• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Honda Shadow VT 750 C Americana

12 Ene 2015
530
4
18
Barakaldo
Honda shadow vt 750 c bicolor americana, 32000 millas (51500 km. ) bien cuidada, gran sonido, respaldo, alforjas, defensas laterales y pantalla grande. relojes de temperatura y carga de batería. kit de arrastre cambiado hace un año (factura) ITV hasta Octubre del 2019, regalo un Fairing Batwing que habría que pintar y arreglar desperfectos, por poco dinero lo dejas nuevo y cambia radical la estética de la moto, vendo por cambiar a trail. se entrega con revisión hecha. Solo me interesaría un cambiopor suzuki vstrom 650 3250€ no negociables.

12 Ene 2015
530
4
18
Barakaldo
Pues si compi, después de un tiempo en el custom vuelvo al Trail, no termino de hacerme y en las rutas no disfruto así que mejor venderla. 
La sustituta va ha ser la Suzuki Vstrom 650 que me ha gustado siempre. A ver si hay suerte y vendo rápido la mía.

Saludos

12 Ene 2015
530
4
18
Barakaldo
Lo sé, la anterior a esta fue una Transalp 650 y la vendí por comprar la Shadow pero no me hago así que vuelvo a las Trail que son lo mío.... Saludos crack!!

Por cierto, precio algo negociable!!!!

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.940
459
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Pues si compi, después de un tiempo en el custom vuelvo al Trail, no termino de hacerme y en las rutas no disfruto así que mejor venderla.
La sustituta va ha ser la Suzuki Vstrom 650 que me ha gustado siempre. A ver si hay suerte y vendo rápido la mía.

Saludos
Si pones de dónde eres y cuando se puede ver la moto seguro que es más fácil que alguien se acerque a verla.
Mi padre tiene un par de VStrom, una 650 y una 1000 y vende una de las dos. Si te interesa te mando info y fotos

Gustó a: noendi
18 May 2016
82
5
8
35
Alicante
Buenas, ya vi tu respuesta en el tema que puse. Para mi, la Honda Shadow es mi moto soñada sinceramente. Y por muy grande que sea, me la llevaría hasta para comprar en el Mercadona de mi pueblo.

Yo me quería comprar una aquí en Alicante, por 3500€ con 1 año de garantía, pero no me financian por tener una nómina de 700€ aunque esté fijo en mi trabajo. Aunque llevo de baja laboral casi dos meses.

Yo te diría que te daba 900€ de entrada y después pagos de 150€ mensuales hasta el fin del pago. Pero claro, no está la cosa como para fiarse de nadie y menos siendo de tan lejos. Yo lo dejo ahí

Un saludo y suerte con la venta. Es un bellezón de moto

Last edited:
Gustó a: noendi

Arriba Pie