Honda Shadow 125 Muchas Dudas


Sir Xal

New Member
Hola a todos:

En primer lugar gracias a todos los que contestasteis a mi primer post, me ayudasteis muchísimo.:)

Y ahora al turrón.

E encontrado una Honda Shadow de 125cc, con unos 40.000 KM del año 99". Voy detrás de una custom porque me encantan.

Pero teniendo una Kymco SD con 20000km quiero utilizarla como moneda de cambio o como parte del pago de la moto.

E estado mirando y hay una Intruder con 7.500 km pero esta vale unos 1000€ mas que la anterior ( también de segunda mano) y es del 2005.

Las dos se venden en tienda con 12 meses de garantía.

Que opinais chicos? Muchas gracias y perdon por el tocho.:mola:
 

Roland_PSD

Member
Si está bien cuidada las Shadow y libro de taller al día, yo te digo que ningún problema (tengo una Varadero 125 con ese mismo motor), le puedes hacer a ese bicilindrico otros 40.000 km., pero posiblemente antes tendras una moto más gorda.

La intruder también es bicilíndrica, es SUZUKI (garantia de buen producto, disfrute como primera moto de una monocilíndrica Marauder 125 c.c), pero a mi parececer estéticamente es más agraciada la HONDA.

Y la que tiene la fama como la mejor custom de 125 c.c., ¡pues es la Shadow!

Pero vamos que la que más te guste...
 

Sir Xal

New Member
Gracias por tu repuesta. La verdad es que eres el primero que me dice que sin problema. Algunos colegas me han dicho que son muchos años y km. La verdad es que la moto la vende un taller profesional y supongo que estara muy bien cuidada (porque al ser un taller). Las otras que e visto son mas nuevas sobre el 2005 o por ahi con 20000km pero se suben de precio.

Gracias por contestar un saludo.
 

R0ter

Member
Hola Sir xal yo me tiraría a por la shadow sin dudar como dice el compañero la fama de ser la mejor 125 con un motor duro como la vieja escuela yo tengo una daelim vs evolution de un solo cilindro y tiene ha 43000km sin pegas asik de esa te aburridas antes de que muera jajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La Shadow será la mejor custom de 125, pero el Intruder no se queda atrás. Prueba las dos y quédate con la que más te guste. Son dos grandes motos.
 

radheck

Member
Yo tuve una Kawasaki eliminator y le hice 15000 km sin problemas y ya tenía otros 15000.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Sir Xal

New Member
Me tira mas la shadow por los 2 cv de más que tiene y que sea refrigeración por agua. Realmente lo que más me preocupa son sus años (del 99") y sus km (47.000).
 

Arriba