Honda Shadow vt 125 (enamorado)


Judas666

Member
Hola, muy buenas.

Después de haberme presentado, quise crear un tema para decidirme entre la Hyosung Aquila 125 y la Keeway Superlight 125 LE (negra mate).

Bueno, las custom me suelen gustar una por unas cosas y otras por otras, por ejemplo, de la aquila me gusta ese aire que tiene a moto grande y su buen motor, y de la keeway su estética y comodidad.

Al caso, soy de Alicante y justamente hay en "Santa Faz", un concesionario de motos nuevas, ocasión y segunda mano. Pues hoy fui con mi pareja y vimos 3 motos custom.

- La Hyosung Aquila 250 con 8.000 km (seria sacarme el carnet de moto) por 1.795€. 37€/mes
- La Keeway Superlight 125 LE negro mate por 1.999€ (+ matriculación of course). 35€/mes
Y... redoble de tambor...
- La Honda Shadow vt 125 C del año 1999, roja, por 2.795€ y 10.000 km. (A 54€/mes)

En cuanto la he visto, la he tocado, la he montado y remirado... Me he enamorado. Preciosa y grande.

Mi cuestión no es solamente, cual elijo si no... el caso es que estoy trabajando desde hace unos meses, me piden de documentación las dos ultimas nóminas y demás papeles que todos sabemos. Y aquí viene mi problema, yo cobro unos 300€ pero tengo una nomina de fin de semana de 180€.
Va a ser tan difícil...
Dejar escapar así algo tan bello...

Por intentarlo, se puede intentar entregar, pero bueno, ¿qué opináis?

Había pensado en pedir prestamos (pero me parece arriesgado), atracar un banco (lo típico vamos), un adelanto a mi jefe de unos 2.475€, echar mucha lotería (mucha), ahorrar unos cuantos años....

No tengo a nadie que me avale ni ponga nómina por mí. Ojalá la moto la vendiera alguien de confianza y pueda pagársela yo poco a poco.

La moto está en la web. Es justo esta.


http://motos.coches.net/concesionario/motocenterlevante/ocasion/honda/shadow_vt_125_c/1999-en-alicante-6192889.htm

¡Saludos!
 

Don rutero

Member
Yo tuve una y es una gozada la moto ademas ese motor con poco cariño es eterno
Si puedes píllatela no te vas a arrepentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
Perdón por el mensaje anterior:

Quería decir, que creo que el precio de la shadow se puede negociar algo a la baja.
 

Judas666

Member
He estado mirando por internet otras Shadows y la verdad es que ésta está un rato más cara. Hay una en mi misma población en negra de 2005, con 17.000km por 2.100€.

Lo que pasa es eso, que para financiar, no sé si pasaría una nómina de 180€ mensuales. Y para obtener una moto de particulares a pagar a tocateja, me va a ser MUY difícil.
 

Don rutero

Member
Por eso no te dicho nada yo del precio pero si es algo cara también hay que ver que si la moto es sincera y la vas a tener tiempo a mi no me importaría eso si acepta que palmas mas pasta que entre particulares nada mas comprarla pero te ahorras posibles disgustos que hay mucho sinvergüenza suelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

R0ter

Member
Es una belleza de montura mata asesina tortura roba!!!!pero no la dejes espacar!!!!jejeje suerte con la compra aunque si es verdad que intentaría bajar un poco el precio
Saludos!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo te recomiendo la honda. Puedes meterle una cantidad de equipaje bestial. Anda muy bien (de las que mas en 125), puedes meterla por caminos sin asfaltar ya que las ruedas son grandes y las suspensiones no son duras. Además tiene una autonomía muy buena.
 

Judas666

Member
Es el primer tema que veo que nadie pone un punto negativo a la moto que se expone. Pues voy a ir mirando de segunda mano "everywhere". Ahorrando, atracando un banco, pagarla financiada con algo de suerte en que me acepten una nomina tan baja o conocer a alguien de confianza al que pueda pagarle la moto a plazos. 
Tantas ganas y tan pocos recursos :(
 

Don rutero

Member
Vamos a ver es la custom 125 mas cara del mercado cuando se vendía y no todo lo mas caro es lo mejor pero en esta ocasión la shadow 125 es el rols royce de las custom 125
Conparte motor con la varadero 125 y he visto varaderos con 80mil km vamos que lo mismo te hartas de moto antes de reventar el motor eso si con su debido mantenimiento y tratando bien el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loocked

Active Member
Si puedes siempre sera mejor una 250 que una 125. Pero si no tienea para la compra menos para el carnet.... ;) Al precio de compra sumale seguro, equipacion basica: cascos, chaquetad, guantes y luego guardar para mantenimiento y combustible..... personalmente ahorraria hasta poder pagar al contado esa cantidad
 

Judas666

Member
He estado mirando para financiar y no me la dan ni harto de vino. E incluso he visto una honda en mi pueblo del 2005 con 18.000km por 2.100€ con ITV hasta 2017 (el seguro me sale en mapfre a 50€ semestral, por eso no hay problema).

Lo del carnet lo he estado pensando y mucho, pero además de ser caro (y cada práctica a unos 25-28€), es que no tengo ni idea de llevar motos de marchas ya que siempre he sido de llevar scooters y por eso lo de la honda (incluso soy repartidor en scooter con una atlantis). Había pensado aprender con la honda y como esa moto se vende bien y no demasiado barata, después pasar a sacarme el carnet del A2 y pillar otra. 

Bueno, historias aparte... En el mismo sitio donde vi la honda, había una Aquila 250, del 2007/2008 con 17.000 km por 1.375€. Me monté y era ENORME. Demasiado bajita pero muy grande, tanto que hasta el depósito molestaba un poco. 

Y bueno, sí. Ya hace unos meses que estoy ahorrando mes a mes para comprar la moto ¿lo malo?, que estoy con tantas ganas de tener moto, que puede que cuando llegue a tener el dinero para una Aquila 125, me la compre directamente.

Pero una honda es una honda.

Que cacao mental.
 

Vituko

New Member
Yo tengouna y pensar que la sombrita pesa 158 kilos a pelo yo le tengo mas de 1200€ en extras y el peso sube y para cojer 120 no me cuesta nada, eso si no puedes mantenerlo pero su mejor regimen es a 90 o 100 km hora.


 

marce

New Member
Buenas chicos. Yo llevo un par de meses con mi shadow y estoy encantado. Antes tenia una Dayestart de Daelim y........nada que ver. La única pega que no me pasa de 80 km. Te la recomiendo
 

gurruvip

Well-Known Member
marce dijo:
Buenas chicos. Yo llevo un par de meses con mi shadow y estoy encantado. Antes tenia una Dayestart de Daelim y........nada que ver. La única pega que no me pasa de 80 km. Te la recomiendo
Pues eso si que es raro. Yo tengo un colega que la lleva hemos hecho rutas de 800 y te puedo asegurar que llendo cargado esa moto tiene mucha fuerza. Si no te pasa de 80 es que alguna pega tiene. Debe pasar de 120 fijo.
 

marce

New Member
Perdonad mi torpeza . Nunca he entrado en un foro (de ningún tipo) . Ayer me inscribí y no se donde puedo presentarme ni hacer alguna pregunta. Poco a poco. Mi pequeña japonesa tenia 10 añítos y 2600 km cuando se la compre a una chica. No se si su problema es que esta dormida o.......yo que sé. Es verdad que me gustarÍa algo mas de velocidad pero soy tranquilo conduciendo (o miedoso) estoy contento con ella porque esta a capricho
 

Thalyssien

New Member
marce dijo:
Perdonad mi torpeza . Nunca he entrado en un foro (de ningún tipo) . Ayer me inscribí y no se donde puedo presentarme ni hacer alguna pregunta. Poco a poco. Mi pequeña japonesa tenia 10 añítos y 2600 km cuando se la compre a una chica. No se si su problema es que esta dormida o.......yo que sé. Es verdad que me gustarÍa algo mas de velocidad pero soy tranquilo conduciendo (o miedoso) estoy contento con ella porque esta a capricho
Si quieres quitarte la duda de lo que le pueda pasar, siempre puedes desenfundar algo de dinero y llevarla al taller a ver que diagnostico te dan. Siempre hablando de un taller de confianza claro.

Lo de los 80km/h me sorprende habiendo gente que le pasa de los 110/120.
Yo sin duda iría a taller a preguntar, no sólo por lo que pueda tener, sino también por curiosidad! xD

Saludos!
V'ssss
 

Norris2

New Member
Es la mejor moto de  su  rango y la mas cara, pero es calidad  por  sus  cuatro   costados,  yo tengo una   y  estoy mas  que  encantado, salu2   Baldu
 

Arriba