría mejor
 

northside

Active Member
A mi no me disgusta la moto, lo unico el tema de la pintura... Destaca sus formas poco convencionales para distinguirse, yo elegiria una pintura que integrase mas sus peculiaridades para no causar rechazo en parte del publico, pero eso ya es tema marketing...
 

deiotarus

Well-Known Member
Venga, que os veo muy poco animados. A ver si viendo este vídeo de Marquez y Pedrosa con dos Super Cubs se os ponen los dientes largos. No es la flecha, es el indio!!!

 

Arriba